Diario de un perdedor (Only DoN's)

• hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      Bueno pues revisando el foro he visto esta sección y aunque no suelo ser de diarios, y si los abro no los actualizo, voy a intentar llevar uno aunque seguramente lo dejaré de actualizar a las 2 semanas... empezemos pués...

Llegué a pokerstrategy de casualidad, me enseñaron a jugar los colegas a la modalidad texas hold em hace muy pocos meses (siempre jugabamos como los hombres de pelo en pecho, con las cartas tapadas :P ) y despues de varias timbas ganadas, con muchisima suerte por mi parte y jugando al tun tun decidí buscar páginas para aprender a jugar por lo menos decentemente.
      Me registré en la página, escogí la sala full tilt poker y poco más se puede contar.

You know I'm born to lose, and gambling's for fools...

:club: :spade: :heart: :diamond: :diamond: :heart: :spade: :club:
      RETOS

NINGÚN RETO CONSEGUIDO

Origen del NickName

Extraido de la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Hlidskjalf

En la mitología nórdica, Hliðskjálf (o Hlidskjalf) es el trono de Odín que le permite ver sobre todos los mundos.

===============================

Mis números despues de unas 10k manos:

50$ de capital inicial + 50$ del bono + 11$ de rakebak (más o menos) - 50$ de pédidas = 61$ que tengo

Hace un par de semanas me habia fijado la meta de llegar a NL25. Hahaha iluso de mi, a dia de hoy la meta es no bajar a 50$ ...
      Por cierto, juego de 4 a 6 mesas, generalmente 4 porque me encuentro más cómodo...

No tengo el elephant instalado desde el principio asi que me faltan algunas manos pero bueno aqui va el super gráfico xDDDDDDD

Voy a hacer un ranking con la mejor mano de la semana y creo que la de hoy no se supera facilmente... ya con ese flop estaba seguro de que perdia la mano, pero vamos ni de lejos me podía imaginar que el tipo iba con set de 4

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,85
      MP2:
      $4,00
      MP3:
      $4,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with K:club: , K:diamond: . MP2 posts a blind of $0,10.
      Hero raises to $0,50, 3 folds, MP3 calls $0,50, 4 folds.

Flop: ($1,25) A:diamond: , Q:diamond: , 4:club: (2 players)
      Hero bets $1,35 (All-In), MP3 calls $1,35.

Turn: ($3,95) 9:spade:
      River: ($3,95) 3:club: (1 players)

Final Pot: $3,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kc Kd)
      MP3 shows trío, cuatros (4s 4d)

MP3 wins with trío, cuatros (4s 4d)

Un Saludo.

edit: me acabo de dar cuenta que con lo del elephant he mentido cual bellaco (y no era mi intencion :) ), tengo todas las manos importadas, bueno o casi todas... el dinero que falta son los sit & go que he jugado entre ayer y hoy para ver de que iba el asunto y la verdad es que me ha gustado jugarlos, aunque me han eliminado de todos menos de 1 que he quedado 2ndo asi que también en negativo ^_^

edit 2: y para acabar bien la sesión de hoy un AK vs AK, que pierdo, por supuesto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi que 1 cajita menos

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,25
      CO:
      $1,85

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:diamond: , A:club:
      4 folds, Hero raises to $0,40, CO raises to $1,85 (All-In), 3 folds, Hero calls $1,45.

Flop: ($3,85) 9:heart: , Q:heart: , 3:spade:
      Turn: ($3,85) 8:heart:
      River: ($3,85) 7:heart: (1 players)

Final Pot: $3,85

Hero shows carta alta as con kicker rey (Kd Ac)
      CO shows color, rey alta (Ad Kh)

CO wins with color, rey alta (Ad Kh)

Ya vale de perder por hoy, mañana más!!!!!

Un Saludo.
  • 168 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      que tal loco..que bueno que inaugures un diario a ver si te ayuda a levantar y ser constante. terrible grafica :D :D pero bueno...no te bajonees xq todavia tenes bank para empezar una carrera exitosa ;)
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Holas de nuevo,

hoy otros -4$, las 2 únicas manos que he perdido:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,85
      CO:
      $9,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , K:heart:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, CO raises to $1,00, 3 folds, Hero raises to $1,85 (All-In), CO calls $0,85.

Flop: ($3,85) Q:diamond: , 2:heart: , 2:spade:
      Turn: ($3,85) 5:heart:
      River: ($3,85) T:heart: (1 players)

Final Pot: $3,85

Hero shows una pareja de doses (Ac Kh)
      CO shows full house, damas sobre doses (Qc Qs)

CO wins with full house, damas sobre doses (Qc Qs)

===============
      ===============

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $15,09
      Hero:
      $2,25

Preflop: Hero is BU with A:heart: , Q:heart:
      5 folds, Hero raises to $0,40, SB folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) 4:club: , 6:heart: , K:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,50, BB raises to $1,00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,85

lo demas 4 AA, 3 KK, 2 QQ, 2 JJ que no me ha entrado nadie ni de limper, menos el último AA y asi por lo menos he conseguido maquillar un poco el desastre...

Estoy en 59$ gracias al rakeback de 6$ que me acaba de llegar... pero vamos que sigo bajando...

Lo mejor es que ya no tengo ni rastro de tilt, lo tengo totalmente dominado :)

Un Saludo.

pd. mi primera respuesta ¡WOW! gracias guidosuller
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      A la hora de ver la grafica deberias dar vuelta el monitor asi levantas el animo jajaja es broma, animo y paciencia, mucha paciencia que ahora lo importante es sobrevivir como sea jaja, ya vas a tener algun dia lleno de AA vs KK a favor tuyo que levanten el bank y te hagan resucitar, segui jugando asi, solido y con constancia, que bueno que puedas dominar el tilt desde tan temprano jaja es algo que yo despues de 1 año y medio todavia no consigo xD
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      original de zippoarg
      A la hora de ver la grafica deberias dar vuelta el monitor asi levantas el animo jajaja es broma, animo y paciencia, mucha paciencia que ahora lo importante es sobrevivir como sea jaja, ya vas a tener algun dia lleno de AA vs KK a favor tuyo que levanten el bank y te hagan resucitar, segui jugando asi, solido y con constancia, que bueno que puedas dominar el tilt desde tan temprano jaja es algo que yo despues de 1 año y medio todavia no consigo xD
      Jajaja :D :D :D algo asi tendré que hacer porque no consigo levantar el gráfico ni por el forro... al final -6$

Un Saludo.
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      Pues me gusta tu blog, pero el titulo no me llama mucho la atencion, y la verdad es una pena esa caida que tuviste, pero recuerda que caemos para levantarnos, espero que mis palabras te ayuden y pues mirame a mi, pase de 16$ a 300$, y lo que le digo a todos que estan como tu, es que mires mi ejemplo que todos podemos, aun estoy aprendiendo muchas cosas ya que soy algo fish, pero estudiando se puede.

P.D: he caido en Down varias veces perdiendo muchas cajas, pero en parte por mala jugadora pero lo importante es que la recupere, no se porque pero confio en ti y se que lo lograras, estare muy pendiente xD .
    • mornaner
      mornaner
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 334
      Bueno, 10k manos son muy pocas, puede ser cuestión de simple varianza. De todas formas te recomiendo que revises tu juego después de cada sesión, sobre todo las manos con las que perdiste, porque muchas veces pensamos que estamos jugando bien pero así descubrimos errores en el juego.

