[Lowstakes] QQ deep

• drosan
      drosan
      Plata
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 220
      El rival es un 26/17/5 en 2k hands con un cbet en 3b pot de 71 en 17 manos WWSF 41 W$SD 51 River bet 29
      El gran error fue betear tan pequeño en turn, tenía que haber apostado como 2/3 ya que hay muchos proyectos, pero, que hacen si apuestan 2/3 y sale donkeando en ese river?

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $7.36 (73.6 bb)
      BB: $23.22 (232.2 bb)
      UTG: $3.04 (30.4 bb)
      Hero (MP): $17.39 (173.9 bb)
      CO: $9.17 (91.7 bb)
      BTN: $4.70 (47 bb)

Preflop: Hero is MP with :Qd: :Qs:
      UTG calls $0.10, Hero raises to $0.50, 3 folds, BB raises to $1.60, UTG folds, Hero calls $1.10

Flop: ($3.35) :Td: :9s: :3s: (2 players)
      BB bets $1.05, Hero calls $1.05

Turn: ($5.45) :6h: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.70, BB calls $1.70

River: ($8.85) :Kc: (2 players)
      BB bets $6.29, Hero folds

Results:
      $8.85 pot ($0.46 rake)
      Final Board: :Td: :9s: :3s: :6h: :Kc:
      BB mucked and won $8.39 ($4.04 net)
      Hero mucked :Qd: :Qs: and lost (-$4.35 net)
  • 4 respuestas
    • tottivzla
      tottivzla
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 70
      Siempre me gusta dejar claro que no soy un experto y sigo aprendiendo, pero dejo mi opinión precisamente para ir mejorando con las correciones de los compañeros.
      Primero me parece totalmente estandard preflop. Me parece que es sospechoso ese limp-raise pero estamos deep asi que está ok pagar IMO. Flop me parece que no es malo y creo que es donk es pagable acá, una vez hace check yo me daría cbh pues no creo que lleve demasiados proyectos fuertes de los que necesitemos protección pues teniendo :Qd: :Qs: bloqueamos no solo SDs sino FDs también e igual no creo que muchas manos que tengan proyectos con mucha equity hayan jugado así preflop. por otra parte puede estar jugando así Ases o Reyes que nos pagan una apuesta más o AK que también es una mano probable acá. La duda que tengo es que tanto vale la pena betear turn en este spot. Yo cofieso que la hubiera jugado cbh, sin pretender que sea la jugada correcta. Creo q además tiene el agregado de aumentar la posibilidad de ver con que mano el villano hizo este movimiento y tomar nota. Saludos :f_drink:
    • tottivzla
      tottivzla
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 70
      Ah si me doy c y el villano sale apostando en ese river, yo foldeo, a menos que apostara muy muy pequeño, y lo haría para ver que lleva, aunque me sentiría pagando para perder la mayoría de las veces.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.979
      @tottivzla: no creo q leiste bien la mano,no hay Limp-raise ni donk. el limper foldea y es BB quien 3betea,luego lo qhace es una cbet oop.

@drosan; la juego igual,tal vez unas 5bbs mas en turn,no por los FD ya q su 3bet es muy estrecho en gral, vs MP será aun mas,no le pongo en JQs,KJs o manos d ese estilo. apostaria contra JJ,AQ/AK pero no muy grande para no aislarme contra su top,y en river tengo problemas para thin valuebetear en 3bet pots asi q en una blanca me daria X bh ( creo q le sacaste todo el valor posible a sus manos peores y nada mas te paga).y si me donkea sea lo q sea foldeo porq sus datos son de puro valor.no espero bluffs de su parte.
      saludos
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.338
      El turn creo que hubiera sido mejor apostar 2/3 o 3/4, por lo demás la veo :nh: