Empezando nl2!Downswing, necesito ayuda!

• birrodix
      birrodix
      Básico
      Registro: 01-04-2017 Artículos: 3
      Muy buenas he decidido crear un hilo porque estoy convencido de que me puede ir muy bien la ayuda de la gente, ya que tengo demasiados fallos que yo solo no logro corregir.
      Me presento para empezar, soy un chaval de 20 años que actualmente estudia Ing. Nautica y descubrí el poker hace unos 4 años y desde entonces pues han sido idas y venidas de jugar y dejarlo, ingresar y retirar cuando llegaba al doble y cosas así. Pero ahora es diferente me gustaría aprender una buena base (ya le he dado muchas vueltas a estretegias, visto videos, etc.) para poder avanzar en los microlimites, con batir nl2 me sentiría con una tremenda satisfacción personal.
      Sin la ayuda de gente que corrija los errores y te de consejos creo que es imposible avanzar, a no ser que tengas un talento innato (yo esta visto y comprobado que no lo tengo).
      Ingresé 40€ el 7 de julio y desde entonces he estado jugando a unas 1000 manos al día jugando estrategia básica, todo en zoom para no tener que abrir muchas mesas. Lo que hago es abrir un par o tres y si veo que estan pasando cosas raras, que no logro entender, cierro mesas y me quedo con una sola para centrarme totalmente en una mesa. Adjunto una gráfica de unas 20K manos se que no son muchas, pero lo que me cabrea y por eso abro este post es porque logré subir a 65€ y ahora he bajado demasiado creo yo, no deberia tener una caida tan grande, creo que estoy pagando de mas, ya me direis :f_drink:
      Un saludo!espero vuestros comentarios y ayudas
      http://i63.tinypic.com/14mezra.png
      http://i66.tinypic.com/2hofs5j.png
  • 7 respuestas
    • drosan
      drosan
      Plata
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 220
      Es dificil poder decirte algo solo viendo una gráfica y unas pocas stats. Aún así son pocas manos y estás en positivo, no es un mal comienzo.

Como tips generales para NL2 te diría:
      - Juega solo por valor
      - No intentes farolear salvo que tengas alguna lectura clara
      - No pagues 4bet si no llevas premium
      - Hay mucho calling, ahorrate cbets cuando no tengas nada, te pagarán de mas

Para mejorar tu juego, aparte de ver videos y leer teoría te recomendaría:
      - Entrar en el foro de evaluación de manos a comentar
      - Marcar las manos en las que tengas dudas
      - Revisar las manos marcadas después de la sesión
      - Postear las manos en las que sigas con dudas en el foro de evaluación

Con esto no deberías tener mucho problema para batir NL2, así que ánimo y a seguir dándole duro.

Saludos
    • jacebrian
      jacebrian
      Plata
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 132
      Hola

Tienes la línea roja correcta, con lo que no creo que el problema sea que estés pagando de más.

Yo empezaría como próxima mejora de estrategia juego en ciegas. SB y BB. Es esencial mejorar tus estadísticas en estas posiciones en niveles superiores. Por otro lado lo dicho son pocas manos. Sigue estudiando y modificando estrategias de poco en poco.
    • alamindungaa
      alamindungaa
      Plata
      Registro: 08-18-2017 Artículos: 5
      Lo primero para ese límite creo que es mirar bien tus rangos de open y no callear demasiado...
    • birrodix
      birrodix
      Básico
      Os agradezco a todos vuestros comentarios, ahora estoy estudiando para los exámenes, así que cuando acabe me pondré a repasar bien mi estrategia preflop y postflop y sobretodo le echaré un vistazo al juego en ciegas ya que creo que es donde tengo mi principal problema.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.979
      +1K a drosan ,salvo revisar manos al acabar la sesion porq imo la recordamos y no somos objetivos,a mi me va mejor revisarlas antes de la sesion para calentar motores y estar focus mas rápido ,a parte de q tener los errores de la sesion anterior frescos evita repetirlos tanto.
      y otra cosa q te recomiendo muuuuchoo: DEJA ZOOM. mesas normales son muchisimo mas rentables,en zoom robaras mas bbs probablemente,pero los fishes son mucho menos fishes y eso se va a notar en el WR. ademas con el autosit ni tienes q seleccionar mesas.
      :gl:
    • birrodix
      birrodix
      Básico
      Te tomo la palabra, veré que tal me va por mesas normales y revisaré las manos marcadas antes de empezar cada sesión ya que cuanto termino una lo único que tengo ganas es de descansar de poker.
      Muuchas gracias :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • AZUVIVI
      AZUVIVI
      Básico
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2
      Manos , manos y mas manos. Se estricto, todo llega. Mucho volumen y te garantizo que los resultados llegaran.

http://i66.tinypic.com/2nv8qjp.png[/IMG][/img]