Duda sobre sesiones

• thomasrodri
      thomasrodri
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 31
      Hola amigos pues siempre estoy en busca de mejorar mi juego y queria hacerles unas preguntas a ustedes que llevan mucho tiempo en este mundo?

Estoy jugando con la sss en NL10 en party poker, estoy jugando en 6 mesas al mismo tiempo (las domino perfectamente y aveces creo que deberia tratar de abrir 8 pero no se si sea prudente), cuantas manos mas o menos debo jugar en una sesion normal?, cuanto es lo maximo que debo permitirme perder en una sesion? y cuanto es lo maxiomo que debo amicionar para terminar mi sesion?, es decir si voy ganando $10 quiero $15 y asi sucesivamente pero me imagino que eso debe tener un limite? y creen que debo jugar mas mesas al tiempo?

Gracias por resolver mis dudas sobre todo tu jesus que imagino que vas a ver este post y ayudaras a responder (Algun dia te cansaras de que yo pregunte tantas cosas)

Suerte.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos thomasrodri!

Estoy seguro que Jesús te responde con todo el gusto del mundo y las veces que sean necesarias, estamos aquí para ello.

Ahora, todo esto que te planteas es netamente personal, en lo personal mis limites de ganancias o perdidas los trabajo con la regla de 4/6 con una 5ta caja con la cierro automáticamente todo, me explico, si en una sesión noto que mis manos son vencidas constantemente y voy 4 cajas abajo la próxima caja que pierda cierro todo, aun si gano 1 o 2 cajas al perder esa 5ta caja tambien cierro.

Si por el contrario voy entre 4 – 6 cajas arriba también lo dejo así, y vuelvo al rato o en una sesión al día siguiente, esto debería de traducir en unas poco mas de 1k manos. En cuanto al numero de mesas si es cuestión de comodidad, si manejar al 100% 6 mesas y tu monitor da para unas 7 u 8 mesas cómodas pues adelante, agrega una 7ma y 8va solo en sesiones positivas, no agregues mas mesas en sesiones en negativo, muy importante esta ultima parte.

Saludos,
      Nielzen.