Torneos para combinar con SnG?

• Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 134
      Hola!

Vereis juego SnG, y algun dia siempre se dispone de tiempo y ganas para jugar un MTT grande. Juego en pokerstars en buy-in micro(bank 150 dolares).

He probado algun 1000/3000/5000(micro) garantizado(sin mucha suerte, cobrando si acaso la inscripcion).

Y bueno queria saber que tipo de MTT jugais cuando teneis tiempo y cual os parece mejor.

Sludos :D
  • 8 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Hola...yo juego sng y antes tambien mezclaba algun torneo...pero al parecer soy malisimo en ellos ya q no aguanto tener q jugar tantas horas seguidas.
      Con el bank que tenes podrias jugar algun torneo de buy in bajo como los q juegas o algun sng de 180/90/45 personas.
      Y sino intentar seguir subiendo el bank con sng de 1 o 2 mesas e ir subiendo de nivel de a poco y luego jugar algun MTT donde valgan la pena los premios para tener q pasar mas de 6 horas jugandolos....
      Exitos!
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Quintuple shootout. Dura bastante si llegas lejos, pero más o menos a la hora y media ya estas cobrando ( tenes que ganar 2 mesas, de 4 jugadores ), y cobras 15$, si esta full que la mayoria de las vecse lo esta, invirtiendo 2$.

Hay varios pro dia. Es preferible quintuple shootout para levantar el bankroll que los torneos de 90 o 180 personas.
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Hombre si llegas lejos son muchas oras pero bueno...cualquier ganancia respetable seria enorme respecto a mi bank xD , ademas de pasar un buen rato :D

Actualmente juego sng 45/90.

Pues no conozco ese tipo de torneo,son los llamados steps? o en que pestaña se encuentran?

La verdad no suena mal, aunque acostumbrado unicamente a full ring me da que me comen ahi xDDD; x cierto son modo turbo o normal?

Gracias
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      los steps los encuentras en Sit and Go-->Satelites--> Steps y por cierto si son turbo,el primer step cuesta 500 fpp o 7 dolares masomenos.
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Ah oks...bueno se me salen de bank de puntos jaja. Entonces los Quintuple shootout donde estan?
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      En la parte de torneos....pero no son como los sng q empiezan cuando llega a una capacidad maxima, sino q tienen horarios...creo q hay de $2+0,20 para arriba. Pero no te confies con q son faciles! es complicado ganar 2 mesas de 4 personas de forma consecutiva....
      Igualmente con los sng de 45/90 personas creo q vas por el buen camino, y tal vez podrias intentar jugar algunos de 9 jugadores para ver cual te da mejor ratio de $/Hora de juego....ya q los de 45 y 90 duran mas que los de 9, aunque al mismo tiempo los primeros entregan mejores premios.
      Y sino a jugar sng doble o nada, donde el rake es mas bajo que en otros sngs.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      nooooooo

los de quintuple o como sea son faciles? jajaj..

tienes que ganar 2 mesas, pero ganarlas quedando primero. Y no es full ring, es shorthanded, 5 max o 4 max nose. Es un juego muy complicado una sola mesa, imaginate ganar 2 xD

El torneo de $3 buy in esta muy bien. Deberías jugar los que tienen un premio garantizado y el buy in es de $1 o $2 nose.

Pero claro para empezar, lo mejor son los sng, ya cuando despegues puedes irte a MTT
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Ok aclarado, la verdad esque se une el no tener ni idea en mesa de 6...de 4 menos xD

En los doble o nada he tenido buenos resultados pero no se...no terminan de gustarme; seguire probando algun garantizado pues.

Sludos!