Un saludo.
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Wolax!

original de kjpl12Pues me gusta tu blog, pero el titulo no me llama mucho la atencion
      Es que como veia mucho título de voy a por todas, estoy ganando 5k$ etc.. y yo no hago más que perder pues no se me ha ocurrido mejor título la verdad xDDDD

original de kjpl12
      espero que mis palabras te ayuden y pues mirame a mi, pase de 16$ a 300$, y lo que le digo a todos que estan como tu, es que mires mi ejemplo que todos podemos, aun estoy aprendiendo muchas cosas ya que soy algo fish, pero estudiando se puede.
      P.D: he caido en Down varias veces perdiendo muchas cajas, pero en parte por mala jugadora pero lo importante es que la recupere, no se porque pero confio en ti y se que lo lograras, estare muy pendiente xD .
      Gracias! espero empezar a recuperarme pronto, porque ando bastante jodidillo xD

original de mornaner
      Bueno, 10k manos son muy pocas, puede ser cuestión de simple varianza. De todas formas te recomiendo que revises tu juego después de cada sesión, sobre todo las manos con las que perdiste, porque muchas veces pensamos que estamos jugando bien pero así descubrimos errores en el juego.
      Gracias por el consejo, y aunque suelo hacerlo casi siempre voy a empezar a hacerlo pero posteando las manos que pierdo en el blog, asi me obligo a pasar un rato repasandolas y mirando mis errores.

Y voy a ello: Hoy -1$ sin contar 2 sit $ go que me he metido... estoy a 52$

Empiezo con las manos que he perdido y para el final una free play que me ha salvado bastante el dia xD

=============
      Manos perdidas
      =============

:spade: 1 :spade:
      Esta que seguro esta mal jugada, pero bueno creo que es la única que he jugado mal hoy :) pero vamos que creo que tenia que haber metido el all-in antes (o continue bajo y luego all-in nuse) y aun y todo perdia igual igual... aunque esperaremos a ver la evaluación de los cracks!

Aj mal jugado

:spade: 2 :spade:
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,00
      MP2:
      $3,55
      Hero:
      $2,00

Preflop: Hero is CO with K:diamond: , A:diamond:
      2 folds, MP2 raises to $0,30, MP3 folds, Hero raises to $2,00 (All-In), 2 folds, BB calls $1,90, MP2 folds.

Flop: ($4,35) 8:club: , 4:heart: , 3:heart:
      Turn: ($4,35) 7:diamond:
      River: ($4,35) 8:diamond: (1 players)

Final Pot: $4,35

Hero shows una pareja de ochos (Kd Ad)
      BB shows dos pares, ochos y doses (2h 2c)

BB wins with dos pares, ochos y doses (2h 2c)

:spade: 3 :spade:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      MP3:
      $1,72
      CO:
      $10,17

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , K:heart:
      4 folds, MP3 calls $0,10, CO calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,60, MP3 folds, CO raises to $2,00, Hero calls $1,40 (All-In).

Flop: ($4,15) 6:heart: , J:club: , 6:diamond:
      Turn: ($4,15) 2:heart:
      River: ($4,15) A:club: (1 players)

Final Pot: $4,15

Hero shows dos pares, ases y seises (Ad Kh)
      CO shows dos pares, ases y jotas (As Jh)

CO wins with dos pares, ases y jotas (As Jh)

:spade: 4 :spade:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      UTG2:
      $4,13
      MP2:
      $1,90

Preflop: Hero is BB with J:spade: , J:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, MP1 folds, MP2 raises to $0,50, 4 folds, Hero raises to $2,00 (All-In), UTG2 folds, MP2 calls $1,40 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Flop: ($3,95) 3:diamond: , A:spade: , 5:heart:
      Turn: ($3,95) 7:spade:
      River: ($3,95) 7:diamond: (1 players)

Final Pot: $3,95

Hero shows dos pares, jotas y sietes (Js Jc)
      MP2 shows dos pares, ases y sietes (Qd Ac)

MP2 wins with dos pares, ases y sietes (Qd Ac)

:spade: 5 :spade:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,90
      UTG2:
      $5,18
      MP3:
      $4,15
      CO:
      $11,71
      BU:
      $5,00

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , J:spade:
      UTG2 calls $0,10, 2 folds, MP3 calls $0,10, CO calls $0,10, BU calls $0,10, Hero raises to $0,80, 2 folds, MP3 calls $0,70, 2 folds.

