Bono 50 $

• magellan7
      magellan7
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 22
      Pues aún no he recibido el bono de Pokerstratey. Jesús me aconsejó que enviase un ticket y así lo hice. Pero aún no he obtenido respuesta.
      No sé si hay algún tipo de problema porque pasé el quiz el domingo y en principio eran 48 horas
      Gracias, saludos
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos magellan7!

Por lo general toma un poco de tiempo el envió del capital inicial, manejamos un gran volumen de solicitudes a diario por lo que tenemos que tomarnos un excedente para brindarles el mejor servicio.

Por ello te pido un poco de paciencia y recomendarte revisar tu bandeja de entrada así como la de correos no deseados, aleatoriamente le pedimos a los nuevos usuarios una comprobación de identidad.

Si enviaste un ticket seguro te darán respuesta cuanto antes, recuerda que los fines de semana nuestro soporte esta en sus días de descanso y al llegar el día lunes de cada semana pues tienen trabajo pendiente.

No desesperes, estamos haciendo el mayor esfuerzo posible por darles lo mejor de lo mejor, esperemos un poco mas y si todavía seguimos con el inconveniente postea nuevamente ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • magellan7
      magellan7
      Bronce
      gracias por tu respuesta

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada magellan7, estamos para ayudarte, cualquier otra inquietud no dudes en postear ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • magellan7
      magellan7
      Bronce
      Nielzen, perdona q te moleste pero aún no he recibido el bono pero ademàs hace tres días mandé ticket y tampoco he obtenido respuesta por mail
      Gracias nuevamente
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No te preocupes no es molestia :)

Disculpa la demora magellan7, por lo general se estima que las respuestas de los ticket varian entre 48 y 96 horas, recientemente por el gran volumen de solicitudes nos tardamos un poco mas en enviar el capital inicial y responder a sus preguntas via ticket.

De verdad te pido un poco de paciencia, te aseguro que estamos trabajando para todos ustedes.

Saludos,
      Nielzen.
    • magellan7
      magellan7
      Bronce
      En realidad tengo muchas ganas de empezar a jugar y pensaba que el fin de semana sería posible porque ya han pasado muchos días.
      Pero bueno entiendo que la carga de trabajo no lo permite. No hay problema.
      Quedo agradecido por la respuesta.
      Saludos Nielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Entiendo tus ganas de empezar, trataremos en la medida posible de solventar todas y cada una de las solicitudes.

Estare al pendiente de tu caso, apenas tengas noticias me notificas por favor ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • magellan7
      magellan7
      Bronce
      Simplemente agradecer a Nielzen y Jesús por sus respuestas.
      Ya tengo el bono de 50 de Partypoker.
      Espero darle buen uso.
      Gracias a ambos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que alegria ver un nuevo post con tu capital inicial ya en tu bank!

La mejor de las suertes ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      uno de mis referidos lleva 5 dias sperando, es normal?( noi le a yegado ninguna peticion de dni)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de SoNe88
      uno de mis referidos lleva 5 dias sperando, es normal?( noi le a yegado ninguna peticion de dni)
      Hola Sone88

Recomiendale que envie un ticket a nuestro soporte para que sepa el estado exacto de su bono, Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus