[Lowstakes] Third pair vs shove overbet river

• elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.767
      Q onda me estoy comiendo todas overbet en el river, no entiendo. Yo misseo todo (flush draw flop, str8 draw en turn), no voy a pagar con QJ nunca, AQ generalmente es 3b preflop, la unica K que tengo para pagar es KQ, porq KJ es ridiculo q yo la haya flotado oop en ese flop, ¿q hace villano? No se

partypoker - $0.05 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 231.6 BB (VPIP: 21.21, PFR: 16.67, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 68)
      Hero (SB): 107.6 BB
      BB: 149.4 BB (VPIP: 18.75, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 16)
      UTG: 100 BB (VPIP: 19.23, PFR: 15.38, 3Bet Preflop: 11.11, Hands: 28)
      MP: 131.8 BB (VPIP: 13.04, PFR: 13.04, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 24)
      CO: 107 BB

Hero posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has T:diamond: T:heart:

fold, fold, CO calls 1 BB, BTN raises to 4.4 BB, Hero calls 4 BB, fold, fold

Flop: (10.8 BB, 2 players) 2:club: 5:heart: Q:club:
      Hero checks, BTN bets 8 BB, Hero calls 8 BB

Turn: (26.8 BB, 2 players) K:spade:
      Hero checks, BTN bets 22 BB, Hero calls 22 BB

River: (70.8 BB, 2 players) 6:heart:
      Hero checks, BTN bets 197.2 BB and is all-in, Hero ???
  • 15 respuestas
    • Adso001
      Adso001
      Oro
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 215
      En realidad no es overbet, el shove del river es poco más del bote sobre tu stack.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Ok, es potsize, no cambia nada
    • sarmyx
      sarmyx
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 834
      Preflop me mola mas resubir fuerte ahi estando oop...unas 14-15bb
      As played en flop es call bastante facil en mi opinión pero en turn ya no estoy tan seguro..el rival parece tigh y el board en turn beneficia bastante a su rango..que hace el rival?? Está apostando muy fuerte una mano hecha en turn por valor y proteccion( Kx, Qx, AA ...) yo creo que proyectos lleva pocos por su parte a esos sizes...si no es fold en turn ,foldeo river alegremente contra ese jugador..IMO
      Xaoo
    • tottivzla
      tottivzla
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 70
      +1 sarmyx. El rival parece algo tight, aunque sean pocas manos. Hace Iso preflop, así que generalmente llevará un rango decente IMO. La puesta del flop está normal al igual que el call. Pero ciertamente esa segunda apuesta ya no me agrada pagarla, además que es casi casi una bet pot, creo que podía ser un fold en este spot en particular contra este oponente. el river es un obvio fold imo. Me parece que tenia set QQ KK y ya que te apostó casi pot size flop y turn y le mostraste fuerzaa al pagarle y quería estackearte con alguna mano peor.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Acaso ustedes apuestan potsize river para sacar valor? ja, ok! los regs de hoy :p
    • drosan
      drosan
      Oro
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 638
      pues si, aunque a los que venimos de años atrás nos parece extraño, he visto a muchos "regs" meter/me pot bets por valor en river...
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.197
      coincido con sarmyx q es 3bet pre.
      pero as played difiero en pagar en ese flop,si juego cc para set mining no voy a flotar oop con underpair vs rango tirando a tight a no ser q tenga leak tipo X bh turn+ fold to donk river. sin ese plan de antemano no invierto mas,especialmente por no tener posicion. y en river tampoco pago c 3º pareja sin ningun tipo de nota de q haya visto antes hacer eso de bluff,si me blufea nh
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Es q yo solo veo pagando AA, KQ, y sets (si es q no raisean antes) entonces si meto overbet en ese spot que mano peor paga? a quien le saco valor? :f_thumbsup:

el mono lleva KQ y juega 4+ mesas jajaja
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      original de elxixienojotas
      Es q yo solo veo pagando AA, KQ, y sets (si es q no raisean antes) entonces si meto overbet en ese spot que mano peor paga? a quien le saco valor? :f_thumbsup:

pues no la jugó tan mal si al final le pagaste:f_tongue:
      te pagan AA y a veces AK(depende del concepto q tenga de hero) aparte de los sets, y ademas de eso, su linea encaja tanto con un busted FD q si piensa q le vas a poner en eso por su size poco comun para levelearte, le salió:f_thumbsup:
    • drosan
      drosan
      Oro

