¿En que cajeros automáticos se puede retirar con neteller? [Argentina]

• quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 357
      Hola, recuerdo que 6 años atras se podía retirar con la tarjeta de Neteller desde los cajeros del CITI. ¿A donde se hace ahora que el CITI fue comprado por el Santander Río?

Ya sé que con los tipos de cambio y comisiones salís perdiendo y es mejor hacerlo con alguien que compre saldo, pero por ahí es necesario pasar rápido por el cajero para salir del apuro.

Si alguien sabe, avise por fa.
  • 15 respuestas
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 201
      tengo entendido que la +net no funciona mas en argentina. x si las moscas tirale un mail al soporte de ellos.
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 357
      original de nicolassc
      tengo entendido que la +net no funciona mas en argentina. x si las moscas tirale un mail al soporte de ellos.
      Me dijeron que en cualquier cajero que aceptara mastercard.. pero no probé en ninguno aún. Será cuestión de hacerlo nomás.
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      avisa cuando lo hagas, asi me saco la duda :f_drink:
    • javi2050
      javi2050
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 53
      A mi se me vence la tarjeta net en diciembre, y después me dijeron que no renuevan ni hacen nuevas para Argentina
    • javi2050
      javi2050
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 53
      A mi se me vence la tarjeta net en diciembre, y después me dijeron que no renuevan ni hacen nuevas para Argentina
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      original de javi2050

tanto neteller como otros monederos dejaron d dar plásticos para fuera de europa. te funciona hasta el vencimiento y listo.
    • piojator35
      piojator35
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 6
      original de nicolassc
      original de javi2050

tanto neteller como otros monederos dejaron d dar plásticos para fuera de europa. te funciona hasta el vencimiento y listo.
      a mi me estaba por vencer este mes y ya llego la nueva, la pude activar perfectamente en el sitio y la estoy usando en paypal. En el caso de la virtual tengo una que le quedan dos años pero no me deja crear otra como antes.
    • LallanaBr
      LallanaBr
      Plata
      Registro: 08-26-2014 Artículos: 2
      Yo pedí la tarjeta mastercard de Skrill y pronto me tiene que llegar. Así que estaré dando aviso, ya que hace poco ha vuelto a estar disponible...
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Oro
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 95
      Me anoto a la pregunta... Y el. Que retire confirme a cuando le toman el dolar...

Pd: Net+ vuelve a estar disponible en argentina
    • jonaa1994
      jonaa1994
      Oro
      Registro: 08-06-2015 Artículos: 6
      una pregunta para el que pidio la tarjeta de skrill cuanto te cobran por retirar plata del cajero con esa?
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      original de riestrapapo
      Me anoto a la pregunta... Y el. Que retire confirme a cuando le toman el dolar...

está confirmado? cuando?
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Oro
      original de nicolassc
      original de riestrapapo

está confirmado? cuando?
      yo lo supe de casualidad desde el 11.. en donde me dio la opcion de pedir la tarjeta

Como no la iba a pedir todavia (no tengo urgencia, digamos... mande al soporte que no haya sido un error)

Asique no todo son malas noticias... por eso me interesaba mucho saber cuanto salia por retiro, ya que si la diferencia es poca, no me molestaria perder un % de comision a cambio de retirar en mi cajero mas cercano siempre disponible...
    • LallanaBr
      LallanaBr
      Plata
      Registro: 08-26-2014 Artículos: 2
      "En un principio, cada vez que tenga una compra, pago o retiro de fondos en una moneda que no sea USD, Skrill le aplica 3,99% de tasa de cambio de divisa.

Por ejemplo, si paga en comercios- se le descontará la cantidad de la compra, más 3,99% por el cambio de divisa USD-ARS.
      Si retira en cajero automático- se le descontará el monto a retirar, más 1,75% de tasa de procesamiento por el retiro, más 3,99% por el cambio de divisa USD-ARS."

Eso me dijeron por correo. Hace un mes tampoco estaba disponible la tarjeta de Skrill para Argentina, parece que Skrill y Neteller vuelven a estar disponibles.
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      good news riestrapapo. me sonaba raro porque todos los plasticos se estaban llendo. los de visa x ejemplo estan en eso. pero con esa confrimación ya está :f_thumbsup:
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Oro
      original de nicolassc
      good news riestrapapo. me sonaba raro porque todos los plasticos se estaban llendo. los de visa x ejemplo estan en eso. pero con esa confrimación ya está :f_thumbsup:
      Sii es una muy buena noticia por suerte ..

Gracias lallana... La idea es que alguno retire y lo confirme... Por las dudas vio jajja... Yo le habia calculado un 6% total...