Problema con neteller, ruego ayuda urgente que casi me da un patatus, no puedo acceder

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.021
      Amigos de pokerstrategy,
      Escribo con el corazon en la mano, no saben cuanto agradeceria su ayuda en este momento y ojala no tarden mucho en responderme, lo qe pasa es que creo que me va a dar algo de tanta ansiedad y susto que estoy teniendo en este momento con respecto a mi cuenta de neteller. Les comento la situacion.

Tengo un problema con neteller. Antes nunca, jamas habia tenido ningun problema con este monedero electronico. He hecho en el pasado varias compras, aunque la ultima vez que utilicé neteller fue para comprar algo y fue hace casi 1 año. De ahi en mas no he vuelto a entrar. Y ahora he querido entrar a mi cuenta neteller y no hay caso que me permita hacer login.

Yo tengo ni la más remota duda de que he ingresado correctamente mis credenciales, sé que las he ingresado correctamente. Pero como me daba error he tenido que hacer varios intentos. Y me dice que hay un error con los datos ingresados pero ese mensaje me lo mostró ya DESDE EL PRMER INTENTO.

Luego me muestra unas imagenes con captcha para verificar que no soy un bot, voy clicando donde corresponde y me marca un tick verde como cuando uno lo hace bien, pero luego igual no me deja entrar. Esto del captcha tambien en cada intento luego me lo muestra, marco las imagenes que me solicita que marque, abajo del todo luego de seleccionarla y darle al ok como para confirmar que ya acabé, me marca otro tick en verde como dando el visto bueno, pero nada, lo mismo de siempre: sigue sin permitirme el acceso.

Luego me da la opcion de recuperar contraseña porque segun la web "La he olvidado", cosa que no es cierta. Pero en vista que no hay manera de lograr loguearme voy por esa opcion, y me pone que rellene nombre, apellido, correo. Los pongo, y sigue dandome problemas porque dice q los datos son incorrectos o no se qué. Adjunto capturas.

Por favorrrrr esto me está preocupando muchisimo, ya no sé qué hacer. No me manejo siquiera con el ingles para hablarle a los tipos. Esto no deberia estar pasando. Mi computador por siaca está sano, está nuevo ademas. Todo al día. No sé por qé neteller me hace esto. Por favor ayudenme, qué puedo hacer.

Cuatro capturas de pantalla:

;( ;( ;(
  • 16 respuestas
    • Quary
      Quary
      Bronce
      nadie? :f_cry:
      nadie ha tenido un problema similar?
      nadie me puede dar una mano?

Se supone que incluso si no me acordara de mi contraseña (que no es el caso porque me acuerdo muy bien) o si quisiera resetearla para ponerle una nueva el mismo sistema deberia solo pedirte las respuestas clave a esas tres preguntas que te piden que crees, pero aqui no pasa nada, ni siquiera me da la opcion de que me soliciten esas respuestas secretas.

Y ademas agrego que ese sistema para checar que no eres bot, cuando te muestra unas imagenes (como las captuas que puse), ni siquiera funciona bien, porque cliques la imagen que cliques las pone todas con un tick. Por ej cuando te pide "marque todas las imagenes de carreteras", y tú das clic en una imagen que no es de carretera, igual te las cuenta todas como buenas. O sea desde ya tienen un error ahi, pero aun asi, las marca bien y sin embargo sigue no permitiendome hacer login en mi cuenta.

Que pasa amigos, por que nadie me quiere ayudar. Realmente ni siquiera sé qué hacer. Ni siquiera tengo contactos en el chat porque no uso skype hace montón de tiempo. Solo lo tengo a ustedes con la esperanza de qu epuedan darme una respuesta que me ayude, esto me desespera, no sé qué hacer :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.762
      Llamá al soporte y listo bro, te van a pedir muchos datos y si los respondes OK te configuran una nuesva contraseña
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de elxixienojotas
      Llamá al soporte y listo bro, te van a pedir muchos datos y si los respondes OK te configuran una nuesva contraseña
      Es que no tienen fono para Chile. Y ademas yo no sé hablar inglés. Bueno sé lo minimo pero SOLO inglés escrito. Se me haría imposible HABLAR y responder en ingles.

Les escribí en una parte que encontré en su web, pero se supone que debía llegarme un mail de confirmación de que mi mensaje se envió, tengo mi correo abierto y no me ha llegado nada. Y ya lo he hehco dos veces. Me pone:

"Gracias por su mensaje!
      Que se ha remitido al equipo de Suporte y en breve usted recibirá una confirmación por correo electrónico."