Flop: ($2,00) 4:club: , J:diamond: , 7:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,10 (All-In), MP3 calls $1,10.

Turn: ($4,20) K:spade:
      River: ($4,20) 5:club: (1 players)

Final Pot: $4,20

Hero shows una pareja de jotas (Ad Js)
      MP3 shows una pareja de reyes (Kh Qd)

MP3 wins with una pareja de reyes (Kh Qd)

Y a partir de aqui ya empiezan las que subo, me resuben y foldeo:

:spade: 6 :spade:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,15
      BU:
      $5,74

Preflop: Hero is UTG2 with J:diamond: , J:heart:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, 4 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 4:club: , Q:diamond: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $0,50, BU calls $0,50.

Turn: ($1,95) 6:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,95

:spade: 7 :spade:

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $4,79
      MP3:
      $5,18
      Hero:
      $2,10

Preflop: Hero is BU with A:club: , J:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, 2 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, Hero raises to $0,60, 3 folds, MP3 raises to $5,18 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,45

:spade: 8 :spade:

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $9,54
      MP1:
      $1,73
      Hero:
      $2,00

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , Q:diamond:
      UTG2 calls $0,10, MP1 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,60, 2 folds, UTG2 raises to $1,40, 2 folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,45

:spade: 9 :spade:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,16
      Hero:
      $2,00

Preflop: Hero is CO with 9:spade: , 9:heart:
      4 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, BB raises to $0,80, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,85

:spade: 10 :spade:

Un TT evaluado ya y todo!

=============
      Manaza ganada
      =============

Y como lo prometido es deuda el freeplay maravilloso que me ha salvado el dia :D

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,90
      Hero:
      $2,00
      UTG2:
      $2,38
      MP1:
      $14,21

Preflop: Hero is BB with 3:spade: , 3:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, MP1 calls $0,10, 4 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,40) 8:diamond: , 6:spade: , 3:club: (4 players)
      SB bets $0,30, Hero raises to $1,90 (All-In), UTG2 folds, MP1 calls $1,90, SB calls $1,60.

Turn: ($6,10) 5:diamond: (2 players)
      SB checks, MP1 checks.

River: ($6,10) 5:club: (3 players)
      SB checks, MP1 checks.

Final Pot: $6,10

Hero shows full house, treses sobre cincos (3s 3d)
      SB shows dos pares, ochos y cincos (Qc 8c)
      MP1 shows dos pares, ochos y cincos (As 8s)

Hero wins with full house, treses sobre cincos (3s 3d)

Luego igual me juego alguna manita más... para bajar hasta los 50$ jajaja!

Un saludo.

edit: Bueno, pues me acaban de echar de un sit & go yo KK vs AJ y asi ya me quedo con 50$ Y BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edit2: Otro sit que pierdo, esta vez en la burbuja yo con 88 vs 55 y en el river adivinais que sale??? un 5!!!!!!! bueno ya lo dejo por hoy en 49$... mañana a perder otro poco más!!!!!!!

edit3: me he bajado el equilator solo por curiosidad...
      88 vs 55 = 80% - 20%
      KK vs AJ = 70% - 30% en el flop le sale un 6 8 J que no le valen para el color y eso me da otro 80% - 20% que vuelvo a perder

edit4: me encatanta editar ¡LMAO!
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Hoy no me han entrado ganas ni de abrir el programa asi que no hay nada que postear :D

Un Saludo.
    • yapyap50
      yapyap50
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 7
      jajajajajajJAJAJAJAJAJJAAJAJA

