Maximo Retiro en cajero NETELLER?

• Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Holas queria saber cual es el maximo que se puede retirar en los cajeros con la tarjeta NET+ en chile, ya que aca en argentina solo podemos retirar por una restriccion 100 dollares, con lo cual la comision que se lleva neteller por cada retiro se vuelve muy grande.(6 dollares por retiro+2.95%) son como el 10%

Saludos.
  • 23 respuestas
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Hola no hay alguien por ahi que me cuente su experiencia con los retiros de cajero con neteller???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Por parte de Neteller el maximo es 1000 USD pero muchas veces los cajeros restringen el dinero y en algunos solo dan 500 USD, creo que esto ya dependera del maximo de tu pais.

Saludos
      Jesus
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      hola, en chile 300 mil, como dice jesus 500 USD aprox.
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      original de benitox
      hola, en chile 300 mil, como dice jesus 500 USD aprox.
      Muchas Gracias ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jojo sin saber la equivalencia le acerte :D ..

Cualquier otra duda aqui estaremos ;) .

Saludos
      Jesus
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      cual es el problema con el poker en la argentina?? es cierto que es ilegal?? como lo hizo el ganador del lapt de viña para sacar el billeton???
    • nyves
      nyves
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 14
      no creo que en la argentina sea ilegal el poker..
      ademas, el argentino que gano en viña del mar no estaba jugando en la argentina, por lo que no hay problema.

igual si el poker fuera ilegal en la argentina no se jugaria la final del LAPT en mar del plata.

saludos.
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      no es ilegal solo que para sacar plata de los cajeros hay una restriccion del banco central(que no se porque sera ) que impide sacar mas de 300pesos (80dollares) de una sola ves.

Seguro que lo han hecho como una medida de seguridad por el tema de la salideras bancarias.

Lo que nos incomoda con el tema de las comisiones que se lleva neteller (6dollares por retiro + el 2.5% por el cambio de divisa) son como el 10% de esos 80U$D, pero ahora estoy viendo la posibilidad de cobrar por cheque de neteller y sino tbm estaba la posibilidad de retirarlo desde chile. Bueno a mi me queda cerca porque vivo en mendoza.

Pero igualmente es todo un viaje asiq la proxima ves q este de vacaciones en el vecino pais probare y si me funciona bien sino a aguantarse.

jaja

Saludos y gracias
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      y las mismas restricciones de netelller se aplican a moneybookers y clicktopay??? no has pensado en sacar una de esas tarjetas????
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      No.
      Es todo lo mismo, para cualquier tarjeta. X(
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      que putada
    • pato0990
      pato0990
      Bronce
      Registro: 10-28-2007 Artículos: 84
      yo he sacado 400 lukas en un cajero en conce... con el dolar a 600 saque como 680...
      asi que eso puedes sacar como minimo, quizas se pueda sacar mas aun no lo se....

suerte
    • akasoul
      akasoul
      Bronce
      Registro: 06-17-2007 Artículos: 451
      En Santiago alguien ha sacado mas de 200 lukas ???

Me dijeron que ese era el maximo para sacar en los cajeros.
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      yo por un psot de tiempo atras pensaba q el maximo era 300lukas, pero ahora q veo q alguien saco 400 8o; ahora quisieramos saber el limite maximo ...
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      extraño

Antes hace mucho tiempo xD no habia limites para retiros, sin embargo ahora por ley (en verdad no se si por ley.. pero es una "norma") luego de una oleada de "secuestros expres" ocurridos hace ya varios años (no se si recuerdan, que tomaban a la gente y los obligaban a vaciar sus cuentas bancarias en los cajeros) el maximo se fijo en 200 mil pesos cada 24horas.

En algunas sucursales bancarias, en donde el cajero se supone que esta mas resguardado se pueden retirar hasta 300 mil pesos por lo que alguien comento.

quisas el cajero de los 400 mil pesos estaba "defectuoso" o que se yo

saludos
    • pato0990
      pato0990
      Bronce
      Registro: 10-28-2007 Artículos: 84
      yo gire 400 lukas en conce, pero creo que por norma de tarjetas chilenas solo se puede girar 200 lukas pero estas no son chilenas pu cauros... prueba con 400 lukas y veras que se puede... ademas la nueva tarjeta de neteller sirve en casi todos los cajeros que salen con el simbolo de maestro...

suerte
      cuenten haber que paso...
      saludos
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Yo probé con sacar 400 y no pude, lo máximo que pude sacar fueron 300 lucas.

Y lo del limite de 200 lucas son para las tarjetas chilenas.
    • lore8928
      lore8928
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 65
      yo tuve un problemaso kon la neteller, la extendi el año pasado, y espere muxos meses por su llegada, la volvi a pedir, diciendo ke iva en kamino, y la volvi a pedir , asi unas 4 veces

asike ahora me ise moneybookers y voi al banco a retirar de 1000 usd de una, en vez de 200lukas, ke me sakaba un amigo kon su neteller
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      hola,

q tal las comisiones de moneyookers?¿ para los retiros bancarios...

Cuanto te cobraron por los 1000us ? etc

sldos
    • 1
    • 2