cuanto consume un programa de estadísticas?

• guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Hola, alguien podría ayudarme con una duda?, Cuantos recursos de nuestro ordenador consume un programa de estadísticas (elephant,PT3,HM), si lo tenemos funcionando en una sala jugando unas 10 mesas?. Que es lo que más necesita uno de estos programas, memoria RAM, tarjeta gráfica, velocidad de procesador?. Creo que lo que más consume es ram, pero con una placa base con gráfica incorporada y mucha ram, bastará o tambien necesitan una buena tarjeta gráfica?.

Existe algún programa de estadísticas que sirva para mac??.

Un saludo.
  • 7 respuestas
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      en la pagina del software deberia aparecer toda la info que ocupas, por ejemplo esta es la del PT3

What are the minimum requirements to run PokerTracker 3?
      Computer Hardware
      Pentium 4 processor with 1GB of memory (RAM)

Operating System
      Windows 2000, ME, XP, and Vista.

PostgreSQL
      Version 8.2.x or greater

What are the recommended requirements to run PokerTracker 3?

We highly recommend that you have at least a dual-core process with 2GB of memory (RAM). The single most important hardware for PokerTracker 3's speed is your hard drive. We suggest that you are using a at least a 7200RPM hard drive.

Is PokerTracker 3 available for Mac? When will it be available?

PokerTracker 3 does not currently offer native support for the Mac operating system. We do have an entire Mac community running PT3 on a Mac using 'Boot Camp' or other Windows virtual software. We will be releasing PokerTracker 3 for Mac although an exact timeline has not yet been set. Once PT3 for Windows is at an acceptable point we will then start development on the Mac version.
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Muchas gracias HomeroJ, un saludo.
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      yo tengo un dual core 2Gh con 2 g ram
      el holdem manager con mas de un millon de manos metidas y con 15 mesas me va perfecto ;)
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Gracias tristman por la información.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Placa de video para la interfaz gráfica de tantas mesas es necesaria ?, o jugás con la que viene integrada ?

Porq a veces pasa q se me tilda 1 poco
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      yo creo que la tarjeta de video no es importante, lo mas importante a mi parecer es la capacidad del procesdor y la RAM
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Entonces con comprar una placa, procesador y ram, no me hace falta comprar una tarjeta gráfica?.