Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

NUNCA ME DARE POR VENCIDO, RUAYSURY2

• Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 278
      Hola chicos me presento, bueno mis colegas me llaman rua, soy de Albacete pero resido en Francia, tengo 30 años coji mis dos cojones mi novia y un amigo y nos subimos a Francia, cansados de tener que trapichear para poder comer, asique nos subimos con tres cientos pavos unas latas de comida, y salio bien, ahora vivimos una vida tranquila esperando a nuestra hija Nadia que llegara en menos de 1 mes.
      y en el terreno del poker, siempre me a gustado, pero solo habia logrado batir NL2, pero siempre habia tenido claro que era lo que me gustaba, desde los 18 pero no tenia herramientas hasta que conoci a spinlegends, me aceptaron en su equipo bati plata en 1 mes, la verda fue un paseo

pinche un x110 en 2s asique perfercto, luego llego 5s, joer el nivel se endurecio basatante, y la verda me creia DIOS despues de haber estado runneando 1 mes como el, asique estube 10 dias haciendo las cosas mal y jugando un poker barato, de poca calidad que me habia ido muy bien contra rivales que claramente no pensaban los spots, pero eso ya no funcionaba,

no estaba siguiendo los rangos, y mi poker era barato envie a mi mentor mis stats, y me dijo:
      1; que los rangos me los estaba pasando por el forro
      2 que cbeteaba nada en 3h
      3 que no barreleaba nada en river
      Esto supuso un inpass para mi, ya no valia hacer cualquier cosa, tenia que estudiar y trabajar mas duro, normalmente trabajo 10h diarias, y lo hago agusto, porque me encanta el poker, me divierte aprender, y soy muy tocudo en cuanto se me mete algo en la cabeza, soy muy constante, asique estube, estudiando durante 3 dias y practicando sin jugar, y comence a jugar, pero tenia otro problema, poner los rangos en mi cabeza para mi nivel, entonces llego el dia negro, decidi hacer jugadas poco ortodoxas para posicionar, todo en mi cabeza sabia que me costaria dinero /(aunque no pensaba que tanto)la verda me destrozo un poco mentalmente, y quizas fue un error, yo lo recuerdom con satisfaccion porque a pesar de las perdidas algo cambio en mi cabeza, ya tenia claro los rangos, y por donde irian mis faroles, de esto hace solo unos dias, esta es mi grafica de lo que llevamos de mes;

Y esta la de mi dia )negro( aunque también tube bastantes cooler

y por supuesto deciros, que jamas me rendire, suerte a todos y gracias por pasaros.
  • 40 respuestas
    • L4cu4rt4
      L4cu4rt4
      Bronce
      Registro: 07-03-2017 Artículos: 7
      bien un saludo yo me inicie hace poco en spins de 0,25 y hay vamos mucha suerte y espero logres mejorar tu juego
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Gracias por pasarte, en ello estamos currando a tope... y nada mucho animo a ti también y ya sabes lo que toca... a incar codos.
    • Afternub
      Afternub
      Bronce
      Registro: 01-13-2015 Artículos: 23
      Hola, que tal? Yo quisiera comenzar en los spins pero no encuentro rangos ni de donde estudiar, me podrías dar una mano?
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      claro que te la podria dar hermano pero lo unico que te puedo decir seria que te apuntes a spinlegends, ellos te lo proporcionarian todo, yo no puedo dar rangos, el material, es propiedad intelectual de spinlegends, y mis conocimientos tambien. suerte amigo.:f_drink:
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Oro
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 926
      Buenas Ruay¡

Has podido identificar el por qué de que algunas veces tengas la NSDW en positivo y otras en negativo?

A mi también me ocurre y estoy tratando de identificar qué hay en mi juego que provoca esto.

También estoy en SL en 3s .es

un saludo compañero
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Hola body,
      Si me acuerdo de ti del foro de plata, bueno he intentado mirar tus graficas, y la verda no he podido, puedes usar este, y te salen directamente las fotos en el blog, tinypic.com, asi podria intentar echarte una mano.

