[Spin&GO] De jodienda a leyenda

• DomAzibi
      DomAzibi
      Oro
      Registro: 05-10-2017 Artículos: 131
      :welcome: :spade: :heart: :diamond: :club: BLOG DE DOM :club: :diamond: :heart: :spade: :welcome:

Preámbulo (Parte aburrida)

Hola gente, hace ya tiempo que quería empezar un blog sobre mis ambiciones en el mundo del poker y lo duro que es el camino a veces y he pensado que hoy podría ser un buen día para comenzar.

Mi nombre es Iván, soy de Ibiza y tengo 25 años. Hasta el día de hoy siempre he estado haciendo un montón de cosas diferentes, desde mi propia empresa que fundé con 20 años, hasta viajar por Europa como entrenador de "League of Legends", para muchos os sonará raro o "friki" pero mola mucho en realidad, conoces muchos sitios geniales y a mucha gente diferente, he llegado a trabajar con algunos equipos de primera clase como SK Gaming y Gambit Gaming, o Baskonia aquí en España, en su momento hice un blog sobre eso con artículos y cosas interesantes así que os podéis pasar, aunque lo tengo abandonado (coachmushy.blogspot.com).

Después de salir del mundillo de los e-sports sobre Febrero de 2017 he estado tanteando el poker de forma más seria, como ya he comentado me gusta probar cosas diferentes y por ahora amo el poker.

Un amigo mío que ha sido jugador desde hace como 6 o 7 años me introdujo a todo esto y me recomendó una escuela que aceptaba novatos con potencial en una modalidad llamada "Spin&Go", que es la versión de los torneos Sit&Go hyper turbo 3max de PokerStars (Supongo que esto ya lo sabéis).
      Éste amigo mío me dijo que necesitaba entrar en una escuela para tener mayor (o alguna) posibilidad de tener éxito en poker así que me decidí por enviar una solicitud de ingreso a la escuela, cuyo nombre es "SPIN LEGENDS" (SL de ahora en adelante), supongo que la mayoría la conoceréis, en fin, la escuela terminó aceptando la solicitud y entré a la escuela, que por cierto acepta alumnos así que si os veis con ánimo enviadme un MP y os digo un poco cómo es y lo que podéis esperar de ser un alumno de SL.

Después de todo esto aquí estoy, he estado jugando al poker 5 meses, y en SL 3 meses, y desde el día que comencé hasta el que desista, pienso dejarme la piel hasta llegar a lo más alto de esta modalidad del demonio, o como se dice en la escuela, hasta convertirme en leyenda.

Plan diario (Sin reirse por favor)

Haré lo que pueda por seguir este planazo 10/10 pero no prometo nada :yaoming:

Objetivos

1. Subir a 10s
        Ahora mismo estoy jugando 5s y se me resiste, pero espero poder batir el nivel para final de este mes :sfishy:

2. Subir a 20s
        Espero estar ahí arriba para Septiembre, y batir el nivel para mediados de octubre :sfishy:

3. Subir a 15s (.com)
        Si consigo llegar antes de estas navidades, ole yo :sfishy:

4. Subir a 30s (.com)
        Falta mucho para eso, pero si para principios del año próximo lo consiguiera sería un gran logro para mi

Objetivos secundarios (Offtopic)

• Irme a vivir con mi chica
        Es un amor de persona, ya os la presentaré

• Ponerme en forma
        Estoy puto gordo y tanto la escuela como yo creemos que una dieta sana favorece una mente sana, piensas mejor y más rápido, así que eso, a comer bien.

• Encontrar un lugar fuera de España para mudarme
        Me encantaría poder viajar jugando al poker, estoy un poco cansado de esta isla fiestera día y noche, puede que a muchos os mole el royo, pero después de 25 años cansa, y ya puestos a mudarme, que podría hacerlo a cualquier otro lugar del territorio nacional, prefiero ver mundo y vivir en otro lugar.

• LAS VEGAS!
        Ir a Las Vegas es uno de mis sueños más viejos, siempre he querido ir con mis amigos, y ahora que juego al poker (intento*) de forma profesional (amateur*) tiene más sentido visitarlo. Si el próximo verano pudiera ir al WSOP (no participar necesariamente) sería increíble.

0,25s / 1s / 2s (€) (Gráfica)

Estructura del blog

Voy a combinar un poco de todo, desde manos que me parezcan interesantes para discutirlas con vosotros, actualizaciones de los objetivos, gráficas, y cosas como esa, también tengo pensado ir subiendo vídeos, sesiones live, fragmentos de las sesiones de coaching con mi mentor de SL, etc. Iré publicando cosas unas 3-4 veces por semana, más o menos.

Bueno esto es lo que tengo que decir por ahora, gracias por leerme. :profit:

Saludos!
  • 226 respuestas
    • DomAzibi
      DomAzibi
      Oro
      Hola gente,

Como segunda entrada del blog he pensado en compartir con todos vosotros un vídeo en inglés que siempre me ha resultado muy motivacional, no tiene relación con el poker de forma directa a parte de quizás por el nombre del vídeo (The grind), es más sobre retarse a uno mismo para superarse, y cuando tengo un mal día o runeo fatal o lo que sea, me lo veo un par de veces y realmente me sube el ánimo para seguir dándole caña.

Os lo dejo a ver si os ayuda tanto como a mi me ha ayudado.

Saludos!

• DomAzibi
      DomAzibi
      Oro
      -
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 1.083
      hola aca un bronza de lol deciendote suerte con el blog :f_drink:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.384
      sunday free ???? tiene que ser una broma!!!, suerte :f_p:
    • DomAzibi
      DomAzibi
      Oro
      @sietedosns: Gracias amigo, un saludo!

