Cofres y pokerstars que te salio?

• 109 respuestas
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.253
      Por ahora:

1º +16 StarCoin
      2º +46 StarCoin
      3º +12 StarCoin
      4º +14 StarCoin
      5º +42 StarCoin
      6º + 7 StarCoin
      7º +12 StarCoin
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.298
      original de josgonrom
      Por ahora:

1º +16 StarCoin
      2º +46 StarCoin
      Mas o menos lo mismo
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.957
      original de samuelel
      original de josgonrom
      Por ahora:

1º +16 StarCoin
      2º +46 StarCoin
      Mas o menos lo mismo
      +1
    • elboombanguero
      elboombanguero
      Bronce
      Registro: 03-28-2015 Artículos: 23
      1º 7
      2º 31
      3º 8
      UNA MIERDA
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.550
      Una pregunta las starscoins solo vendrán en los cofres o se siguen generando también mientras se juega??
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.253
      original de Cendros
      Una pregunta las starscoins solo vendrán en los cofres o se siguen generando también mientras se juega??
      Sólo en los cofres....por tanto no puedes hacer ningún tipo de pronostico en cuanto a StarsCoins que ganarás.
    • runnn20
      runnn20
      Bronce
      Registro: 04-16-2015 Artículos: 44
      recien hoy, me aparecio estas nuevas "recompensas" no llegue a jugar todavia pero me huele muy mal, hace poco habia vuelto a ser goldstar( juego nl10 y algo de plo10 zoom) y con este sistema mi status se esfumo, el mes pasado habia conseguido mas de 10 cajas de mi nivel en rakeback jugando unas 50k manos, supongo que con este sistema el rakeback sera casi nulo, :f_cry:
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.886
      35 SC y 0.1$T :f_rolleyes: hay que hacer las cuentas
    • NioSilvera
      NioSilvera
      Bronce
      Registro: 07-06-2011 Artículos: 58
      Sin VIP STORE para cambiar por dinero real??? que clase de broma es esto??:f_rolleyes:
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.298
      original de josgonrom
      original de Cendros
      Sólo en los cofres....por tanto no puedes hacer ningún tipo de pronostico en cuanto a StarsCoins que ganarás.
      Claro que puedes hacer un pronostico de lo que vas a cobrar. Ps ya te dijo qye te kitaba el 90 %. Pronostico que en eso no se equivocan y pronosti o que nunca ne va a tocar el ofre de mil e. Y pronostico que en 2018 en europa ps se va a la mierda o pone otra vez sistema vip.

Como va eso josgoron yo aburrio jugando zoom 2
    • elibito
      elibito
      Oro
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 333
      Por lo que estuve calculando el RB promedio de los cofres azules es de un poco más del 10%. Cada cofre azul cuesta 450 puntos desbloquearlo y te dan 100 por cada $ 1. El premio promedio es de $ 0.455779. Si a eso le sumamos los bost y los premios adicionales, más algún instantáneo por depósito o misiones, quizá no sea tan catastrófico. Lo que no encuentro en la página es cuánto cuesta desbloquear cofres de nivel más alto. Con ese dato ya podríamos calcular el RB base. La información con la distribución de premios está acá: https://www.pokerstars.com/stars-rewards/faq/
    • wilmago
      wilmago
      Plata
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 796
      original de NioSilvera
      Sin VIP STORE para cambiar por dinero real??? que clase de broma es esto??:f_rolleyes:
      Esta a la derecha en My stars.
    • Afraoc
      Afraoc
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 863
      no entendí bien pero la parte amarilla al llenar me dieron 500 stars coin y luego al terminar de liberar el cofre me dieron 0.20$T
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 201
      @elibito
      lei por ahi: "Los requisitos son diferentes de jugador a jugador, y se basan en cuánto has jugado antes; el nivel en el que juegues y el cuánto hayas depositado. "

y esto está en stars:
      "Incluso si no juegas con regularidad, nos aseguraremos de que tus objetivos de puntos sigan siendo alcanzables para que todos tengan la posibilidad de ganar recompensas regularmente, y la posibilidad de llevarse una gran recompensa."

todo parece indicar q no hay un numero fijo. si no que va a ser personalizado.
    • Weindrich
      Weindrich
      Diamante
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 611

Buenas, alguien sabe si van a poner con Marihuana?
      Saludos,
    • Uevaart73
      Uevaart73
      Bronce
      Registro: 08-27-2016 Artículos: 58
      Lo que parece probable es que el sistema experimentará modificaciones (aunque no las veamos), y que esas promos especiales (como la de ahora de los 1.000 eur) tratarán de ser guinda para ese pastel cofrero .... pastel que, como dije, no me interesa, ya que son pequeñas cantidades que sólo sirven para distraernos.
    • Uevaart73
      Uevaart73
      Bronce
      Registro: 08-27-2016 Artículos: 58
      ...
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.099
      me da que pensar ahora q leo lo de los 1k de premio adicional...creo q el rake q quitan a los regs de niveles medios/altos lo van a redistribuir entre los fishes de manera "aleatoria" (lease como le salga de los huevos al soft pero q sea fish y a ser posible gambler para q no cashoutee), de modo q creo q en el fondo la idea es q si el fish pilla el rake de los regs y se lo gamblea nuevamente.. al final ira a parar al bolsillo del reg igualmente,solo q no de forma directa sino a base de jugar vs fishes superfelices de dejarselas bien frescas xq tienen mucha suerte y ganan porque sí...
      aun si esta fuera la idea vista desde el lado mas positivo q puedo ver,sigue siendo una mierda q no se pueda plantear nadie objetivos de volumen para conseguir x status, era una buena motivacion a la hora de organizarse, sin contar la pasta q siempre viene bien para el bank.en fin,en cuanto entre la competencia en el mercado compartido: RIP amaya si no cambia d estrategia anti-reg
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.550
      Abriendo los cofres me recordo Clash Royale, no se si habrá alguno que lo juegue jejeje..

Ahora dicho lo de Clash Royale y viendo lo del power up me da una impresion que pokerstars quiere meterse poco a poco en el mercado de juegos en dispositivos portatiles, por la pinta que tiene todo...

En cuando a lo del RB, creo q no es tan devastador como parece.. Peor es nada como en 888poker:f_mad: