Re-entrada al mundo del poker online............... perdido como Alicia

• vedder
      vedder
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 257
      Buenas a todos,

soy un aficionado al poker español de 34 tacazos. Tengo algún conocimiento del juego porque ya pasé un tiempo aprendiendo en PokerStrategy durante el verano de 2008 (por eso mantengo el status de bronce) cuando la normativa de juego online en España aún no era una m...... :evil:

En aquel tiempo me saqué el clásico bono inicial de PS de 150$ en PartyPoker y alcancé unos 320€ jugando exclusivamente Fixed Limit. Pero luego, entre que empecé la carrera y me enteré del cambio de normativa, recogí el $ y cerré la cuenta.

Ahora que ha pasado tanto tiempo (casi una década!) confío de nuevo en PS para empezar a estudiar el juego y hacerme poco a poco una estrategia sólida en NL, pero ha sido ponerme a ello hoy y verme totalmente desorientado.

Sé de sobra que lo que toca es sencillamente entrar en la sección de teoría y ponerme a estudiar y a hacer quizzes. Pero también primero de todo quería presentarme y hacer buen uso del foro (que fue un punto débil de mi primera etapa) para pedir consejo sobre la mejor manera de re-introducirme en el océano del poker con paso corto pero firme.

Un saludo a toda la comunidad y gracias por adelantado :f_thumbsup:
  • 6 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.860
      Hola vedder, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Te dejo unos enlaces que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo
    • vedder
      vedder
      Bronce
      Gracias @cubito92 por la rápida respuesta,