Doble bono

• guiller550
      guiller550
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 32
      hola, acabo de entrar en el cajero de mansionpoker y he visto que tengo 200 dolares de bono con el segundo bono de PS, y la cosa es que el primero es hasta abril y el segundo es hasta septiembre. No se si es un error o es que he triunfado.

Le ha pasado a alguien mas?
  • 5 respuestas
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      :) yo acabo de mirar pero no, solamente tengo uno, y ya me gustaria que este acabara en Septiembre en vez de abril :)

Si es un error y lo detectan supongo que desaparecera en cualquier momento
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos guiller550!

Doble bono? Es bastante extraño, realizaste algún ingreso? o simplemente te apareció de la nada?

Si es esta ultima pues mejor no desaprovecharla y ir tras ese bono, los regalos no se dan todos los días.

He visto que a varios pokerstrategas le han dado unos regalitos increíbles, Donde esta el mío? :D :D :D :D :D

Saludos,
      Nielzen.
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      yo me acabo de fijar, y a mi tambien, exactamente igual, 100 hasta abril y 100 hasta setiembre, solo que el que es hasta setiembre no lo estoy liberando aun, solo me aparece liberandose el de abril, los dos son de 6500MCPs
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chic@s

Pues este problema ya ha pasado antes y al parecer es un error, lo que pasara en proximos dias probablemente es que se les retire el exceso de el dinero de su bono, por lo que si les dieron 100 dolares iniciales les quitaran 50.

Saludos
      Jesus
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      hola jesus, en realidad no es un exceso de bono inicial, mas bien son como 100 mas para liberar, actualmente tengo los 50 normales y bueno si es como dices no le encontraria el sentido, porque si quitan el error seria quitar los 100 extra, y si me quitan ahorita 50 efectivos me dejarian con $2 :D jaja.

Yo tambien le veo como pinta de error, esperemos que no sea asi jajaja, pero pues tocara esperar a ver que pasa.

Saludos!