Bueno a lo que preguntas, es algo que a mi tambien siempre me ha inquietado, y es un tema bastante complejo, pero bueno voy a intentar explicarte, mi pensamiento.

1: Guerra de ciegas: fijate en el rango que el villano defiende las ciegas, tanto desde bb y sb y puedes ir ajustando tus rangos, un poco, ejemplo si un villano en bb te foldea todo el rato al MR, pues abres tu rango.

2: cbet:ya sabes nuestra estrategia de cbet, es muy concreta no dejes pasar ni una, atento a eso, asi como del raise a su cbet.

3: foldy call river: ten cuidado con estar foldeando todo el rato con tu MP en river, esto es algo que intentando hacer un buen juego creo que todos fallamos y tenemos que trabajar por lo menos, yo, notea a los villanos que te farolean en rivel el tamaño de la apuesta, y si tiene sentido, para esto tambien es interesante el stars helper, para ver la secuencia, si multitableas, y como el board impacta en su rango, para pensar en esto es muy interesante flopcilla,

4: proteccion: Protege tus mejores manos vulnerables, y cuanto mas vulnerables, mas fuerte.

farolear, delayear, ya sabes estudiar estudiar y estudiar, mucha suerte compañero,
      te ire siguiendo, y nada si necesitas algo aqui estoy.
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Bueno paso a actualizar estos 9 dias
      HE jugado 635 spins a un ITM de 37.7 bastante bueno aunque tengo que seguir mejorando mucho, a un net won de -141 bueno la verda esque la varianza no ha estado, de mi lado, ademas palme uno de 500€, ganando 50€, bueno mi objetivo en este spin, fue no jugar grandes botes, 3H puesto que quedarme muy short, en HU, tendria muy pocas opciones, y nada BTN limpea, SB completa la ciega, y llega la mano en BB, tenia Aj shoveo, y me paga el BTN con AQ y pierdo la mano, luego con 8bb,shoveo desde BTN con 99 me paga sb con AT,y se las lleva, sin mas standar, pues nada poco a poco me voy sintiendo mas comodo en el nivel, tengo que pulir muchoo, pero seguimos trabajando... unsaludo a todos y suerte en las mesas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.898
      Muy bien máquina!! :f_drink: :f_drink: buena gráfica se nota la mejora a partir del 291 jeje
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      original de djchals
      Muy bien máquina!! :f_drink: :f_drink: buena gráfica se nota la mejora a partir del 291 jeje
      bueno hay estamos, bueno la verdad es que no todos los dias me siento igual en las mesas, hay dias que tengo claro cada spot, que soy capaz en unos segundos de visualizar todas las situaciones, y desarrollar mi mejor juego, y otros que no consigo ver salida, dudo mucho... y la verdad que en mi vida personal nada cambia, solo me doy cuenta cuando estoy en las mesas, aunque si que es verdad que cuanto mas conectado este conmigo mejor me sale todo, supongo que es concentracion, la musica clasica me esta ayudando mucho, y eso que nunca me ha gustado... y se que el deporte tambien me ayudaria... pero bueno poco a poco.
      :f_drink: GRACIAS UN SALUDO.:f_drink:
    • Cochalo
      Cochalo
      Diamante
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 449
      como va compañero, jugas desde Francia? en la Fr entonces?? como es el trafico y el nivel en general no solo de spin, que podes contar de ello

saludos y que la sigas rompiendo
    • Post borrado

• Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      original de Ruaysury2
      original de Cochalo
      como va compañero, jugas desde Francia? en la Fr entonces?? como es el trafico y el nivel en general no solo de spin, que podes contar de ello

