e-books o videos "actuales" sobre poker?

• elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.762
      Hola, estoy muy pero muy desactualizado con el poker de hoy porq hace mil no juego

Que libros o videos me recomiendan que esten vigentes? Me refiero a libros "nuevos" no a Theory Of Poker de Sklansky (sin desmerecer)

Por ej me estoy leyendo la serie completa de W34z3l traducida por Dorina

Espero sus consejos :f_drink:
  • 6 respuestas
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Plata
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 105
      aquí te dejo un link y espero que te sirva http://www.pokerguia.es/conoce-los-10-mejores-libros-de-poker-para-mejorar-tu-juego
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.762
      Gracias cardenas, pero la gran mayoria son libros muy viejos, donde las cosas era diferentes al poker online de hoy, por eso busco material actual! Gracias igualmente
    • mercury77V
      mercury77V
      Oro
      Registro: 01-04-2017 Artículos: 1
      aplastando los microlimites de nathan williams para jugar NL2 y NL5 en mesas de 9 jugadores full ring
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 992
      original de mercury77V
      aplastando los microlimites de nathan williams para jugar NL2 y NL5 en mesas de 9 jugadores full ring
      ese libro es de hace casi 6 - 8 años... ahorita ese libro no ayudaría mucho... segun dice el libro es para tener 20bb/100h en nl2... la vdd con ese libro ahorita, podrias crushear las mesas con 6bb/100h ya lo leí y está interesante, pero ya el libro ya estpa un poco viejo...
    • molina1992
      molina1992
      Plata
      Registro: 07-23-2014 Artículos: 15
      original de elxixienojotas
      Hola, estoy muy pero muy desactualizado con el poker de hoy porq hace mil no juego

Que libros o videos me recomiendan que esten vigentes? Me refiero a libros "nuevos" no a Theory Of Poker de Sklansky (sin desmerecer)

Por ej me estoy leyendo la serie completa de W34z3l traducida por Dorina

Espero sus consejos :f_drink:
      Te recomiendo "La mentalidad del jugador de póker"

Es un libro que todo jugador de poker debería leer, sin importar si es profesional, amateur o si se está iniciando. No habla de números ni porcentajes, es solo a nivel psicológico y mental, lo cual al final es lo más importante (a mi parecer) para llegar a ser profesional.

Lo tienes en amazon por 18 euros la versión de papel, por 10 euros la versión kindle (ebook). Si no quieres gastar, seguro que está por alguna web en pdf para descargar.

Saludos
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Plata
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 105
      hola elxixienojotas ; por favor cuando consigas los libros adecuados de tu interés sera que lo puedes compartir en este hilo para aquellos que estemos interesados en leer un buen libro y gracias...