JAJAJA mE GUSTA LA IRONIA SIGUE ASI ME HE REIDO MUCHO........
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      valla tu juego parece que esta bien, hay algun fallo que si te puede costar caro, por lo menos las manos que posteas, no te desanimes, si sigues asi veras como empiezas a subir, la varianza te esta dando duro, pero cambiara, tienes que estar preparado no modifiques tu juego, y postea todas las manos que puedas en la seccion de manos para que las analicen,

un saludo!
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      original de yapyap50
      jajajajajajJAJAJAJAJAJJAAJAJA

JAJAJA mE GUSTA LA IRONIA SIGUE ASI ME HE REIDO MUCHO........
      Me alegro que te haya gustado :D

original de iruxelc
      valla tu juego parece que esta bien, hay algun fallo que si te puede costar caro, por lo menos las manos que posteas, no te desanimes, si sigues asi veras como empiezas a subir, la varianza te esta dando duro, pero cambiara, tienes que estar preparado no modifiques tu juego, y postea todas las manos que puedas en la seccion de manos para que las analicen,

un saludo!
      Generalmente suelo postear en la sección de manos las que tengo dudas, y dejo las que considero que no tienen mucha miga para el blog...
      Pero si alguien ve alguna mano que esta mal jugada o que la jugaría diferente que no dude en decirlo ¡eh! que igual yo pienso que no tiene mucha historia y realmente la juego mal y tiene más miga de lo que pensaba :P

Bueno, hoy me siento flex asi que luego jugaré un par de manos a ver que sale...

Un Saludo.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      pues mira estas son las que pienso que puedes mirar,

mano 5: hay 4 limpers, puedes ir directamente all-in preflop
      mano 8: allin las stack del villano no son buenas

y bueno nose parecen bastante bien jugadas las demas.

un saludo!
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      original de iruxelc
      mano 5: hay 4 limpers, puedes ir directamente all-in preflop
      Estube pensandolo, pero llegue a la siguiente conclusión... si no tienen nada los villanos yo creo que con una apuesta de 0,8 se tiran; y si tienen algo pagan y me quedo con 2 o más y el flop no me trae nada bueno foldeo y pierdo menos pasta :)

original de iruxelc
      mano 8: allin las stack del villano no son buenas
      No me suele gustar jugar mucho con stats, aunque a veces las uso, generalmente para foldear :)

¡Muchas gracias por los comentarios iruxelc!

Bueno y sin más dilación pasamos a las perdidas diarias... -3,75$ en unos 45 minutos, las dos manos con las que pierdo:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $4,08
      CO:
      $8,00
      Hero:
      $2,27

Preflop: Hero is BU with A:heart: , J:diamond: . CO posts a blind of $0,10.
      3 folds, MP3 calls $0,10, CO checks, Hero raises to $0,60, 2 folds, MP3 calls $0,50, CO folds.

Flop: ($1,45) K:diamond: , 6:heart: , 8:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1,67 (All-In), MP3 calls $1,67.

Turn: ($4,79) 6:spade:
      River: ($4,79) 5:spade: (1 players)

Final Pot: $4,79

Hero shows una pareja de seises (Ah Jd)
      MP3 shows full house, ochos sobre seises (8c 8d)

MP3 wins with full house, ochos sobre seises (8c 8d)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      BU:
      $3,99

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , Q:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0,40, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 5:club: , J:club: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $0,60, BU raises to $1,40, Hero raises to $1,60 (All-In), BU calls $0,20.

Turn: ($4,15) 6:heart:
      River: ($4,15) J:spade: (1 players)

Final Pot: $4,15

Hero shows dos pares, damas y jotas (Qh Qd)
      BU shows full house, jotas sobre cincos (Ac Jh)

BU wins with full house, jotas sobre cincos (Ac Jh)

Aqui con la resubida que me pega en el flop he pensado para mis adentros... ¡que bien ha pinchado pareja de jotas y yo con mis damas me lo voy a fundir! ALL-IN!!!!!!! :D :D :D :D

La verdad es que ya empiezo a hartarme un poquito de terminar toooodas las sesiones en negativo. En fin...

