FR (Hasta NL25) NL 25 dos manos

• ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      1 Muy pasivo no?

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG EEkFlamingo ($40.45)
      UTG+1 Die Bibi ($28.70)
      MP1 LiLZhiMiNG ($43.05)
      MP2 robertbobo88 ($8.90)
      CO totto1975 ($25.00)
      BTN setparapuset ($12.75)
      SB CLP3 ($25.60)
      BB Hero ($25.25)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BB K:diamond: T:diamond:
      3 folds, robertbobo88 calls $0.25, 3 folds, Hero checks

Flop: T:spade: 4:diamond: Q:club: ($0.60, 2 players)
      Hero bets $0.50, robertbobo88 raises to $1, Hero calls $0.50

Turn: 3:heart: ($2.60, 2 players)
      Hero checks, robertbobo88 bets $2, Hero calls $2

River: 9:club: ($6.60, 2 players)
      Hero checks, robertbobo88 goes all-in $5.65, Hero folds

Final Pot: $6.60

robertbobo88 wins $11.95 ( won +$3.05 )
      Hero lost -$3.25

2 Esta bien el call en el turn o es un fold???

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG peaches816 ($3.75)
      UTG+1 morelhnter ($11.65)
      MP1 caractacuus ($24.75)
      MP2 cab_aces ($9.10)
      MP3 rican dreams ($46.85)
      CO Hero ($25.00)
      BTN EdgeOwns ($58.60)
      SB gosps ($5.00)
      BB AWBQuadNines ($5.80)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is CO A:club: A:spade:
      2 folds, caractacuus raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $2.25, 3 folds, caractacuus calls $1.50

Flop: 6:heart: 5:heart: Q:heart: ($4.85, 2 players)
      caractacuus checks, Hero bets $3.50, caractacuus calls $3.50

Turn: J:club: ($11.85, 2 players)
      caractacuus checks, Hero bets $8.25, caractacuus goes all-in $19, Hero calls $10.75

River: 4:heart: ($49.85, 2 players)

Final Pot: $49.85
      Hero shows: A:club: A:spade:
      caractacuus shows: Q:spade: A:heart:

caractacuus wins $47.40 ( won +$22.65 )
      Hero lost -$24.75

Saludos
  • 8 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

fold flop... quisiste robar no salio y a otra cosa

Yo meto un pot bet en el Flop asi ya se q voy contra proyecto intirable de color, color armado o set entonces si paga check fold en las demas calles

bye

pau
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      ok gracias, pero como cuesta tirarlos....
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de paWIco
      hola,

fold flop... quisiste robar no salio y a otra cosa

Yo meto un pot bet en el Flop asi ya se q voy contra proyecto intirable de color, color armado o set entonces si paga check fold en las demas calles

bye

pau
      +1

ademas, como tengo el cbflop muy alto, le meteria un 3 bet en caso de que tuviera un fold 3betflop alto, y asi comprobamos a ciencia cierta que coño esta pasando. si te paga mala cosa, modo check fold. si el tiene un fold to 3betflop alto el movimiento va a salir mas de una de cada 3 veces bien, con lo cual tiene ev+. y esto para mi no es un farol, en el fondo es jugar contra sus rangos como siempre, para intentar llevarte el bote, o bien tener la certeza de que ese bote es suyo :)

original de ClickLoose
      ok gracias, pero como cuesta tirarlos....
      -1 :D me roban tantas cajas teniendo yo ases que me da hasta gustirrinin :D

un saludito
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      pau[/quote]+1

ademas, como tengo el cbflop muy alto, le meteria un 3 bet en caso de que tuviera un fold 3betflop alto, y asi comprobamos a ciencia cierta que coño esta pasando. si te paga mala cosa, modo check fold. si el tiene un fold to 3betflop alto el movimiento va a salir mas de una de cada 3 veces bien, con lo cual tiene ev+. y esto para mi no es un farol, en el fondo es jugar contra sus rangos como siempre, para intentar llevarte el bote, o bien tener la certeza de que ese bote es suyo :)

Bien, y a cuando le haces el 3betflop para q sea rentabe??? (en caso de q tenga un fold to 3bet flop alto)
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola click

Mano 1

Sin stats no te compliques, fold flop y el turn es aún más fold

Mano 2

Preflop es mejor subas mas fuerte para no dar buenas odds, aunke es un x3, como el villano sólo ha subido 3bb sigue teniendo buenas odds, no llega a un call20, pero como hacemos 3bet, nuestro rango será más fuerte y tendrán muchas implícitas contra nosotros al costarnos más tirar nuestras manos.

Después el flop está bien, incluso podías apostar un pelin más. Despues el turn es muy dudoso sin stats, la mayoría de las veces estaremos fuera y como nuestra mano tiene pocos outs para mejorar y ninguno que supere un posible color, muchas veces nuestro equity será 0, entonces no podremos ver ninguna apuesta

Un saludo
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de ClickLoose

+1

Bien, y a cuando le haces el 3betflop para q sea rentabe??? (en caso de q tenga un fold to 3bet flop alto)
      dices que a cuanto le haces el 3bet??

?(

no te entiendo, un 3bet es tres veces su apuesta, como su nombre indica en frances :D

quiero decir que yo lo haria, no se tu puedes hacerlo si quieres, es solo una pequeña idea

digo que si el tipo foldea a un 3bet flop un 90 % de veces, el rango con el que te va a hacer call o a resubir es tan estrecho que tienes que tirar tu mano, porque va a ir por delante

solo eso
      perdona la tardanza en contestar, un saludo :)
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola elacs

3bet es la 3ª apuesta y x3 es el tamaño, (3 veces la apuesta del villano). En este haría 3bet e intentaría algo más de 3x para no darle buenas odds a aprejitas por ejemplo. Esto es porque el villano ha subido poco y no protegemos suficiente con un x3

Un saludo
    • elacs
      elacs
      Bronce
      gracias punkitupoker, como se me va la pinza

es que estoy acostumbrado al fixed limit, en el que el 3 bet es la tercera apuesta y tambien es tres veces la apuesta

vaya pescadote estoy hecho

pero bueno pa eso estamos pa que podamos aprender de los comentarios de los compis, y bueno, sobre todo de los evaluadores claro

jeje

ahora me veras por aca, que voy a volver un tiempo a jugar nl

un saludo tio ;)