Duda antes de Firmar contrato.

• elyen1991
      elyen1991
      Bronce
      Registro: 12-03-2010 Artículos: 15
      Saludos ,

Tengo una duda con respecto al contrato, para los que ya accedieron a SpinLegends, me están ofreciendo clases, y bankroll, pero en el contrato dice que tengo que pagar una comisión de mi bolsillo con un 5% anual si no pago, osea, no es gratuito?, pensé que solo pagaría a ellos lo que generaría de mi juego con el bankroll en el único caso de generar ganancia, nada más, y si perdiera consecutivamente me echarían de la escuela y ya. tengo esa duda, por que de verdad deseo unirme y concretar todo. pero como vivo en Venzuela, ya sabrán de la situación actual, y de verdad no poseo fondos como para costear una deuda de mi bolsillo.
  • 19 respuestas
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 193
      desconozco los términos. pero si NO sos AHORA un pro viviendo de esto, no creo que sea buena idea comprometerte a pagar algo que no podes garantizar. slds
    • elyen1991
      elyen1991
      Bronce
      Lo mismo pienso, les escribí por skype ayer pero no han respondido. Saludos
    • gjerez001
      gjerez001
      Plata
      Registro: 08-07-2017 Artículos: 1
      Hola, yo también tengo una duda, existe desvinculación? ya que si pierdes un bank, te dan una recarga, pero esta debes pagarla antes de hacer cashout's. Que sucede si pierdes los dos banks (o mas si es que existen mas recargas) y no tienes dinero para pagarlas, y ademas no estas siendo rentable para SL, te expulsan?. saludos.
    • demasquesi
      demasquesi
      Básico
      Registro: 12-28-2016 Artículos: 24
      les doy mi opinión
      1 yo soy bankado, primera ves para mi
      2 no tengo idea de como son sus contratos
      3 nunca pregunte el tema de perder, asumo que gano en limites bajos en cualquier modalidad y formato
      mi duda era si la información y el seguimiento valían el dinero que pagaría a lo largo del trato

y la verdad los vale, con trabajo e visto compañeros en muy poco tiempo salir de 0.25 a 15 y subiendo
      pero hay que tener claro que el poker no es para todos
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.284
      :f_ugly: tendrán un limite supongo no creo que regalen dinero a montones xD
    • elyen1991
      elyen1991
      Bronce
      original de gjerez001
      Hola, yo también tengo una duda, existe desvinculación? ya que si pierdes un bank, te dan una recarga, pero esta debes pagarla antes de hacer cashout's. Que sucede si pierdes los dos banks (o mas si es que existen mas recargas) y no tienes dinero para pagarlas, y ademas no estas siendo rentable para SL, te expulsan?. saludos.
      Eso también es otra duda que tengo también. esperemos respuestas a ver si un miembro de SL se pasa por aquí..
    • elyen1991
      elyen1991
      Bronce
      original de demasquesi
      les doy mi opinión
      1 yo soy bankado, primera ves para mi
      2 no tengo idea de como son sus contratos
      3 nunca pregunte el tema de perder, asumo que gano en limites bajos en cualquier modalidad y formato
      mi duda era si la información y el seguimiento valían el dinero que pagaría a lo largo del trato

y la verdad los vale, con trabajo e visto compañeros en muy poco tiempo salir de 0.25 a 15 y subiendo
      pero hay que tener claro que el poker no es para todos
      Eres miembro ya activo de SL? cuánto tardaron en responder en el caso de enviar el contrato firmado?
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.762
      La cosa es simple, saca la cuenta cuanto costarian los coachings q proporcionen material de esta clase de jugadores, q simplemente aniquilan los Spins, ya está, yo venderia el alma sin problema alguno
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 129
      original de elxixienojotas
      La cosa es simple, saca la cuenta cuanto costarian los coachings q proporcionen material de esta clase de jugadores, q simplemente aniquilan los Spins, ya está, yo venderia el alma sin problema alguno
      La cuenta te la voy a hacer yo porque no os enterais de nada, para llegar o batir todos los niveles asta 15 en .com o asta 20 en .es con el material gratuito de esta escuela os sobra a todos si en realidad valeis para algo, una vez que legais a 15 o 20 disponeis del dinero necesario para contartar al mejor coach del mundo si quereis y os aseguro a todos que os va a salir por un precio ridiculo en comparacion con lo que le estais pagando a esta gente.

