necesito ayuda con mooney bookers o retiro mediante cheque

• sanjuanita09
      sanjuanita09
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 9
      como todos ustedes empece con los 50 dlls de pokerstrategy, con el paso de unos meses he juntado un poco mas de 500 dlls y quisera retirar una parte.

el punto es que al abrir mi cuenta de mooney bookers me aparece que mi tarjeta no la aceptan, es una mastercard de serfin,

quisiera saber si pido un cheque se puede cambiar aqui y cuanto es la comision
      XXX
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Sanjuanita09

Te informo que la compra/venta de dinero no esta permitido en el foro, por lo que decidi editar tu post, metodos de retiros hay varios, como neteller, moneybookers, click2pay, transferencia bancaria, cheques, etc.

Te recomiendo investigar cad auno.

Saludos
      Jesus
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      yo utilizo moneybookers, pero para todos tienes que hacer un depósito primero. No aceptan tarjetas de ningún banco de México, yo hice el depósito por transferencia bancaria y después ouedes retirar a tu cuenta sin problema. Para verificar tu dirección, puedes hacerlo por carta y listo. ¿Para que lo retiras? Puedes convertir esos 500 en miles si continuas con constancia y esfuerzo.
    • sanjuanita09
      sanjuanita09
      Bronce
      GRACIAS POR TU AYUDA Y PARA COMPROBAR EL DOMICILIO POR MEDIO DE LA CARTA PARA QUE ES???? DISCULPAA MI IGNORANCIA PERO NUNCA HE REALIZADO TRANSFERENCIAS VIA INTERNET Y NADA POR EL ESTILO
    • sanjuanita09
      sanjuanita09
      Bronce
      tome muy en cuenta tu ayuda me fue de mucha utilidad pero aun tengo unas dudas.
      me estan pidiendo en mooney bookers un codigo SWIFT

y la verdad ni idea de que sea.

otra pregunta sin la carta de verificacion no puedo hacer transferencias?

te agradeceria tu ayuda este es uno de mis correos por si quieres ponerte en contacto conmigo para ayudarme o jugar unas partidas en full tilt

everardomontemayor@hotmail.com
    • locodieg
      locodieg
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 57
      Aver sanjuanita09 no se si ya respondieron satisfactoriamente tu pregunta, aqui voy yo.

Para realizar cualquier transferencia virtual es ideal utilizar moneybookers o neteller que son las mas reconocidas. Si ya abriste tu cuenta en moneybookers ahora es una buena idea que verifiques la direccion mediante la carta que ellos te envian a la direccion de residencia que tu colocaste en el registro al abrir la cuenta. ¿Para que? esta verificacion te permite incrementar tu limite de transacciones que inicialmente es de 1200 aproximadamente, consiste en pedir mediante la opcion que te envien la carta la cual llega aproximadamente en 3 a 5 dias, esta carta contiene un codigo el cual al recibirla debes ingresarlo en la cuenta de moneybookers y asi se verificara tu direccion de residencia y habras incrementado tu limite de transferencia. Este es solo uno de los diferentes metodos que tiene moneybookers para verificar tus datos personales.

¿Que es el codigo SWIFT? Es un codigo que se le asigna al banco para la identificacion internacional, creo que todos los bancos lo tienen y por lo tanto debes comunicarte con tu banco local para que te suministren este codigo, lo introduces en la parte de registro de una cuenta bancaria y te pedira el numero de tu cuenta y en seguida aparecera el nombre de tu banco y en la parte inferior el numero de tu cuenta. Y ahora podras retirar tu dinero a tu cuenta bancaria local. Espero que sea de ayuda. Si tienes otra pregunta con mucho gusto te coloboro.
    • sanjuanita09
      sanjuanita09
      Bronce
      AHORA SI ME QUEDO MAS CLARO QUE EL AGUA
      JAJAJA

GRACIAS
    • sanjuanita09
      sanjuanita09
      Bronce
      ya hice los pasos que me indicaste

todos al pie de la letra
      me registre, di de alta mi cuenta bancaria y realize un deposito a mi monedero mooney bookers y me aparece lo siguiente

Usted ha iniciado el depósito de 764.66 MXN en su cuenta de Moneybookers a través de una Transferencia Bancaria. Como recordatorio, tenga en cuenta que los datos de la cuenta bancaria donde usted debe realizar el depósito son: Beneficiario: Global Collect B.V.Banco: BBVA Bancomer MexicoNúmero de cuenta: ############### clabe °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°specialText: SWIFT: Dirección del banco: Mexico, MexicoREFERENCE: ################Nota:- Usted DEBE insertar la siguiente referencia con la transferencia ###################. De no hacerlo, el procesamiento del depósito se demorará.- Enviar un monto diferente de 764.66 MXN puede demorar el procesamiento de su depósito.- Luego de enviar su transferencia, el dinero puede demorar hasta 5 días hábiles en estar disponible en su cuenta de Moneybookers. Lo saluda atte,El Equipo de Moneybookers!

MI DUDA ES YA ESTA EN PROCESO MI DEPOSITO A MOONEY BOOKERS O TENGO QUE IR AL BANCO BANCOMER A DEPOSITAR LO QUE SE ME INDICA.

LA CUENTA CON LA QUE HICE EL DEPOSITO ES BANORTE