Duda persistente: Sacar maxima rentabilidad a un maniaco preflop en un spin and go.

• AntonioAJAA
      AntonioAJAA
      Básico
      Registro: 07-07-2017 Artículos: 10
      Hola muy buenas he visto muchas tablas ya preflop etc... etc.. y etc.. pero no vi comentar a nadie una situacion que en spins bajos a veces es frecuente, esta situacion ocurre cuando los jugadores empiezan a ir all in con cualquier tamaño de stack de forma desmesurada y actuando como autenticos maniacos.¿ Como puedo adaptarme a esto sin asumir un riesgo excesivo?¿ que rangos aconsejariais preflop dependiendo del numero de big blinds?. Muchas gracias.
  • 6 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.390
      :f_o: si ya tienes tablas solo tienes que pagar mas amplio si cres que van AI con muchas mas manos
    • AntonioAJAA
      AntonioAJAA
      Básico
      Es obvio eso tb lo se yo jeej pero me referia a que me gustaria sacarle el maximo rendimiento a estas manos y algun parametro a tener en cuenta como el riesgo/ recompensa optimo, si contra un rival normal necesito el 50 xciento de equity por ejemplo contra este tipo de rival puedo subir un poco para evitar la varianza.Muchas gracias por las respuestas.
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.390
      no te termino de entender la verdad......... si para un rival "normal" quieres un 50% de equity por que con un "maniaco" quieres un 70% ??? si quieres eso pues paga con el rango que ya tienes que de todas formas sera rentable y tendrías mas equity vs el rango del rival
    • AntonioAJAA
      AntonioAJAA
      Básico
      Entonces contra un rival que te esta pusheando todas te dan k2o y el equilator dice que tienes contra el 100xcien un 50.5 pagar ahi ccuando te muestran por ejemplo as 8 se te queda cara de tonto a eso me referia reducir varianza... y que hay que tenerlos bien puests para paagar con esa basura aunque a la larga es rentable...
    • AntonioAJAA
      AntonioAJAA
      Básico
      Pero bien es cierto que cada vez que te pushea y foldeas estas perdiendo una bb, no busco la opcion que mas me interese a mi busco u rango aproximado para esta situacion o por el contrario un rango que maximimize las ganancias y mimimize la varianza.Muchas gracias por responder.
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.409
      Si tienes algún tipo muy loco en la mesa, dicen que es bueno, pero es realmente complicado jugar contra maniacos. Indúceles, y controla sus estados de ánimo para saber como actuar con ellos, pq algunos no siempre juegan así. Se debe a que están tildados y en un rato se les pasa. Otros simplemente suben todas las manos si tienen limpers previos pq quieren robar el bote.

En el PT4 hay una stat para el raise over limpers sino recuerdo mal, es bueno tenerla en el hud para detectarlo, hay gente muy bestia con esto.

No resulta mala idea limpear cosas buenas si piensas que te van a pushear basura por detrás. Pero ya digo, controla sus fases mentales, pq sino te van a raisear mejor no limpees jajaja.

Como consejo tb juega más tight contra ellos si los tienes a la izquierda, e intenta ganarles en el postflop (aunque esto seria más para cash de spins no controlo mucho)

Tb si ves que te sacan mucho de quicio y tienes oportunidad, evítalos, yo intento evitarlos en las mesas de cash pq me acaban tildando a mi tb.