Es un beneficio que haya bajado el rake?

• GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      Hola a todos.

Yo en realidad no se si es un beneficio o un perjuicio que el rake haya bajado del 10% al 7%

Me cuesta subir los puntos del Iron diariamente, y ademas los FTP suben como una tortuga.

Otra pregunta es de que fecha a que fecha se va a tomar el rakeback que dan mañana?

Saludos!
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Pues creo que todo tiene pros y contras, los pros es que te quitaran menos cantidad del pot po rlo tanto habra un incremento en tus ganancias, pero claro los puntos iran mas lentos asi como el rakeback.

Es cuestion de perspectiva.

El rakeback se seguira tomando en la semana y entregando el fin de semana.

Saludos
      Jesus
    • GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      original de Jesus80
      Hola

Pues creo que todo tiene pros y contras, los pros es que te quitaran menos cantidad del pot po rlo tanto habra un incremento en tus ganancias, pero claro los puntos iran mas lentos asi como el rakeback.

Es cuestion de perspectiva.

El rakeback se seguira tomando en la semana y entregando el fin de semana.

Saludos
      Jesus
      Gracias Jesus por tu rapida respuesta.

Vos sabes si el rakeback que dan mañana es el que va desde el lunes 9 hasta el martes 17?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

En realidad no se que dias exactamente se toman para entregar el rakeback :(

Saludos
      Jesus
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Lo del rakebak es un gran misterio xD .
      Esta semana he ganado 200 SP (que equivale a unos 26$ de rakeback) pero solo me han dado 1,13$, he enviado un tiquet, aunque creo que quizas se deve simplemente a que es el rakeback de la semana pasada, que no pudue jugar nada. Creo que el rakeback que te dan es el de 2 semanas antes. Alguien tiene la misma sensacion?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A ver si examos un vistazo por los foros, son temas ya ablados anteriormente en infinidad de ocasiones.... a ver el rakeback se te calcula sobre los SP hecho desde el martes a lunes y se te dan el viernes-domingo de la semana de ese lunes, y se calcula sumando todos los SP hechos en FT de martes a lunes, divididos entre 2 y multiplicado por 0.27, y puede que el rakeback no sea el exacto debido a que os hayan descontado por "haber jugado" con vuestros FTP's (jugar torneos, pedir cosas de la tienda....) y sacar/retirar $$$.

Saludos!;)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      te descuentan por gastar los FPP?? uy eso no lo sabía, mala noticia para los de full tilt
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      si, es un beneficio aumenta tu $/hr y tu winrate.