PartyPoker y su extraña varianza

• imkoma
      imkoma
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 15
      Bueno despues de una sesion horrible en NL10 donde perdi 15 cajas, me puse hoy a jugar de nuevo con animos y con ganas de recuperarme.

La sesion empezo bien me entro alguna cartita y bueno pronto me vi con una caja arriba. Despues pierdo un all-in con AKs y gano otro con KK. pero weno lo importante viene ahora. Me entra en una mesa JJ, gano la mano por fold. siguiente mano QQ gano la mano por fold. De nuevo QQ que gano por fold. Siguiente mano AA gano all in y me duplico (normal aqui el colega se penso que iva de farol con tantas subidas seguidas en tantas manos xD ) y para rematar AKs en la que en el flop despues de casi irme all in ligo dobles parejas y el tio me mete all in. Resultado: 5x en esa mesa.

En fin no quiero pensar en conspiraciones ni ese tipo de paranoias pero este tipo de cosas unidos a una que me vengo dando cuenta ojeando todas las mesas que tengo abiertas a la vez. Es en concreto la "curiosa coincidencia" de que repito manos en varias mesas a la vez y unido a otra curiosa coincidencia de que no me entran manos en ninguna mesa o me entran en todas a la vez y no es algo ke ha pasado 2 o 3 veces, si no muy habitualmente, casi a diario. No se que pensar, seguramente este aun en medio "tocado" por las 15 cajas perdidas. al menos hoy recupere 6 con estas cosas raras.
  • 3 respuestas
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      juegas BSS o SSS?
      si juegas BSS...perdiste 150 dolares en una sola sesion?? debio doler. yo llegue a perder 60 y casi me suicido xD
    • monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 111
      La verdad que yo tambien juego en Party Poker y mas de una vez pense lo mismo, o no te toca nada o te viene todo junto, yo me daba cuenta cuando jugaba SSS a muchas mesas y de repente se me volvia un infierno cuando me tocaban todas juntas y sino no me toca nada por un buen rato. Pero bueno quiero suponer que es pura coincidencia que pasen estas cosas, supongo que pasara en todas las salas tambien.

Saludos!
    • imkoma
      imkoma
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 15
      original de Gonzalogo
      juegas BSS o SSS?
      si juegas BSS...perdiste 150 dolares en una sola sesion?? debio doler. yo llegue a perder 60 y casi me suicido xD
      Juego SSS en NL10 y perdi 30 dolares ke bueno no es una cantida alta pero para este nivel es tremenda. aun asi hoy he recuperado casi la mitad en una sesion de meno de una hora.

original de monicajmv
      La verdad que yo tambien juego en Party Poker y mas de una vez pense lo mismo, o no te toca nada o te viene todo junto, yo me daba cuenta cuando jugaba SSS a muchas mesas y de repente se me volvia un infierno cuando me tocaban todas juntas y sino no me toca nada por un buen rato. Pero bueno quiero suponer que es pura coincidencia que pasen estas cosas, supongo que pasara en todas las salas tambien.

Saludos!
      Enfin veo que no soy el unico que ve fantasmas y bueno tendre que comprobar si en las demas salas pasa o no xD