HM2 en los spin

• 10 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.971
      solo te falla en spins? te has asegurado que tanto PS como HM se ejecuten como administrador?
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 276
      Los dos como administrados y no se m ve en torneos sit y spin.
      En zoom y mesas normales si
      :€no se igual toque algo
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Plata
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 105
      estoy empezando a jugar algún spin y me gustaría saber qué datos necesito poner en los reportes para saber si estoy haciendolo bien
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      pues a mi ni he podido hacer jugar el hud en los spin, pregunta algún jugador regular
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Hola debo ser muy tonto por que sigue sin salirme el hud, comento que de la única forma que me sale es de la siguiente:
      Desde la ruedita o tuerca de opciones pincho en table finder y sale un rectángulo grande con las mesas que juego pues
      dejo caer una diana que esta abajo a la izq en la mesa del spin que quiero el hud y aparece pero las estadísticas de manos no son fiables por que
      igual pasa de 5 manos a 2 manos para volver a 8 manos, pero si me guarda los spin jugados y si me sale en las mesas
      de cap que juego zoom también me sale.
      La cosa es que he mirado todas las opciones he mirado la sala de pokerstar que guarde todo bien pero no se por que
      narices no me sale.
      Gracias.
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      original de tato3434
      Hola debo ser muy tonto por que sigue sin salirme el hud, comento que de la única forma que me sale es de la siguiente:
      Desde la ruedita o tuerca de opciones pincho en table finder y sale un rectángulo grande con las mesas que juego pues
      dejo caer una diana que esta abajo a la izq en la mesa del spin que quiero el hud y aparece pero las estadísticas de manos no son fiables por que
      igual pasa de 5 manos a 2 manos para volver a 8 manos, pero si me guarda los spin jugados y si me sale en las mesas
      de cap que juego zoom también me sale.
      La cosa es que he mirado todas las opciones he mirado la sala de pokerstar que guarde todo bien pero no se por que
      narices no me sale.
      Gracias.
      lo actualizo para que alguien me pueda responder si no lo ha visto.
      gracias de nuevo
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.338
      Hola!

- Tienes configurado en el HM2 que juegas en esa sala y le has indicado de la mano que debe guardar las manos?

- Se me ocurre tb, que puede que si tu configuración es correcta. A veces tarda en salir el HUD pq está importando todas las manos antiguas que tengas, y que por los recursos del ordenador vaya lento, en el mio me ha pasado bastantes veces con el PT4. Si toda la configuración está bien hecha, deja el HM2 con el ordenador encendido una hora o dos y sin jugar a ver que pasa ;)
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      original de djchals
      Hola!

- Tienes configurado en el HM2 que juegas en esa sala y le has indicado de la mano que debe guardar las manos?

- Se me ocurre tb, que puede que si tu configuración es correcta. A veces tarda en salir el HUD pq está importando todas las manos antiguas que tengas, y que por los recursos del ordenador vaya lento, en el mio me ha pasado bastantes veces con el PT4. Si toda la configuración está bien hecha, deja el HM2 con el ordenador encendido una hora o dos y sin jugar a ver que pasa ;)
      Gracias x molestarte en responder.
      En teoría tengo todo en la sala bien configurado y mi pc es de enero de este año y va bastante rápido.En hm2 tengo configurada la sala con las carpetas y subcarpetas,xo solo m sale el hud si hago lo k explico arriba si alguien pudiera poner unas capturas de las opciones del hm2 que hay que tener,seguiré insistiendo trasteando hasta conseguirlo.
      Gracias
    • jesusvip
      jesusvip
      Bronce
      Registro: 08-11-2013 Artículos: 48
      a mi me sucede exactamente lo mismo ni torneos sit y sping me corre el hm2 pero zoom y mesa regular si. solo me aparece el hud de los jugadores pero no me cargan las manos
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Prueba a poner el lobby en ingles.