FR (Hasta NL25) NL10 ¿Que hacer?

• Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Mano 1:

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

VPIP/PFR/AF

Stacks:
      Hero (UTG) ($10.36)
      UTG+1 ($8.32)
      MP ($2.09)
      CO ($2.00)
      BTN ($3.90)
      SB ($8.61)40/12/7 (89 manos)
      BB ($7.80) 19/6/0.5 (121 manos)

Pre-flop: ($0.15, 7 players) Hero is UTG A:heart: K:club:
      Hero raises to $0.40, 4 folds, SB calls $0.35, BB calls $0.30

Flop: 7:spade: A:spade: 7:heart: ($1.20, 3 players)
      SB checks, BB bets $1, Hero raises to $3, SB goes all-in $8.21, BB goes all-in $6.40, Hero folds

Esta bien foldear aqui? o tenia que haber hecho call.
      ..............................................................................................................................

Mano 2:

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($2.51)
      UTG+1 ($1.93)16/7/7 (114 manos)
      UTG+2 ($1.85)
      MP1 ($2.00)
      MP2 ($4.88)
      MP3 ($9.85)
      CO ($4.15)
      Hero (BTN) ($16.93)
      SB ($5.26)
      BB ($2.24)

Pre-flop: ($0.15, 10 players) Hero is BTN 9:club: 9:diamond:
      UTG calls $0.10, 3 folds, MP2 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.60, 2 folds, UTG calls $0.50, MP2 folds

Flop: 4:club: 7:spade: 6:heart: ($1.45, 2 players)
      UTG bets $1.03, Hero raises to $2.56, UTG goes all-in $0.88

Turn: 7:diamond: ($5.92, 2 players)

River: 8:diamond: ($5.92, 2 players)

Final Pot: $5.92

¿Esta bien este movimiento o tenia que tirarme ante su donkbet?
      ............................................................................................................................
  • 4 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      MANO 1

Veo bien la jugada y el fold. AK no es una mano para meterse en lios con dos villanos ni botes grandes.
      Además el BB suele ser pasivo y está siendo agresivo ahora.

MANO 2

Yo la habría jugado igual, defendiendo tu overpair. El se tiene que ir all in ya porque está commited.

Saludos¡¡
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola becheva

Mano 1

De ir sólo la sb AI puedes hacer perfectamente call ya que es mu fish maniaco. Al entrar BB tb ya no puedes hacer nada, BB con un AF 0,5 metió de cara en el flop, con lo que lleva mano y muy seguramente buena. Es posible incluso que sobrase el raise, un tipo AF 0,5 sólo va a apostar con manazas como ya dije y con TPTK (en este caso dobles máximas) no tenemos muy buena expectativa

Mano 2

Con el stack que le queda está perfecto resubirle AI el flop. No tienes fold equity, pero tienes muchísimo equity contra su rango

Un saludo
    • Gorathaur
      Gorathaur
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 37
      Ufff tan claro ves el fold?

Uno puede ir a por color y el otro tendra Top Pair con peor kicker, es bastante difizil k haya pillado full.

La verdad creo que en la sitación también foldearia pero la verda no lo tengo muy claro.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      yo flipo, porque no foldearia ahi ni de broma

estaria bien que dijera becheva que paso despues, seguro que me hubiera quedado sin una cajita jeje

pero es que suponer que el maniaco tenga un 7, pues mira vale, pero suponer que el nit tenga dos ases me parece pasarte muchisimo. pero si tiene un 6 de pfr, con ases preflop no es de esos infames que hacen slow!!!

y el maniaco tenga o no el 7 por su AF va a hacer lo mismo. que tiene un af de 7!!!, ese tiene menos credibilidad que un niño con la cara manchada de tarta! ?(
      y ademas el af va en proporcion a su rango, o sea que aqui es mucho mayor que 7 8o vamos que valiente maquina de regalar dinero

todo esto igual a yo palmando una cajita? pues puede ser, no te digo yo que no

:)
      pero si la palmo que le den, la siguiente en esta situacion sera mia juas juas

ademas, si te gana el nit, solo tge juegas 6 y algo, y lo demas va para ti como bote secundario

no veo el fold. no lo entiendo muy bien la verdad eh, en nl10 no