Retiro

• lokodelaface
      lokodelaface
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 41
      Buenas, pues nada he intentado hacer un retiro en Party, es la primera vez que lo hago, atraves de Monebookers. La cuestion es que al rato de hacer el retiro me han llamado en ingles 8o 8o la cuestion es que claro yo de ingles ni "papa" y el tio de castellano creo que menos que yo de ingles :D , la cuestion es que me he quedad un poko jodio porque a ver si me van a cancelar la cuenta por no haberle contestado a las preguntas que me hacia, o pensais que me llamaran lo de soporte en castellano? a alguien le ha pasado algo parecido!?

Un saludo
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Escribe a soporte solicitando nuevamente la llamada y a quien te conteste solo le dices "Spanish please" no es del todo correcto pero es lo mas sencillo y te entenderan.

Ahi redirigiran la llamada y listo hablaras con alguien en tu idioma.

Saludos
      Jesus
    • lokodelaface
      lokodelaface
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 41
      Si eso es lo que le he dixo que no hablaba ingles que hablaba español, y me ha colgado xDD, la cuestion esque viendo el estado de las transferencias en partypoker he visto que me acaban de aprobar el transpaso asique la verdad que me quedo un poko mas trankilo, de todas formas muchas gracias como siempre jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejeje me alegro te hyan solucionado, quiza no habia nadie disponible en español , bueno para la otra ya sabes ;)

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      tenes la cuenta de party verificada ya??? y la de moneybookers hay que verificarla??
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      cuanto cuesta hacer cuenta en neteller o moneybookers?
      k tl esta el retiro x transferencia bancaria?y x cheque x correo¿
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos guidosuller!

original de guidosuller

tenes la cuenta de party verificada ya??? y la de moneybookers hay que verificarla??
      En lo personal me gusta enviar todos mis datos personales y de de dirección antes de realizar cualquier ingreso o retiro, todo esto con el propósito de evitar malestares mayores y cuando ando urgido de tiempo.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos SoNe88!

original de SoNe88

cuanto cuesta hacer cuenta en neteller o moneybookers?
      k tl esta el retiro x transferencia bancaria?y x cheque x correo¿
      Aperturar una cuenta en Neteller o Moneybookers es totalmente gratuito, no tiene costo alguno.

También existe el retiro por transferencia, cheque o correo pero aplican ciertas restricciones.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Estoy liberando el bono de bienvenida del 100% hasta 500$. Aprovecho este hilo para plantear dos cuestiones:

1) Cuando realicé el depósito, mediante moneybookers, me salió en Party un código de cuatro digitos y me llamaron por telefóno pidiendome que introdujese ese código, lo hice y la operación se completó sin ningún problema. Luego recibí el siguiente correo:

Dear XX,

Thank you for confirming the details. Your account has now been validated. As a result, you will enjoy higher purchase limits and faster cash-outs.

Wish you luck

Debo suponer que mi cuenta ya está validada o creeis que debo contactar con el soporte para verificar mis datos antes de hacer un retiro?

2) Puedo hacer un retiro mientras estoy liberando el bono?

Disculpen si me quedó un poco largo, pero es que no quiero tener problemas a la hora de retirar.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos Jorge1981!

Es posible realizar retiros mientras liberas el bono, pero te recomendaria no realizar retiros mientras tengas el bono activo

Para estar seguros y curarnos de salud, te sugiero enviar un correo electronico a info@pay-pro.com y pedirles directamente a Partypoker que nos aclare el asunto de los retiros con bonos pendientes.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Gracias bnielzen, esperaré liberar el bono por completo entonces, gracias por la respuesa.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, es un gusto poder ayudar ;)

Saludos,
      Nielzen.