@bbchanchis: Tengo pareja, si no le dedico un día ENTERO a la semana me corta las joyas de la corona :truestory:
    • DomAzibi
      DomAzibi
      Oro
      Hola gente,

Os dejo la gráfica de esta semana.

A partir de mañana (Lunes) tendré que estar metiendo entre 8 y 10 horas diarias y jugando / runeando bien para poder subir a 10s antes de que termine el mes, pero lo que algo quieres algo te cuesta.

Deseadme suerte y que la varianza os acompañe.

Saludos!

• Post borrado

• DomAzibi
      DomAzibi
      Oro
      Hola gente,

Os dejo una sesión cortita que grabé en inglés, un saludo espero os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=IWwSP3CZBDE

• nareto
      nareto
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 110
      Hola DomAzibi

Teniendo todo tan estructurado es de gran madurez, suerte con tus objetivos, seguro lo lograrás, mi unica duda es respecto a descansar los Domingos, sabes por que?, porque com diferencia es el dia de mas trafico al menos en .com, ademas se juega el Sunday million, hasta que Amaya piense lo contrario.

Saludos
    • formo16
      formo16
      Bronce
      Registro: 11-21-2016 Artículos: 20
      Excelente el blog genio y la sesión muy buena, para la próxima tenes que hacer una sesión en español
    • DomAzibi
      DomAzibi
      Oro
      @Nareto: Muchas gracias por los ánimos, en cuanto a lo de descansar los domingos, es porque mi chica libra ese día, no me queda de otra, veré si puedo encontrarle una solución pero por ahora la correa la llevo muy apretada hahah :transpire:

@formo16: Gracias amigo, haré una sesioncilla en español pronto. :pcuser:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.819
      Suerte!
      He visto los 5 primeros minutos del video y no me ha gustado como has jugado ninguna de las manos, aunque puede ser cuestión de gustos. :milord:
    • DomAzibi
      DomAzibi
      Oro
      @Desfase: Gracias por los ánimos, seguro que cometo muchos fallos así que quizás no sólo es cuestión de gustos haha! Un saludo!
    • DomAzibi
      DomAzibi
      Oro
      Hola gente!

He fallado mi primer reto personal de subir a 10s para final de este mes, he mejorado pero no suficiente, así que voy a meterme un poco de presión. :rage:

Mañana empiezo un minichallenge que durará del 1 al 31 de Agosto y consistirá en alcanzar 90 cEV en mínimo 50 spins de forma diaria y publicar el gráfico del día en el blog.

Y la presión va a venir de que por cada día que no alcance los 90 cEV usaré una tira depilatoria (donde menos duela xD ) y haré un minivídeo del castigo para publicarlo junto con la gráfica, así el dolor será físico y psicológico (SHAME!). :why:

Y como plus de presión si para el 31 de Agosto no tengo 90 cEV de media en los últimos 31 días, me afeitaré la barba, que diréis: "tss, pues vaya problema", pero loco cuando eres tan feo como yo te aseguro que tener media cara más al descubierto es un problemón. :facepalm:

Bueno esto es todo por la entrada de hoy, o bien subo niveles, o acabo calvo, de cualquier forma creo que os divertiréis viéndome hacer el canelo y/o bustear EV en 5s.

Un saludo y suerte en las mesas! :appl:
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 547
      Mucho éxito ojalá lo logres! ;)
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.401
      dale caña máquina!!! :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • DomAzibi
      DomAzibi
      Oro
      ~~ RETO DÍA 1 ~~

Primer día del challenge superado!

Por los pelos, pero mis pelos están a salvo por hoy.
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 547
      original de DomAzibi
      Primer día del challenge superado!

Por los pelos, pero mis pelos están a salvo por hoy.
      ¿Cuantas manos o en tu caso cuantos SPINS jugaste hoy? Ya vi, son 51.
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 331
      original de DomAzibi
      Hola gente!

He fallado mi primer reto personal de subir a 10s para final de este mes, he mejorado pero no suficiente, así que voy a meterme un poco de presión. :rage:

Mañana empiezo un minichallenge que durará del 1 al 31 de Agosto y consistirá en alcanzar 90 cEV en mínimo 50 spins de forma diaria y publicar el gráfico del día en el blog.

Y la presión va a venir de que por cada día que no alcance los 90 cEV usaré una tira depilatoria (donde menos duela xD ) y haré un minivídeo del castigo para publicarlo junto con la gráfica, así el dolor será físico y psicológico (SHAME!). :why:

Y como plus de presión si para el 31 de Agosto no tengo 90 cEV de media en los últimos 31 días, me afeitaré la barba, que diréis: "tss, pues vaya problema", pero loco cuando eres tan feo como yo te aseguro que tener media cara más al descubierto es un problemón. :facepalm:

Bueno esto es todo por la entrada de hoy, o bien subo niveles, o acabo calvo, de cualquier forma creo que os divertiréis viéndome hacer el canelo y/o bustear EV en 5s.

Un saludo y suerte en las mesas! :appl:

Buenas DomAzibi

Desde mi punto de vista 50 spins son muy pocos como para tener las chips EV de referencia. Puedes jugar como dios y con un juego extremadamente perfecto y acabar con por ejemplo 40 chips EV en esa muestra; los coolers preflop y postflop influyen bastante en esto y pueden hacer que tus chips EV bajen mucho sin haber tenido un mal juego.

Sí me parece más factible la segunda parte del reto. Aunque en unos 1500 spins sigue habiendo varianza en las chips EV, puede servirte como orientación para saber si debes mejorar tu juego o no.