Ya ves que si que meten pot bets por valor ;)
    • sarmyx
      sarmyx
      Bronce
      original de veganstyle
      coincido con sarmyx q es 3bet pre.
      pero as played difiero en pagar en ese flop,si juego cc para set mining no voy a flotar oop con underpair vs rango tirando a tight a no ser q tenga leak tipo X bh turn+ fold to donk river. sin ese plan de antemano no invierto mas,especialmente por no tener posicion. y en river tampoco pago c 3º pareja sin ningun tipo de nota de q haya visto antes hacer eso de bluff,si me blufea nh
      Que paii vegan:f_drink: no ves un poco weak foldear directamente flop??todavia hay muchas manos en su rango..AK,99...yo cuando pago con TT no es para setminear, es para jugar postflop contra su rango..me parece raro raro que foldees esa situación en flop la verdad:f_p: incluso vs su rango tigh tenemos bastante equity..Saludos sharkuza¡¡:s_thumbsup:
    • drosan
      drosan
      Oro

El problema está en el nivel de pensamiento... Tu crees que el piensa en tu mano, en que manos peores le pagan y cuales no, y el está mirando su mano y punto... No pienses que los demás piensan tanto como tú ;)
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      @sarmix: pagar una siempre porq sí (por no ser weak) estando oop vs reg no me gusta, hay barreleadores q van a meter 3toñas con Kh si quieren porq no represento nada.hablo de micros. para q pago? para hitear mi 2 outers en turn? ni tenemos bloker d :club: para farolear un flush,no sé, no veo q turn podemos seguir pagando,una blank? y river blank le pagas otra vez? contra alguien q solo tng cb flop y luego juegue "honesto" si pagaría una calle,pero vs reg q barrelee de mas no voy a complicarme la vida.llamame weak de ahora en adelante:f_biggrin:
    • sarmyx
      sarmyx
      Bronce
      original de veganstyle
      @sarmix: pagar una siempre porq sí (por no ser weak) estando oop vs reg no me gusta, hay barreleadores q van a meter 3toñas con Kh si quieren porq no represento nada.hablo de micros. para q pago? para hitear mi 2 outers en turn? ni tenemos bloker d :club: para farolear un flush,no sé, no veo q turn podemos seguir pagando,una blank? y river blank le pagas otra vez? contra alguien q solo tng cb flop y luego juegue "honesto" si pagaría una calle,pero vs reg q barrelee de mas no voy a complicarme la vida.llamame weak de ahora en adelante:f_biggrin:
      El caso es que no te considero nada nada weak,jejeje,por eso me extrañó tu pensamiento en esta situación..no es que pague una porque si o por no ser weak, me refiero a que no vamos tan mal vs su rango no???por ejemplo pongamosle un rango tipo de 88+ AJs+(que incluso podria ser mas losse y tener mas brodways suitadas y alguna pp mas baja) todavia tiene bastantes manos que cebetean flop y vamos por delante no? Y si encima es el tipico rival que apuesta flop y luego no lucha los botes...y no, no voy a pensar que eres weak porque no lo eres tiburonaca¡¡¡Jejej
      Saludosss ;)
      Pd: si tengo datos y el rival es un nitardo tipo 39wwsf y 65wts y poco barreler entonces ya me lo pienso, pero casi todos los regs por muy tigh que sean si suelen betear flop aunque sea de semifarol...
    • Adso001
      Adso001
      Oro
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 215
      Todo este jaleo se evita 3beteando preflop, como ya habéis indicado.

TT, SB y BW. Mano legítima, oop y guerra de ciegas.

Hay un limper en CO del que no sabemos nada, pero creo que más a favor del 3bet.