Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] AJs En BB vs BU

• apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 920
      partypoker - $0.05 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 100 BB
      SB: 178 BB
      Hero (BB): 78.2 BB
      UTG: 168.8 BB
      MP: 100 BB
      CO: 78.4 BB

SB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has A:heart: J:heart:

fold, fold, fold, BTN raises to 3.4 BB, fold, Hero raises to 8.4 BB, BTN calls 5 BB

Flop: (17.2 BB, 2 players) 5:club: 5:diamond: 6:diamond:
      Hero bets 12.2 BB, BTN calls 12.2 BB

Turn: (41.6 BB, 2 players) K:diamond:
      Hero checks, BTN bets 79.4 BB and is all-in, fold,

Creo que el 3bet preflop esta bien siguiendo la RSS basica, post flop que debí hacer?
  • 4 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.781
      En ese flop te van a flotar 100% de las veces bro, no importa el size q apuestes, te van a flotar, yo creo q la jugaria XF a menos q tenga reads precisos de BTN (steal pot ip vs miss cbet por ejemplo)
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.877
      Ahí me gusta más hacer 2 barr tipo: cbet flop 1/3 o 1/4 y cbet turn 3/4 o 2/3. Esto asusta mucho más que meter fuerte en 2/3 flop.

Si lleva pareja te subirá y podrás foldear gastando poco. Si no lo lleva y te está pagando con algo como Ah al meterle fuerte en turn representas muy bien la K (o la overcard que salga). Si paga turn doy la mano por perdida pq es muy probable que lo que tenga no lo tire ya.
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 920
      Gracias por evaluar :f_thumbsup:

Personalmente me inclino por la linea que propone djchals, esto porque pienso que despues de todo la c-bet asi sea pequeña va a tener un success decente en estos flops semi drys vs la mayoria de los villanos en este stake.

Un saludo!
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.781
      ..acaso juegas asi AA? o alguna mano q quieras proteger? no creo, sumado a la poca FE q hay en NL5..veo menos rentable ese move