Articulos de obligada lectura

• Carlsberg74
      Carlsberg74
      Básico
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 14
      Muy buenas a todos, he ingresado recientemente en Pokerstrategy para formarme como jugador de T. Holdem. He leido los articulos basicos para pasar el quiz y ya he elegido la plataforma (PartyPoker).

Durante este tiempo me he leido los articulos de SSS, (basicos claro ya que no puedo acceder a mas), los articulos acerca de la buena gestion del Bankroll, e incluso algo acerca de la interpretación de las estadisticas en Elephant que creo será el software que usaré. Por cierto existe algun programa freeware que merezca la pena?.

Ahora mismo me encuentro a punto de darme de alta con dinero real y empezar a jugar de verdad. Lo que no sé es si debo primero leer los articulos de bronce o si para empezar en (0,05;0,10) ya tengo suficiente.

He intentado aplicar la estrategia SSS en dinero virtual pero todo funciona de manera diferente cuando el dinero no cuesta nada, aun asi es efectiva, lo peor de todo es que al no haber hecho el ingreso inicial no puedo guardar mis amnos y no puedo ver como estoy yendo con respecto a la estrategia.

Bueno y todo esto es para que me deis el empujon para dentro o bien para que me indiqueis que mas me puede interesar leer antes de entrar de lleno en el juego.

Muchas gracias.
  • 17 respuestas
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      Lee todo lo que puedas, nunca es malo leer. Cuanto mas leas, mas aprenderas y mejor jugaras.
    • Carlsberg74
      Carlsberg74
      Básico
      Muchas gracias amigo stephenfabes. Sé lo que me dices, pero claro ando un poco parado pq hasta no ingresar no podre leer los articulos bronce...........:) .

Creo que mi momento está apunto de llegar...

Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Saludos Carlsberg74!

Aplaudo el ímpetu y las ganas con las que deseas comenzar tu carrera en el póker, pero ten presente que del apuro lo que queda es el cansancio.

El programa estadístico que ofrecemos, es totalmente gratuito y disponible a total acceso luego de generar 1,000 strategypoints, lo que debes tener presente es que hay que aprender a caminar antes de correr, la SSS tranquilamente puedes aplicarla en niveles bajos sin el uso de este programa, si te complicas tanto, tu juego no crecerá de la manera que se quiere.

Lo que te aconsejo es, lee y relee todas las estrategias básicas mientras llega tu capital inicial, NO DEPOSITES hasta tanto sea estrictamente necesario, descarga nuestro programa PokerStrategy Elephant SOLO para llevar un registro de manos, graficas y desarrollo de juego, NO para las stats de los villano y hacer lecturas PRO (profesional) que puedan hacerte tomar malas decisiones.

Permíteme invitarte a pasar por mi blog en mi firma) y veas todo el desarrollo y crecimiento que he obtenido desde mis $50 y con la SSS.

Saludos,
      Nielzen.
    • Carlsberg74
      Carlsberg74
      Básico
      Ese es el problema Bnielzen, que haste que no haga el depósito el partypoker no me graba las manos, y esa es la cuestion, ¿es el momento de hacerlo?.

Gracias por estar ahi en todos mis primeros post, y además siempre.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      OJO: es muy importante que tengas presente que ¡No debes depositar tú mismo antes de conseguir los 300 PartyPoints! Si lo haces, el bono caduca.

Te recomiendo esperar un poco hasta que te llegue tu bono y liberarlo.

Si deseas depositar estudia la posibilidad de aperturar una cuenta en cualquiera de nuestras salas afiliadas y comienzas enseguida, así para cuando te llegue tu capital inicial tienes ambas cuentas y así podrás acumular strategypoints desde ambas salas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Carlsberg74
      Carlsberg74
      Básico
      Hola Bnielzen, es mas o menos lo que queria oir....pero me has liado un poco.

Te explico lo que yo he hecho:

1º. Me registré en Pokerstrategy.
      2º. Lei los articulos basicos de la estretagia que he elegido, SSS en este caso.
      3º. Hice el Quiz y lo superé.
      4º. Elegí una plataforma para jugar y recibir mi bono, en este caso he elegido Partypoker.
      5º. He empezado a jugar en Partypoker con dinero virtual, he jugado partidas en NL(0,05:0,10) y SNG.

Segun te he entendido, ahora al ir jugando con dinero virtual (supongo), adquiriré experiencia (traducida en Partypoints), y cuando llegue a un saldo de 300 partypoints es el momento de liberar el bono ingresando dinero real en mi cuenta. Es asi?

Bueno si es asi, lo mejor es seguir jugando y aprendiendo...hasta acumular esos 300pp.

Muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Carlsberg74

Ahora Bnielzen anda descanzando, pero yo te ayudare.

