como se miden las ganancias en spin&go ?

• Daniafp
      Daniafp
      Global
      Registro: 05-17-2016 Artículos: 31
      Buenas, estoy empezando a practicar un poco esta modalidad y me gustaria saber que tengo que mirar o buscar en Holdem Manager para saber al ritmo que gano o pierdo en los Spin&go. Igual que en cash lo medimos por bb/100 me gustaria saber que hay que hacer para medir los Spins. Gracias ¡¡
  • 4 respuestas
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Plata
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 129
      hola Daniafp , disculpa pero cuanto tengas información referente a lo que publicaste por favor publicarlo para guiarme ya que estoy igual que tu jajaja
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Oro
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 116
      Las EV Chips... 70 evchips x spin seria 38% ev itm...

La formula para calcularlo es EVC x spin +500 / 1500... Eso te da el % de ev itm...

33 sos perdedor...
      35-36 sos Break even
      37 sos ganador
      38 estas crusheandolo
    • Rps78RNMD
      Rps78RNMD
      Básico
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 21
      original de riestrapapo
      Las EV Chips... 70 evchips x spin seria 38% ev itm...

La formula para calcularlo es EVC x spin +500 / 1500... Eso te da el % de ev itm...

33 sos perdedor...
      35-36 sos Break even
      37 sos ganador
      38 estas crusheandolo
      Buenas. Sólo quería hacer un pequeño apunte. Con 38% de ev itm creo que no estás crusheandolo todavía, ya que estás expuesto a mucha varianza. Eso no quita que seas ganador en el nivel que juegas, pero puedes estar perdiendo dinero perfectamente. Yo te aconsejaría que mirases detenidamente con SwongSim todo el tema de varianza, para que veas con mas precisión todo esto que te comento. Pero vamos, como te dice el compañero, la stat mas determinante son las ev/chips a la hora de valorar si eres o no ganador. Espero haberte ayudado algo.
    • log5g
      log5g
      Bronce
      Registro: 04-25-2017 Artículos: 12
      Hola. pregunto por acá para no abrir un tema nuevo. como puedo ver evchips y el evitm? uso hm pero soy un queso y no se como verlo.
      gracias!