FR (Hasta NL25) Algunas manitos...

• Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Recien subiendo a NL10 resultado 2 cajas abajo....

En esta mano pillo el set en flop con la posibilidad de escalera apuesto luego el turn completa la escalera paso y le resubo el doble por si lo tiraba, no fue asi y pague por si en el river caia uno de los diez outs... no fue asi check fold...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,73
      UTG:
      $20,48
      BU:
      $7,39

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 3:spade: , 3:diamond:
      UTG calls $0,10, 6 folds, BU calls $0,10, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0,35) 3:club: , 4:spade: , 5:diamond: (3 players)
      Hero bets $0,25, UTG folds, BU calls $0,25.

Turn: ($0,85) 6:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,30, Hero raises to $0,60, BU raises to $0,90, Hero calls $0,30.

River: ($2,65) Q:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2,52, Hero folds.

Final Pot: $5,17

En esta mano me llega un bad beat de los que duelen...
      Pago pre flop por value set, en el flop pillo un full, como no fui el agresor pre flop pase y sabia que me encontraria con una apuesta de continuacion y terminamos all in en el flop.... cuando sale el 6 en el river sabia que habia perdido estaba por detras de cualquier par.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,73
      MP1:
      $10,25
      CO:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with 2:spade: , 2:diamond:
      Hero calls $0,10, UTG2 folds, MP1 raises to $0,50, 2 folds, CO calls $0,50, 3 folds, Hero calls $0,40.

Flop: ($1,65) 6:diamond: , 2:club: , 6:spade: (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $1,20, CO folds, Hero raises to $3,87, MP1 raises to $9,75 (All-In), Hero calls $5,88.

Turn: ($21,15) 4:club:
      River: ($21,15) 6:heart: (2 players)

Final Pot: $21,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, seises sobre doses (2s 2d)
      MP1 shows full house, seises sobre jotas (Jd Jc)

MP1 wins with full house, seises sobre jotas (Jd Jc)

En esta me como un color nuevamente con set...
      en esta pienso que lleva algun par por la posicion de subida, supuse que con mi set estaba por encima...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,55
      UTG1:
      $4,11

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with 9:heart: , 9:diamond:
      UTG1 raises to $0,30, 6 folds, Hero calls $0,25, BB folds.

Flop: ($0,70) J:diamond: , 3:spade: , 5:spade: (2 players)
      Hero bets $0,30, UTG1 calls $0,30.

Turn: ($1,30) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $1,24, UTG1 raises to $3,51 (All-In), Hero calls $2,27.

River: ($8,32) 4:club: (2 players)

Final Pot: $8,32

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, nueves (9h 9d)
      UTG1 shows color, as alta (Ts As)

UTG1 wins with color, as alta (Ts As)

Los set no me han servido de nada hasta el momento!!!! revise todas las manos otro par de bead beat y las otras las jugue como idiota!
  • 2 respuestas
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola tesuo

Entra con el stack completo

Te recomiendo subas las parejas aún habiendo varios limpers, tiene varias ventajas, iniciativa(fold equity), engordamos el bote para cuando liguemos trucha y aumentaremos nuestro rango pagandonos más con premiums.

Mano 1

Tal como la juegas está bien el flop, pero en el turn o bien check/call o a lo sumo bet call, con check-raise corres el peligro de que el bote se te escape y te quedes fuera de odds. Tendrás unas implícitas magníficas, ya que el villano muy posiblemente lleve alguna de las escaleras posibles, con lo que te pagará más cuando ligues. El problema es que el villano tras tu check raise proteja adecuadamente su manos y haga que tu mano puerda valor

Mano 2

Bad beat, good play

Mano 3

No alcanza para ser un call20, pero es correcto, ya que al jugar con tan poco stack nos garantiza que se dejará la caja con más asiduidad, es correcto.

En el flop no merece la pena meter, ya que no sabemos dónde estamos y el villano es muy pasivo, con lo que el call nos caerá demasiado a menudo, buscaría un showdown barato, sin complicarnos con la mano, si encontramos mucha acción de un tipo paasivo nos olvidamos. Buscabamos set, no lo ligamos, a otra mano.

El turn está bien el bet, pero poniéndote el villano AI te da unas pot odds de 2:1 y considerando su AF no creo que te metiese AI si no llevase el color. Sería en principio fold aunque aún son pocas manos para garantizarlo. Aún así el color está en el board y te han puesto AI, la expectativa no es buena contra la mayoria de los jugadores

Un saludo
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Muchas gracias por los consejos y analizis, tendre muy en cuenta y aplicare lo de las parejas!!!!