Pero no me llega nada a mi correo. No sé qué pasa con mi cuenta. Es como si no existiera. Tengo cuenta neteller desde hace años. Por qué rayos neteller ahora me hace esto :'(
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.762
      Llama a cualquier numero con alguien q sepa hablar ingles y listo
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 912
      Hola

este es el correo de Neteller supongo que sera el mismo que tienes support@neteller.com, escribeles en español creo que si te responden, aunque las respuestas de los soportes casi siempre son mas rápidas si les escribes en ingles.

Respecto a las captchas para probar que no eres un robot, con el visto no es que te las marque como que están bien, te las esta marcando como seleccionadas. En esta que enviaste te faltaría seleccionar la que esta debajo de las que ya tienes seleccionadas Captcha

PD: Neteller te solucionara el problema si das los datos correctos como dice elxixienojotas asi que tranquilo solo tomara tiempo, pero confió en que lo solucionaran.

Un saludo!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de apprendist
      Hola

este es el correo de Neteller supongo que sera el mismo que tienes support@neteller.com, escribeles en español creo que si te responden, aunque las respuestas de los soportes casi siempre son mas rápidas si les escribes en ingles.

Respecto a las captchas para probar que no eres un robot, con el visto no es que te las marque como que están bien, te las esta marcando como seleccionadas. En esta que enviaste te faltaría seleccionar la que esta debajo de las que ya tienes seleccionadas Captcha

PD: Neteller te solucionara el problema si das los datos correctos como dice elxixienojotas asi que tranquilo solo tomara tiempo, pero confió en que lo solucionaran.

Un saludo!
      apprendist, tomé esa direccion de correo que me dist y redacté ya un tercer email (las dos primeras veces lo hice a traves de la web de neteller en una seccion donde hay para enviarles un mensaje). Pero me llegó una respuesta automatica que ni siquiera es de neteller, creo que es tipo un mensaje de error.

Algunos de los datos del mail devuelto son:
      mail-daemon-iad-24@fireeyecloud.com
      diagnostic-code: smtp; 550 5.4.1
      recipient address rejected
      This is an automatically generated Delivery Status Notification
      Intuyo que ese mail no está operativo. He estado todo el día esperando una respuesta, y nada. En realidad este problema es un bajón grande para mi.

Edito: bueno buscando encontré otra dirección, que tampoco sé si es la más apropiada, es como de quejas más que de soporte tecnico. Les escribí de nuevo a complaints@neteller.com Tendré que hacer de tripas corazón y esperar a ver qué me responden, mientras tanto aquí sufriendo de la angustia.
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 411
      https://twitter.com/askNETELLER
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.170
      original de itaba
      https://twitter.com/askNETELLER

this!

+ si estas con problemas en el ingles, cambia la configuracion de la pagina de neteller y ponela en español!

suerte.

en todo caso, llama a neteller y pedi que te atienda alguien que hable en español ( es solo decir "spanish please" )

si te tiran fruta y no te atiende nadie en español, preguntales a que hora ( when can i talk spanish with someone?)

te van a decir el horario y listo.
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 385
      Llama a atencion al cliente y pedi para hablar en español, yo lo hice para validar mi cuenta en su momento.
      tambien podes probar respondiendo las preguntas de seguridad que dejaste cuando abriste la cuenta.
    • Freddy198
      Freddy198
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 114
      Yo tuve exactamente el mismo problema, pero como no tenia dinero en neteller y solo uso skrill lo deje, pero por si acaso pregunte por facebok a la página oficial de neteller y esto me respondieron " Please contact us over the phone to receive assistance with your account in Spanish. You can find a list of our contact numbers here: https://www.neteller.com/en/support#/path/Contact-us/864734431/Contact-us.htm "

Espero te sirva.
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 912
      Hola Quary que paso ya pudiste solucionar?....

Te cuento que coincidencialmente el otro día después de responderte no podía entrar a Neteller jajajaja igual que tu ingresaba los datos correctos, pero en mi caso no me mandaba error solo no me dejaba pasar a la siguiente pantalla.
      lo que hice fue bajar otro navegador porque habia escuchado que podria ser un problema con la Cookies e ingrese sin problemas, lo dejo como dato curioso igual no pierdes nada intentando.

