888 cerró mi cuenta por inactividad, puedo trackearla a Pstrategy?

• drosan
      drosan
      Plata
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 207
      Hola, pues eso, hace un par de días fuí a ver como estaba la cosa en 888 poker, descargué el soft y al ir a entrar en mi cuenta me daba error. Escribí a soporte y me dijeron que habían cerrado mi cuenta por inactividad de 2 años, así que debería volver a crear una cuenta nueva. Es posible vincularla ahora a Pstrategy para poder rakear algo?
  • 3 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.970
      yo habia leido de casos en los q si pasa esto, tu cuenta se consderará nueva a todos los efectos y puedes retraquearla. pero te responderán mejor desde support de la escuela mediante ticket (en ingles) para confirmarlo del todo.
      eso si, desinstala compeltamente todo el soft y sus archivos,incluidos los ocultos,y borra las cookies del navegador antes de iniciar la vinculacion desde la escuela.para asegurarte mas y no puedan invalidar el trackeo despues de desinstalar reinicia la PC.
      en lo personal,t digo q el trafico es penoso.yo me esperaria a la liquidez compartida,q haya mas competencia entre salas y seguro habrá buenas ofertas para nuevas cuentas (o eso espero).
      saludos
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.331
      Hola drosan!

Para estos temas debes consultar directamente con nuestro soporte (en inglés):
      Soporte

También puedes consultar las ofertas que tenemos en otras salas afiliadas a Pokerstrategy y vincular una cuenta hecha en alguna de ellas:
      Ofertas bonos

Saludos y suerte en las mesas :f_drink:

PD. Y dices que has estado dos años sin jugar al poker? como lo has hecho?? :roto2:
    • drosan
      drosan
      Plata
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 207
      original de djchals
      Hola drosan!

Para estos temas debes consultar directamente con nuestro soporte (en inglés):
      Soporte

También puedes consultar las ofertas que tenemos en otras salas afiliadas a Pokerstrategy y vincular una cuenta hecha en alguna de ellas:
      Ofertas bonos

Saludos y suerte en las mesas :f_drink:

PD. Y dices que has estado dos años sin jugar al poker? como lo has hecho?? :roto2:
      Ok, simplemente intentaré trackearla y a ver que pasa... si hay suerte bien, y si no pues nada, es lo que toca xD

No, no he estado dos años sin jugar. He estado dos años sin jugar en 888 que no es lo mismo XDDD, pero vamos si ya el tráfico hace 2 años era malo... ya me puedo imaginar como tiene que estar ahora que hasta pokerstars está en sus mínimos...