saludos y que la sigas rompiendo
      Hola compañero, si juego en Francia en estos momentos hay 19000 jugadores en pokerstars, bueno mesas de 9 max, vacias, a lo mejor puedes encontrar 1, y bueno en 6max, yo estuve jugando a 10 mesas entre semana y 12 los fines de semana,asique bueno bien, se puede jugar, los regulares, son extremadamente tight, tanto en cash como spins, y en spins de 5s la verdad, que preflop te regalan el dinero, otras veces me ponen en gordos aprietos, pero bueno bastante rentable, aunque cuando los pillas en un buen run no te libra ni dios, pero bueno creo que sale rentable, y postflop muy dificiles de leer, creo que no tienen ni idea de tamños de apuestas, tienen una mano que necesita proteccion te apuestan chico, tienen su equity a desarrollar me meten unos raises que te cagas, bueno tienen su pensamiento pero se nota que mucho no an estudiao, ademas esque tambien es por donde les da, son recreativos, bueno del que mas tengo son 150H o por hay, pero no he visto ninguno que este ganando mas de 3bb/100, algun supernova alguna noche, pero yo creo que tildao o algo porque hacia cosas muy raras, pero rara vez y bueno los pescaos pues igual que en todos lados.

:f_drink: UN SALUDO:f_drink:
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Bueno voy a pasar a actualizacion, esta actulizacion va a ser un poco rara, porque ME CAMBIO DE SALA.... si mando a pokerstars a la mierda, me cambio a winamax, que me obrecen, rackeback bastante buenos, multiplicadores por status vip, ranking de los 200 que mas spins hagan, con premios super suculentos, bono de 5 € por cada 450 millas, por ejemplo si eres plata, ademas del multiplicador de 1,5 osea una locura estoy contensimo y estoy metiendo volumen a tope, y ya os ire explicando mas cosas para que veais lo que os espera postregulacion, la verdad nose porque no lo hice antes, bueno conocia la sala pero no conocia todo esto, pero tampoco nos vamos a poner a lloriquear porque no lo hice, tengo una buena oportunidad y voy a por ella... asique estoy haciendo todo el vulumen que puedo, pero bueno ya os ire contando todo, paso grafica de mis ultimos dias en pokerstar. UN SALUDO .... y a runnear como si no hubiera mañana.

• bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      Ruaysury2 que es de ti??
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      original de bbchanchis
      Ruaysury2 que es de ti??
      justo iba a actualizar xD
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Bueno un mes y una semana despues paso a actualizar, la verdad es que mi vida ha cambiado un monton desde mi ultima actualizacion, asique voy a empezar por lo personal, e sido padre, tengo una nena de 1 mes, y la verdad es que muy deseada, asique intento dedicarle todo el tiempo que puedo, ademas hace 15 dias, me ofrecieron un trabajo de agente de muelle, bien pagado, y no pude recharzarlo, asique todo esto me esta siendo dificil compaginarlo con el poker, en el tema poker, voy bien pero joder me siento estancado, y hubiera necesitado a lo mejor una ayuda mas personalizada, nose total que con el poker no me da necesito un empujon tuve una buena oferta y la acepte, aunque tambien es verdad que pinche un spin de 800 pavos, que me vinieron de lujo,

tambien e ganado unos 50€ en rackeback, y 30€ de leaderboards. un saludo.
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 690
      Te felicito por tu hija, es bello ser padre, disfrutalo a full y cuidala mucho.
    • Lancasster
      Lancasster
      Bronce
      Registro: 06-04-2012 Artículos: 83
      Como va la cosa? Sigues con el poker? Sigues en SpinLegends o terminaste el contrato con ellos?
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      original de Lancasster
      Como va la cosa? Sigues con el poker? Sigues en SpinLegends o terminaste el contrato con ellos?
      Dios que wapo creía que el blog estaba cerrado que ilusión cuanto tiempo que ganas de releérmelo.
      No se acabo hace ya casi un año
      sii aun juego regularmente estuve unos cuantos meses retirao pero el mes pasado volvi a la carga
      Un saludo y gracias por pasarte