Pregunta que deverias de hacer al entrar a este establo ¿porcentage real de alumnos que llegan a batir spins de 100? probablemente os mientan.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.762
      El mejor coach de spins no es acaso alvaro de SL?
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.979
      El mejor coach de spins no es acaso alvaro de SL?
      q sea el fundador y al comienzo lo reventara no lo hace el mejor coach del mundo. no estoy diciendo q sea malo,ni mucho menos,pero por lo q leo por ahi no es el mejor ni de lejos
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.869
      hola, por favor evitar comentarios relacionados con otros temas :f_drink:
    • elyen1991
      elyen1991
      Bronce
      [quote]original de elxixienojotas

Claro, por eso digo, los coachings son los que realmente me van a formar, y sé lo que vale eso. Pero mi duda es si en el caso de que resulte perdiendo sus banks que me dan para jugar, tengo que pagarlos de mi bolsillo? Pues es que para que banqueen no creo que regalen el dinero así por así.
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 193
      tengo entendido q los contratos son unicos. sacate las dudas con ellos. insiste hasta q te contesten.
      vas a firmar un contrato. no puede haber puntos q no tengas claros.
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 411
      No pagues. Con los spin and go max ya no será rentable los normales dado que los recreacionales se van a dividir, pero los regs se quedaran en una sola modalidad. No hay futuro. Y también se me ocurren muchos nombres que en mi opinión son mejores jugadores que Alvaro en el 2017.
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 696
      Antes que nada creo te tendrías que haber informado antes de firmar, no porque te vayan a cagar o lo que sea, sino porque es un compromiso para ambas partes y etc etc etc. Ahora sobre tu duda, como suele ser con los contratos de establos, si tenés "make up" (vas en negativo en relación al bankroll inicial, puede ser luego de hacer algún cashout por ganancias también, que en ese caso se arranca de 0) tenés que volver al 0 (o lo que es lo mismo, recuperar lo perdido como mínimo) antes de poder splitear las futuras ganancias que hayan.
      Tiene que salir de tu bolsillo? No, simplemente seguís jugando hasta que devuelvas las pérdidas ganando en las mesas y ellos te proporcionan en todo momento el bankroll en caso de que hayas busteado.
      El único caso en que imagino tendría que salir de tu bolsillo pagar es si por ejemplo teniendo contrato decidís dejarlo o algo así, que ahí correspondería pagar si se debe algo hasta el momento y el 5% imagino que vendrá por ahí también, pero vamos, respetando el contrato es algo de lo que no tendrías que preocuparte.
    • Post borrado

• Post borrado

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 12.001
      Buenas.
      Creo que se está desvirtuando un poco el hilo.

elyen1991 tenía una duda específica sobre si tenía que pagar una comisión de su bolsillo.

Me he puesto en contacto con responsables de SpinLegends y aunque cada contrato se negocia individualmente, la filosofía del bancaje es que únicamente se pagan las clases y los contenidos con parte de las ganancias.

Sólo hay penalizaciones en caso de que los jugadores no cumplan con los compromisos adquiridos en el deal, pero siempre estaríamos hablando de cantidades provenientes de las ganancias obtenidas en las mesas.

Con respecto a los que algunos preguntais sobre casos de éxito, aquí podéis encontrar algunos testimonios:
      Éxitos

Por supuesto que hay alumnos de SpinLegends que siguen alcanzando sus metas, en los próximos días os presentaremos a un jugador Argentino que entró en SpinLegends jugando SnG SH Hyperturbo de $3 y 7$ y ahora está ganando a buen ritmo en los Spins de $100.

Saludos.