Alguien con Neteller que pueda hacer retiros de FTP/Stars en Chile? (favor c/comision)

• mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Hola, no escribo hace tiempo en este foro pero pueden revisar mis post y mi diario en la seccion de diarios para ver que fui apegado a la comunidad, deje de escribir aqui por motivos de tiempo.

Necesito con URGENCIA retirar unos $300 (un poco mas) de FTP (puedo transferirlos a stars) pero el problema es que no tengo forma de retirarlos (no tengo neteller, etc).

La idea seria transferir mis dolares a alguien con neteller que los pueda retirar y me los mande por un giro turbus/western union a la oficina que yo indique. Obviamente pagaria una comision para los costes de neteller y la molestia que se tome quien me ayude con esto. repito no retiraria si no fuera una urgencia es algo bastante importante para mi y necesito hacerlo lo antes posible.

Porfavor escribir aqui solo personas con verdaderas ganas de ayudar, las caracteristicas solicitadas y de preferencia lleven ya su tiempo y reputacion con pokerstrategy

de antemano gracias a todos
      un saludo cordial
  • 1 respuesta