Empezando Nl 10sh en 888.

• Martillazo72o
      Martillazo72o
      Plata
      Registro: 03-26-2017 Artículos: 9
      Buenas, mi meta era batir nl 5sh y ya que no pienso dar un duro a Stars por tratarnos como a basura, me he pasado a 888, pero el trafico aquí es penoso, (en realidad, todo el panorama del poker español es penoso), ojalá abran el mercado pronto para poder disfrutar de un buen trafico, sea a la hora que sea a la que quieras o puedas jugar y meter un volumen decente. El tema es que por culpa de ese tan pequeño trafico, he decidido empezar en Nl10sh, ya que al menos siempre tienes un par de mesas para jugar. Con mucha suerte en hora punta abres 5 mesas xD . A causa de eso también tengo que abrir alguna mesa de FR de vez en cuando, pero trato de evitarlas.
      Hoy subiré mis primeras 10K hands del nivel si puedo hacer las 1,4K hands que me faltan.
      He de decir que me está costando mucho al metagame de la sala y que no estoy nada contento con mi gráfica, a pesar de que algo gano.
      Advierto de que voy a criticar a la sala, a los villanos y a mi mismo. No suelo ser mal educado, pero buffff,,, esta sala se lo merece todo, por ser la competencia más directa a Stars y no hacer nada por nosotros tampoco. Así que intentaré mantener la compostura y hacer un blog tranquilo, de buena tertulia y ojalá buenos resultados, pero que nadie me venga con que soy mala gente o cosas así si digo cosas salidas de tono.
      Saludos a todos y espero formar una buena familia, con buenas criticas constructivas, buen rollo y algo de cachondeo. :f_cool: :f_drink:
  • 10 respuestas