FR (Hasta NL25) JJ en NL50

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      7 players
      Converter

Pre-flop: (7 players) Hero is UTG with J :heart: J :diamond:
      Hero raises to $1.5, UTG+1 calls, MP1 folds, CO raises to $6.5, 3 folds, Hero calls, UTG+1 folds.

Flop: 6 :club: 7 :diamond: 3 :diamond: ($15.25, 2 players)
      Hero checks, CO bets $9, Hero raises to $20, CO folds.
      Uncalled bets: $11 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $33.25

Su resubida será con QQ, KK, AA y AK. Visto el flop, tiraré todo menos AA y KK supongo. Y por supuesto si me resubo me tiro yo, ¿cómo lo veis? Es que foldear o hacer call es demasiado débil...
  • 3 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      el raise preflop es muy pequeño, y mas aun estando UTG quizas meterle ahi 2.5 seria de lujo para protejer nuestro mano, luego CO pudo haber reraiseado con una gama manos y mas aun teniendo posicion sobre el raiser inicial, quizas un squeeze :) , en el flop la bet de CO, grita a todo dar que es contbet, asi que el reraise es super valido, habiendo oposicion fold claro

bien jugado

slds
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de Ligarius
      el raise preflop es muy pequeño, y mas aun estando UTG quizas meterle ahi 2.5 seria de lujo para protejer nuestro mano, luego CO pudo haber reraiseado con una gama manos y mas aun teniendo posicion sobre el raiser inicial, quizas un squeeze :) , en el flop la bet de CO, grita a todo dar que es contbet, asi que el reraise es super valido, habiendo oposicion fold claro

bien jugado

slds
      acabo de darme cuenta, no sé por qué mi raise preflop fue así. Siempre lo hago a 4 BB :D
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      salvo la subida preflop,mejor a 2$, lo demas correcto