Un Saludo.

edit: (Ya empiezo a editar jajaja!!!) se me olvidaba un AJ que foldeo

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $9,35
      UTG2:
      $5,26
      Hero:
      $2,00

Preflop: Hero is CO with A:club: , J:heart:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, BB raises to $1,65, 2 folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,15
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Ese comentario de estar harto de acabar siempre en negativo.. como me suena jajaj :P
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      original de steveelmejor
      Ese comentario de estar harto de acabar siempre en negativo.. como me suena jajaj :P
      :D :D :D

lo tendre que dejar ya porque me canso... al final ahora en otros 30 min dos cajas menos:

Estará mal jugada pero ver con j7s y que te salga el color tambien tiene cojo*** y asi un dia tras otro... pffff

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $16,02
      Hero:
      $1,70

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BU with K:diamond: , Q:spade:
      3 folds, Hero raises to $0,40, SB folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) A:diamond: , Q:diamond: , 2:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,40, BB calls $0,40.

Turn: ($1,65) A:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,90 (All-In), BB calls $0,90.

River: ($3,45) 2:spade: (1 players)

Final Pot: $3,45

Hero shows dos pares, ases y damas (Kd Qs)
      BB shows color, as alta (Jd 7d)

BB wins with color, as alta (Jd 7d)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8,30
      Hero:
      $2,00
      BU:
      $4,63

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (4 handed)

Preflop: Hero is BB with 8:diamond: , 5:spade:
      CO folds, BU calls $0,10, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,30) 4:club: , 8:heart: , 8:club: (3 players)
      SB bets $0,10, Hero raises to $0,40, BU raises to $0,70, SB folds, Hero raises to $1,90 (All-In), BU calls $1,20.

Turn: ($4,20) 6:club:
      River: ($4,20) J:club: (1 players)

Final Pot: $4,20

Hero shows trío, ochos (8d 5s)
      BU shows full house, cuatros sobre ochos (4s 4h)

BU wins with full house, cuatros sobre ochos (4s 4h)

Y con estas 2 manos dejo el tema del poker online por lo menos durante un par de dias, posiblemente me gaste los 41$ que me queda haciendo tonterias y lo deje definitivamente... ya veremos... dejo el último gráfico por aqui:

Un Saludo.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Joder macho como odio esas manos que le salen a otro ligadas, y encima mucho mas fuerte que la nuestra, parece que FullTilt lo haga aposta!!
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Un chiste: :D :D :D :D :D :D

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      SB:
      $2.00
      BB:
      $2.00
      UTG1:
      $5.00
      UTG2:
      $1.70
      MP1:
      $12.45
      MP2:
      $4.52
      MP3:
      $1.30
      CO:
      $1.75
      BU:
      $4.02

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with A, K.
      UTG1 posts deadblind, UTG1 checks, UTG2 raises to $1.70(All-In), 4 folds, BU calls, SB folds, Hero raises to $1.90(All-In), UTG1 folds, BU calls.

Flop: (117.00 SB) 4, Q, 7 (3 players)

Turn: (58.50 BB) 3 (3 players)

River: (58.50 BB) 3 (3 players)

Final Pot: 58.50 BB.

Results follow:

BU shows a pair of threes (A J)
      UTG2 shows two pairs, fours and threes (2 4)
      Hero shows a pair of threes (A K)
      UTG2 wins with two pairs, fours and threes (2 4).

Un Saludo.

pd. asi uso el nuevo conversor de manos de la web a ver que tal xD
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Hey Oh... Let's Gooooooooooo!

Aqui vuelvo con energias renovadas :D aunque ayer jugue un poco, pero poca cosa, más que nada para ir adaptandome a mi nuevo nivel... supermicros NL 0.05 OMFG 8o espero no tener que bajar a 0.02 ¡LMAO!

