Una duda algo tonta

• jmcoetzee
      jmcoetzee
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 6
      Buenas, sé que lo que voy a preguntar es algo tonto, pero insisto porque quiero estar seguro. El asunto es el siguiente:

Hay un lugar dentro de PokerStrategy donde se pueden ver todas las plataformas en las que se puede recibir el capital inicial de PS, sólo que los códigos de referencia son ligermente diferentes de los anteriores. ¿Por qué son disitintos? ¿Es que luego de aprobar el quiz se puede recibir el capital inicial de regalo en más de una plataforma? Por ejemplo el código de referencia para capital inicial para FullTilt es PS150 y el que vi en este otro lugar es PSVIP; pasa lo mismo con PokerStars y todas las otras plataformas.
      Si alguien sabe cómo va la cosa, le agradezco me conteste. Sé que es muy poco probable que se pueda recibir el capital inicial por haber aprobado el quiz, en más de una plataforma, pero esto me hizo dudar; así que pregunto.

Muchas gracias.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jmcoetzee

Te informo que los bonos iniciales solo son una vez a menos que haya alguna promocion especial.

Los codigos son diferentes por que unos bonos son por deposito y otros son de bono inicial gratis, como tu ya recibiste el inicial entonces solo podras ver la lista de los bonos por deposito.

Es por eso la diferencia.

Saludos
      Jesus