Sala alternativa a PokerStars

• JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 428
      Necesito saber si existe sala alternativa a PS bajo las siguientes condiciones:

1) MTT limites bajos/medios hasta $30 de Buy In (con que haya 3 o 4 decentes me conformo).
      2) Horario de noche de sudameria (soy de argentina y puedo jugar a partir de las 22.00)
      3) Prefererentemente Turbo o Hyper.

Creo que no existe, pero capaz ustedes conocen algo que yo no...
  • 18 respuestas
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 184
      creo q hay bastantes. 888 tiene. party, aunque no estoy jugando x el momento ahi, apuesto q tiene.
      despues tenes la red latinoamerica (q no puedo nombrar x reglas de foro) pero q lleva el nombre de una montaña, y en la cual SALAS, primer argentino november nine, es embajador.
      ahi jugas en pesos argentinos, y en el horario q buscas tiene un hyperturbo de 110 pesos con un garantizado de 22.500.

slds
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 653
      proba con alguna de la red wining ... hay buenos torneos ahi..
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      @nico - En 888 no se si tengo algún problema con mis filtros o que pero no encuentro nada potable en horario después de las 10pm. Respecto a la sala de la montaña, no la habían cerrado para Argentina?

@enzo - Cual recomendás de la red?

Gracias por las respuestas!
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      estuvo off unas semanas y volvió a abrir. se asustaron nomas x el tema de la regulación.
      a partir de las 22hs tenes, dependiendo el dia 3 o 4 torneos, alguno turbo o hiper. si contas los q empiezan a las 9pm
      q tiene registro extendido ahí podes sumar otros.

en cuanto a 888

si sumas alguno de party ya te podes armar la noche :f_thumbsup:
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Plata
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 105
      yo soy de Venezuela y juego siempre de noche cerca de tu hora y siempre hay fluencia pero cada vez hay menos así que tener cuidado con eso
    • skate6789
      skate6789
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 274
      bueno te recomiendo partypoker o 888 poker alli me ha ido bien jejejejeje
    • NastyClown
      NastyClown
      Bronce
      Registro: 02-13-2016 Artículos: 31
      Americas room
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      original de NastyClown
      Americas room
      podes jugar desde argentina? pensaba q solo era para usa
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 410
      Las salas latinoamericanas tienen muy mala fama y rumores de que hay colusión. Yo no te recomendaría ninguna sala pequeña. Sólo las grandes:

Party, 888, Ipoker y tal vez Unibet y Bodog. De ahi en fuera es arriesgar la banca. muchas salas tardan hasta meses en pagar y algunas ya no pagan.
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Plata
      hola nicolassc; cuéntame por fin que sala escogiste o estas probando y que tal te va en esa sala de poker y saludos desde Venezuela...
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 653
      original de JPCONE
      @nico - En 888 no se si tengo algún problema con mis filtros o que pero no encuentro nada potable en horario después de las 10pm. Respecto a la sala de la montaña, no la habían cerrado para Argentina?

@enzo - Cual recomendás de la red?

Gracias por las respuestas!
      yo uso ACR y no tube problemas con los retiros, y ya hice vaarios.
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      original de dcardenas12
      hola nicolassc; cuéntame por fin que sala escogiste o estas probando y que tal te va en esa sala de poker y saludos desde Venezuela...

yo ahora juego solo en stars. a 888 la tengo abandonada pero ya volveré. igual q la sala de la montaña.
      party todavia no lo use.
    • adriano2904
      adriano2904
      Básico
      Registro: 07-11-2017 Artículos: 2
      hola hay una sala buena que se llama aconcagua poker es buena pruebala a ver que tal te va
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 410
      original de adriano2904
      hola hay una sala buena que se llama aconcagua poker es buena pruebala a ver que tal te va
      Esa es la que tiene fama de que los jugadores hacen colusión.
    • adriano2904
      adriano2904
      Básico
      Registro: 07-11-2017 Artículos: 2
      ah si no sabia, peros si es una sala fácil si eres sólido.
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Es la que no queríamos nombrar por las reglas del foro... en una época jugué y zafaba... lo de la colusion ni idea la verdad, pero todo puede ser
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      @enzoen con ACR tuve mil kilombos con el soft, me da error por todos lados y me generó muchisima desconfianza la verdad.
      Podrías poner una captura del lobby como para tener una idea de la oferta de torneos?

Gracias a todos por coparse con las respuestas.
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Plata
      original de nicolassc
      original de dcardenas12

yo ahora juego solo en stars. a 888 la tengo abandonada pero ya volveré. igual q la sala de la montaña.
      party todavia no lo use.
      ando igual que tu tambien tengo olvidada 888 y en stars ando probando con los Sping & Go para ver como me va