Necesito ayuda

• RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 547
      Hola esta consulta no es referente a el juego directamente. Más bien a después de el. ¿Alguna vez se han sentido quemados o hechos mierda después de una sesión.

Me recomiendan alguna técnica de relajación o como manejar el estrés después de jugar por que siento que en algún momento me duele la cabeza y me va a explotar.

No sé un te o alguna dieta para deportistas o yoga, natación no se según la experiencia de ustedes o algo, lo que sea se los agradecería.

Un saludo.
  • 16 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      Todo lo q dijiste funciona (y mucho). Dieta vegana. yoga, natación, hacer algo q te guste (mirar algo, escuchar música, etc).

Por otro lado te sentis asi porq jugas tenso. Entonces la solucion es acabar con la tension.

Si jugas dentro de banca y no tenes problemas con el dinero q uses del poker y eso, ese no será el motivo, y normalmente el motivo es LA DUDA. La duda de como jugaste las manos o si hiciste las cosas bien.

Te recomiendo 2 cosas para ello:

O estudiar antes de las sesiones, para dejar la mente clara y pensando en poker, y aplicar ello en las mesas.
      O marcar manos y mirarlas luego de la sesión, y así sacar dudas y q la mente se relaje y no siga pensando en "lo hice bien???".

Si haces las dos es mejor aun.

Tmb cuida tu postura, tu mouse, tu altura del monitor, etc. Toda la cosa ergonomica.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Bueno sino conseguirte una novia tetona. En realidad es la MEJOR de todas las soluciones, y para cualquier problema de la vida.

amasar y relajarse
      amasar y relajarse
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      original de yomatiyo
      Todo lo q dijiste funciona (y mucho). Dieta vegana. yoga, natación, hacer algo q te guste (mirar algo, escuchar música, etc).

Por otro lado te sentis asi porq jugas tenso. Entonces la solucion es acabar con la tension.

Si jugas dentro de banca y no tenes problemas con el dinero q uses del poker y eso, ese no será el motivo, y normalmente el motivo es LA DUDA. La duda de como jugaste las manos o si hiciste las cosas bien.

Te recomiendo 2 cosas para ello:

O estudiar antes de las sesiones, para dejar la mente clara y pensando en poker, y aplicar ello en las mesas.
      O marcar manos y mirarlas luego de la sesión, y así sacar dudas y q la mente se relaje y no siga pensando en "lo hice bien???".

Si haces las dos es mejor aun.

Tmb cuida tu postura, tu mouse, tu altura del monitor, etc. Toda la cosa ergonomica.
      Hola, esto es lo que voy a mejorar cuanto antes por que no juego ergonomicamente comodo, scary money no, para nada es mas bien por cuestiones de salud por que paso casi 12 horas grindeando en diferentes sesiones al dia jajajaja y al terminar me cuesta dormir y al despertar me siento como con resaca y bien hecho mierda. Novias tetonas si y culonas tambien.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 1.083
      original de yomatiyo
      Bueno sino conseguirte una novia tetona. En realidad es la MEJOR de todas las soluciones, y para cualquier problema de la vida.

amasar y relajarse
      amasar y relajarse
      +10000

:truestory:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.820
      original de yomatiyo

amasar y relajarse
      amasar y relajarse
      Creo que estas muy equivocado en este aspecto amigo, además es hasta ofensivo el post, en realidad lo mejor que podrias hacer es:

Conseguir entre 2 y 4 "amigas" tetonas

:coolface:
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      original de Desfase
      original de yomatiyo

amasar y relajarse
      amasar y relajarse
      Creo que estas muy equivocado en este aspecto amigo, además es hasta ofensivo el post, en realidad lo mejor que podrias hacer es:

Jajajajaja creí que hablabas enserio hasta que ví el spoiler.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      en realidad nada es mejor q las "amigas". en eso estamos de acuerdo. y más si son muchas, o si son tus primas!
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      original de yomatiyo
      en realidad nada es mejor q las "amigas". en eso estamos de acuerdo. y más si son muchas, o si son tus primas!
      Saca las amigas jajajajajaja
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.613
      original de Desfase
      original de yomatiyo

amasar y relajarse
      amasar y relajarse

:nh:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.613
      original de RiverDeNiro
      Hola esta consulta no es referente a el juego directamente. Más bien a después de el. ¿Alguna vez se han sentido quemados o hechos mierda después de una sesión.

Me recomiendan alguna técnica de relajación o como manejar el estrés después de jugar por que siento que en algún momento me duele la cabeza y me va a explotar.

No sé un te o alguna dieta para deportistas o yoga, natación no se según la experiencia de ustedes o algo, lo que sea se los agradecería.

Un saludo.
      Yo siempre recomiendo una vida social muy activa, o lo que sea para levantarte de esa silla y liberar la mente por un tiempo.
    • skate6789
      skate6789
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 274
      yo te recomendaría que leyeras libros eso relaja y si es de poker mejor jejejeje
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Bronce
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 107
      lo mejor que hay es nadar amigo, ya que ejercitas todo el cuerpo y luego relajarse a ver tv ..........................................
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 421
      "Paso casi 12 horas grindeando en diferentes sesiones al dia jajajaja y al terminar me cuesta dormir y al despertar me siento como con resaca y bien hecho mierda". 12 Hs diarias de cualquier trabajo es muchísimo, se te va a quemar la cabeza sea como sea. Entre 6 y 8 horas diarias es más que suficiente, sobre todo si estas cansado. El cuerpo te va a pedir dejar de jugar y no tiene sentido, es más vas a sufrir stress y eso perjudica tus decisiones en la mesa. El descanso es importante también.
    • molina1992
      molina1992
      Bronce
      Registro: 07-23-2014 Artículos: 51
      original de jpeser
      "Paso casi 12 horas grindeando en diferentes sesiones al dia jajajaja y al terminar me cuesta dormir y al despertar me siento como con resaca y bien hecho mierda". 12 Hs diarias de cualquier trabajo es muchísimo, se te va a quemar la cabeza sea como sea. Entre 6 y 8 horas diarias es más que suficiente, sobre todo si estas cansado. El cuerpo te va a pedir dejar de jugar y no tiene sentido, es más vas a sufrir stress y eso perjudica tus decisiones en la mesa. El descanso es importante también.
      Toda la razón jseper. Si grindeas muchas mesas durante tantas horas, posiblemente las últimas horas no te renten tanto en cuanto a roi, seguramente te baje por lo cansado que puedas estar, y sobre todo a la larga cada vez te cansaras antes, lo que se llama cansancio acumulado.

Te recomiendo que bajes al menos a 8 horas como jseper y creo que tus resultados finales serán parecidos a la larga, estarás menos cansado y podrás hacer más "vida normal".

Saludos
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Bronce
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 107
      hola RiverDeNiro; cuéntame por fin cual de las recomendaciones que han dado escogiste y como te va con ella.......
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Escogí todas pero al final no hise ninguna. Solo sigo jugando tomando café, bebiendo Coca-Cola y Ruffles con queso y salsa mucha salsa jajajaja