También jugué 4 sit & go, y quedé 6º, 4º, 2º y 1º respectivamente :D
      Posteo la mano con la que perdí el heads up del 2 que curiosamente fué la primera, nada más llegar zas! en toda la boca :D

No Limit Holdem Tournament
      $1 + $0.25 Sit & Go
      FullTiltPoker
      2 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero (BTN) (6580)
      BB (6920)

Blinds: 150/300

Pre-flop: (450, 2 players) Hero is BTN A:heart: K:club:
      Hero raises to 900, BB goes all-in 6,920, Hero goes all-in 5,680

Flop: 3:club: 8:diamond: 9:spade: (13,500, 2 players)

Turn: 6:heart: (13,500, 2 players)

River: 7:heart: (13,500, 2 players)

Final Pot: 13,160
      BB shows: 7:club: A:diamond:
      Hero shows: A:heart: K:club:

BB wins 13,500 ( won +6,580 )
      Hero lost -6,580

Un Saludo.

pd. acabo de quedar 1º en otro sit... aunque esta vez no he jugado muy bien,varios calls que no tenia que haber hecho pero bueno como he tenido más suerte que carracuca :P pues me planto en unos bien trabajados y merecidos 40$ :D :D :D
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      ¡¡¡¡¡ Uaaaaaaaaaa !!!!!

Racke de casi 8 pavazos + 1er matrix que juego = 51$ 8o

Esta muy bien eso del matrix, juegas 4 por el precio de 1 y eso para nabs como yo nos viene fenomenal... lo malo es que si te vas clasificando, al final te vienen las manos demasiado seguidas y me estresaba :D una pena no haber ganado ninguno pero bueno que le vamos a hacer... ahora a ver si no se me van los 50$ muy rápido y si puede ser que vayan aumentando algo :P

Un Saludo.

edit: bueno pues me he puesto a jugar un poco cash ya que tampoco tenía mucho tiempo y -4$ (cuatro cajitas abajo)... jugar cash en ftp es un completo suicidio, en 1h pierdes hasta los pantalones, y no 1 dia o 2 ¡SIEMPRE! 8o Ni me molesto en postear las manos porque son como las de todos los dias... AJ vs A5; los flips perdidos de siempre JJ vs AQ; AK, AQ, AJ, KQ foldeados porque resuben o por que en el flop estas contra 4 villanos (sisi, 4 ni más ni menos 8o ) y casualidad no ligas nada, etc...

nuevo reto... hacer 1 ftp todos los dias del mes y meterme en el freeroll ese a ver que sale xD

edit: ¡Cuidadin! que empiezo con los edits... ^^
      Cada vez me gusta más jugar sit & go, hoy lo poco que he perdido en cash lo he recuperado ganando (con bastante suerte) un sit y quedando bien en un matrix. Estoy en 49$... a ver si con un poco de suerte por lo menos me mantengo una temporadita sobre los 50$ :D

edit2: Al final del dia 51$. Lástima este bad beat sino un par de pavos más... aunque no me voy a quejar que yo tb he metido hoy uno majo majo

[110/111]
      ##########################################
      FullTilt Poker Game 10891973016 / Tournament
      Table 1 - 16:08:13 ET - 2009/02/28
      Blinds : 200/400
      ##########################################

3 players
      [SB] seven7smith (2370)
      [BB] hlidskjalf (3230)
      [But] sonai (7900)

hlidskjalf J J Initial Pot: 600

sonai folds
      seven7smith calls 200
      hlidskjalf is All in
      seven7smith is All in
      hlidskjalf shows J J
      seven7smith shows Q T
      ### FLOP ### 4 A A Pot: 5600
      ### TURN ### 3 Pot: 5600
      ### RIVER ### Q Pot: 5600
      hlidskjalf wins 860 from side pot n°1 with Two pairs, aces and jacks
      seven7smith wins 4740 from the main pot with Two pairs, aces and queens

El badbeat que meto yo sometido a evaluación porque no se muy bien si es un push correcto --> 88

Un Saludo.