Un saludo!
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.170
      no responde porque ya le dio el PATATUS...

QEPD Quary. :f_zZz:
    • Holaases
      Holaases
      Plata
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 301
      Amigo, a mi una vez me paso y tuve que llamar al soporte por teléfono, es la única manera, luego me dijeron que mi respuesta era correcta pero que me falto poner la primera letra en mayúsculas y que por eso no podía entrar, es rápido a mi me llamaron en menos de una hora y fue totalmente en español, saludos y suerte.
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.338
      Si llamas por teléfono y pides hablar en spanish no hay problema, a mi me ha pasado tb de bloquear al intentar entrar varias veces y no acertar el pass, perder la tarjeta, y muchas cosas. Sino tienen teléfono de Chile, pues deberás marcar el prefijo internacional de su número de teléfono.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Hola bella comunidad de pokerstrategy, aquí por fin ahora puedo responderles, realmente no podía hacerlo antes.

Bueno primero que todo gracias por todas sus respuestas. Les comento que finalmente pude contactarme con ellos. La llamada no fue necesaria, me respondieron a mi correo. Ya puedo ingresar de nuevo a mi cuenta. En efecto me habían bloqueado la cuenta según por "varios intentos fallidos de acceder" (algo que yo considero falso pues tengo la certeza de haber ingresado correctamente mi contraseña). Tal así que ya ni siquiera me mostraba la opción de responder a las preguntas de seguridad, pues mi cuenta estaba bloqueada del todo.

Ahora, lo extraño es que cada vez que ingreso a mi cuenta de neteller la web me exige que responda a las preguntas de seguridad (no solo poner las credenciales de mail y pass como era antes). Les pregunto de paso si a ustedes les pide lo mismo cuando ingresan a su cuenta de neteller o solo les pide el mail y el pass?

Una vez que ya respondo las preguntas correctamente recien puedo ingresar a mi cuenta pero de todos modos me parece extraño porque me parece que la web actúa como si mi contraseña hubiera sido ingresada de manera erronea, y sé que no es así.

Bueno eso es una cosa. El otro asunto es que después que ya pude ingresar a mi cuenta me doy cuenta de que mi tarjeta fisica, esa que te da neteller, la net+, tiene status de Cancelada. No sé si esto se deba al problema reciente este que les comenté acerca del problema del login o si tiene que ver con ESTO. Aunqueesto último no debería ser porque segun pone ahí esa medida que adoptó neteller de inhabilitar la net+ no aplicaría para usuarios de Chile sino que podríamos seguirla usando hasta que llegue su fecha de vencimiento (y la mía vence recien en el año 2019), por lo que no entiendo por qué mi net+ aparece como inactivada.

De hecho, ahora que he desbloqueado mi cuenta neteller observo que sigo teniendo la opcion de crear tarjetas virtuales. Es mas, cree una y pagué con ella el starshelper. Incluso aun me aparece tambien la opcion de solicitar una nueva tarjeta net+ fisica, pero si ya tengo una que tiene fecha de vigencia hasta para dos años más, pienso que deberían desbloquearmela.

original de djchals
      Si llamas por teléfono y pides hablar en spanish no hay problema, a mi me ha pasado tb de bloquear al intentar entrar varias veces y no acertar el pass, perder la tarjeta, y muchas cosas. Sino tienen teléfono de Chile, pues deberás marcar el prefijo internacional de su número de teléfono.
      djchals; una vez que has podido desbloquear tu cuenta neteller, qué ha pasado con tu tarjeta fisica net+; te la desbloquearon tambien o te la eliminaron y tuviste que solicitar una nueva? Bueno yo les escribí de vuelta a ver qué me responden con respecto a mi tarjeta Net+, sin embargo si a ti ya te ha ocurrido lo mismo te agradecería que me contaras si te la habilitaron de vuelta sin tener que solicitarla de nuevo.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.979
      me alegro q lo hyas arreglado:f_drink: :f_drink:
      la pagina de net te muestra una casilla de verificacion q dice "confiar en este dispositivo",creo q si lo clicas y confirmas por mail q confias,ya no te pide las contraseñas siempre y cuando no borres cookies del ordenador. puede q el hehco de haber cambiado la pc (como dices q es nueva) halla infuido a la hora de no confiar en tu dispositivo.pero aunq te hayas asustado,tranquiliza saber q no cualquiera puede hackearte la cuenta asi cm asi.