[blog] El Arte de la Guerra Con Dionisio's Super Sistem »»» [BlitzAces00]

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 992
      Una vez más... llevo un mes fuera de las mesas buscando cual será mi camino... después de una gran investigación y haber pensado que la RSS sería la mejor estrategia de todas para volver a comenzar al cash, me topé con muy buena reseña de la estrategia dionisio... ¿Cómo pasó? pues... muchos saben que soy muy activo en los foros y me llamo la atención el blog de cendros y vi algo muy peculiar: Ganador de nl50 a 13bb/100h... madres... ¿se puede? muchos jugadores tops por lo general apenas baten nl25 a 10bb y nl50 a 6-8bb...Total que envié mensaje a cendros, el me pasó el contacto con Dionisio, o "DIONI" de cariño para nosotros y hablamos un poco de su estrategia, me pasó su web en donde explica el plan de estudios y me maravilló tanto que vi mucha diferencia del por que sus alumnos son ganadores.

Y ya me ven aquí... Dioni siendo mi mentor de poker y ante todo amigo.

Por lo pronto esta semana estaré enfocado a su estrategia, que es de mucho estudio y sobretodo mental... su estrategia se basa mucho en el analisis de juego, no de lineas, por ejemplo: Mesa seca, single pot, tengo TPGK y la bet es de 65% ... nada de eso... esto es diferente. Ya comprendo muchas cosas.

Intentaré actualizar mi blog seguido para demostrarle como voy con la estrategia.

Comenzaré con $50 y jugaré nl2 a full (lo más seguro empezando la proxima semana, que caerá 14 de Agosto)

Por lo pronto que tengan bonito día
  • 13 respuestas