He oido hablar de ellos, en Pokerstars, pero nunca me he lanzado a ninguno. Y probablemente pase mucho tiempo sin jugarlos, porque todos me pillan fuera de bank.

Pero me interesan vuestras experiencias en esta modalidad.

Para el que no la conozca, se trata de torneos un tanto peculiares. Se pagan unos 11 dólares y tienen un máximo de jugadores. Supongamos que se apuntan 80 jugadores. Primero se pasa a un sit de 10 personas (se juegan 8 paralelamente), o bien se juegan 10 sits de 8 personas, no estoy seguro. Se debe ganar ese sit, y entonces se avanza al a siguiente fase.

En la siguiente fase, se juntan los 8 o 10 ganadores de los anteriores sits en otro sit, donde se vuelve a empezar desde el principio (1500 fichas, ciegas 10/20). Los 2 primeros puestos tienen garantizada una entrada al Sunday million, valorada en 217 dólares canjeables por entradas a otros torneos (No necesariamente el Sunday Million).

Si el torneo es de muchos jugadores (100, por ejemplo), puede que se den 3 o 4 entradas al Sunday million, además de repartir dinero en premios a los siguientes clasificados. Según me han comentado, lo normal es que todos los que han ganado el primer sit, tengan algún tipo de premio en el segundo, ya sea en metálico o con entrada al Sunday.

¿Os parecen rentables para llegar al Sunday? ¿Opiniones sobre el nivel?¿Podría plantearse el que hiciera Danport un video sobre los Double Shootout o no merece la pena?