Los partypoints solamente se consiguen jugando con dinero real, por lo que tienes que esperar a que nosotros te enviemos 1 dolar que el mismo activara los otros 49 dolares pendientes y asi tendras los primeros 50 dolares iniciales con los cuales tendras quejugar para alcanzar los 300 partypoints y estos sean totalmente tuyos.

Aqui puedes ver como se ganan dependiendo del rake que generes

https://secure.partyaccount.com/pc/pc_details_earnpoints.do

Saludos
      Jesus
    • Carlsberg74
      Carlsberg74
      Básico
      Ok, ahora si lo entiendo.

Y por curiosidad, de que depende el envío de ese $ inicial que activa el resto del bono? Y cuanto suele tardar?

Muchas gracias y encantado de conocerte Jesus.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos Carlsberg74!

Discúlpame por no poder atenderte, andaba descasando un poco :)
      Respondiendo a tu pregunta, ese $1 que te enviamos a tu cuenta de Partypoker no depende de nada, es decir, ya con todos los pasos que realizaste esta todo bien, ahora solo toca esperar a que nuestro soporte te envíe tu capital inicial y empieces tal cual como vienes jugando en las mesas de Play Money (dinero ficticio).

Suele tardar alrededor de 96 horas o 4 días sin contar los fines de semana, toma algo de tiempo por el gran volumen de solicitudes, espero comprendas esta parte, un poco de paciencia y con seguridad te digo que a mediados de la semana próxima ya estarás en las mesas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Carlsberg74
      Carlsberg74
      Básico
      Hola. Aprovecho para comentarte lo siguiente, cuando yo entro en pokerstrategy en mi cuenta, me sale lo siguiente a la derecha:

Escoge tu camino (Hecho)
      Introduce tu tipo de juego (Hecho)
      Lee los artículos y haz el quiz (Hecho)
      ¡Elige tu plataforma de póquer para recibir tu dinero inicial! (NoHecho)
      Completa tus datos (NoHecho)
      $150 de capital inicial

Me podrias decir si falta algun dato o quizá si he hecho algo de manera incorrecta.

Muchas gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hombre claro :D !

Vamos bien pero te falta lo mas importante: te guiare, haz lo siguiente, visita este enlace ¿Dónde quieres jugar?.

En lo personal te puedo sugerir Full Tilt Poker - PartyPoker - PokerStars en este orden, ahora luego que descargues el soft de tu preferencia, ten mucho CUIDADO con colocar el codigo de la sala al momento de aperturar tu cuenta, es la manera que tenemos para reconocrte y enviarte tu capital inicial.

Despues que apertures tu cuenta, al final del enlace que te coloque te pide que agregues tu nick o nombre de usuario, este ultimo paso es para confirmar tu conexion desde tu cuenta de la sala de tu preferencia con pokerstrategy y terminar con el proceso.

Al finalizar todo esto completaras todos tus datos!

Voy a estar aca pendiente de tu apertura, si tienes dudas, antes de dar click postea y enseguida te respondo, no hay apuros y tengo tiempo suficiente para ayudarte.

Saludos,
      Nielzen.
    • Carlsberg74
      Carlsberg74
      Básico
      Hola, perdon pero no he podido responder antes.

Yo, nada mas pasar el quiz, elegi pokerparty y ya he abierto una cuenta alli, con un bono....pero no sé si estrá bien hecho....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Carlsberg74

Si seguiste los pasos que se te indican aqui

Info Partypoker

Entonces solo hay que esperar a que te manden el bono inicial, si tienes cuenta anterior esta cuenta NO servira y tendras que elegir otra.

Saludos
      Jesus
    • Carlsberg74
      Carlsberg74
      Básico
      Ok, ahora si lo he hecho bien, pero tengo mas dudas....

Ya he abierto la cuenta con el codigo y demas....me he dado de alta en el cajero y demas pero a la hora de poner el nombre de usuario al final de la pagina de los pasos para darte de alta ya no me deja pq tiene guardado el nombre de la otra cuenta.

Hay alguna manera de comprobar si se ha hecho bien??????

Gracias

Ahora en la cuenta nueva me sale un bono de 49 USD con un periodo de validez de 90 dias.....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Para poner el nombre correcto escribe un ticket a nuestro soporte dandoles tu nombre de usuario correcto y listo, igual ellos te pueden confirmar.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • Carlsberg74
      Carlsberg74
      Básico
      Bueno ya he enviado el ticket a ver que me dicen.... por cierto en la nueva cuenta de Partypoker veo un bono pendiente de activar de 49 USD....serà buena señal??????

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, en este caso solo habra que esperar 48 hroas para que te depositemos 1 dolar mas que activara los otros 49 para que comiences a jugar.

Saludos
      Jesus