[SPIN&GO] ¿ call, raise or fold ?

• 9 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.756
      Yo opino desde mi ignorancia porq no juego spins pero quiero aprender

es un spot mediocre para involucrar medio stack creo, si no vamos por detras ya, hay muchas cartas q si salen no podremos seguir hasta el showdown ya q en turn el villano tendra 9bb y el pot sera de 10bb, imo fold

espero comentarios de los q saben
    • medialuka
      medialuka
      Bronce
      Registro: 12-17-2011 Artículos: 37
      No abriria contra un villano con 13bb Q4 a menos que sea extremadamente pasivo, vas a recibir muchos reshove en ese spot. Prefiero limp, para betear en flops secos.
      En ese flop, necesitamos un 42%(3bb/7bb) que si que tenemos si descartamos los KQo y KQs de su rango asi como los AQo y AQs e incluimos mas 9J o 10J o 2 treboles. Pero en el turn, metera sus 8bb restantes, asi que necesitaremos un 44%(8bb/18bb) y hay muchas cartas que nos van a dar menos equity asi que prefiero foldear en flop si creo tener ventaja postflop o acabar all in en flop si es un jugador bueno.
    • javitribale
      javitribale
      Plata
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 319
      El minraise ahí está bien en estos niveles, los rivales suelen tirarse mucho preflop y no 3betean lo suficiente como para que no te sea rentable. Además, se suelen tirar bastante a la apuesta de continuación en el flop.

En el flop pagaría; aunque el tamaño de la donk suele ser por valor, también va a tener proyectos de color fuertes, algún T o incluso un farol. Si turn vuelve a apostar fuerte y se ha completado algún proyecto tiraría la mano. En caso contrario, aguantaría hasta el river y pagaría apuestas de medio bote o menores sin proyectos completados. Si en turn se diera check, haría check-behind para en river pagar/hacer una apuesta pequeña con las condiciones dichas anteriormente.
    • Diegoni606
      Diegoni606
      Plata
      Registro: 08-25-2014 Artículos: 177
      original de javitribale
      El minraise ahí está bien en estos niveles, los rivales suelen tirarse mucho preflop y no 3betean lo suficiente como para que no te sea rentable. Además, se suelen tirar bastante a la apuesta de continuación en el flop.

En el flop pagaría; aunque el tamaño de la donk suele ser por valor, también va a tener proyectos de color fuertes, algún T o incluso un farol. Si turn vuelve a apostar fuerte y se ha completado algún proyecto tiraría la mano. En caso contrario, aguantaría hasta el river y pagaría apuestas de medio bote o menores sin proyectos completados. Si en turn se diera check, haría check-behind para en river pagar/hacer una apuesta pequeña con las condiciones dichas anteriormente.
      buenas lineas a seguir bro gracias
    • AntonioAJAA
      AntonioAJAA
      Básico
      Registro: 07-07-2017 Artículos: 10
      Prefiero limp/ fold con q4, si cuando hacemos limp se chequea podemos pagar apuesta del bote en flop porque hay muchs proyectos en su rango y unicamente estaria costando 2bb, no veo sentido abrir q4o si ya tenemos posicion y revaluar turn.
    • demasquesi
      demasquesi
      Básico
      Registro: 12-28-2016 Artículos: 24
      asumiría que el villano shovea todos los turn excepto que complete sus proyectos en turn
      por lo cual ante turn que completen cosas ya estaría foldeado aunque el se de check ambas calles.
      veo muy mal foldear tp pero ya tienes algunas manos contra el villano
      y usaría esa info, se ve muy mono ? facil el call y call turn excepto k y 8 de trevol
      esta pasivo y no a jugado mucho 3bet ahi la cosa no se ve bien , creo que en esos niveles los villanos tiene patrones de monos o pasivos
      ademas no la esta haciendo en flop q23
    • superariel
      superariel
      Oro
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 217
      pre flop solo completo la ciega con esas cartas, ya en el flop y como se jugo pre no puedo foldear con un TP, y depende que cae en turn hay q pagar el allin... osea si turn no completa proyectos tenes q pagar el allin
    • PokerCisco
      PokerCisco
      Plata
      Registro: 03-29-2017 Artículos: 16
      En esa situación, haría el call y si mantiene las apuestas en el turn y river, también pagaría, a menos que estas dos cartas sean tréboles. Saludos.
    • kingve
      kingve
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 83
      Depende de la información del villano, mr preflop esta muy bien, en estos niveles el rival realmente no sabe lo que hace y generalmente donkea postflop casi todas las manos, en ese caso me gusta ser agresivo con manos hechas y TP+ jugarlo agresivo es muy rentable en este nivel, me gusta raise-AI.

Ahora también call para inducirlo a seguir pagando en turn y river casi siempre vamos a ir por arriba, al menos que caigan los treboles como ya han comentado.