Siempre que tienes Ases en la mano debes ir a la partida?

• 6 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.338
      Preflop si que interesa acabar allin, pero postflop más veces de las que quisieramos y menos de las que realmente lo hacemos. Tb es aplicable muchas veces el que se te pegue una top pair en la mano.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.295
      si estoy en ft en un torneo quedan 6 players uno tiene 1 bb otro tiene 2 bb otros 2 tienen 3bb yo tengo 48 bb y el líder tiene 49 bb .
      el líder apuesta olin y yo con ases me tiro, en cualquier otro caso no me tiro
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.284
      original de samuelel
      si estoy en ft en un torneo quedan 6 players uno tiene 1 bb otro tiene 2 bb otros 2 tienen 3bb yo tengo 48 bb y el líder tiene 49 bb .
      como calculas en icm, podrías mostrar el calculo ??? o que calculas aqui?? por que yo pago igual por eso no juego torneos
    • drosan
      drosan
      Plata
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 219
      original de samuelel
      A no ser que sea un satélite con 2 entradas o mas... pago
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.295
      la situación que he puesto es casi imposible que se de por lo tanto ya estoy diciendo que voy a pagar el 99,9 de las veces.
      se me olvido poner que seria en un torneo con muxisimo dinero en juego.
      entoncescomo no soy inmortal , no voy a vivir suficientes situaciones como esa para rentabilizar el largo plazo y no voy a dejar de ganar dinero seguro esperando que caigan los 4 últimos por jugarme un 20 80 de 1 vez en la vida y perderlo
    • skate6789
      skate6789
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 274
      te puedes ir allin pero preferiblemente cuando veas el preflop.....xD