Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

¿por que ya no podemos elegir mesa como antes?

• Paxo83
      Paxo83
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 97
      Hacia años que no tocaba pokerstars,estoy jugando full ring cash Nl2 y hay una cosa que me mosquea mucho,no puedo elegir en que mesa sentarme, cosa que si se podia hacer antes,ahora el programa te mete en una lista de espera,y aunque haya hueco para jugar en alguna mesa,no te dejan jugar hasta que abren una mesa nueva con un minimo de 4 jugadores,te meten,te sacan la apuesta ciega y rapidamente todos se ponen en siting out porque si estamos jugando en mesas de 9,logicamente nadie quiere jugar solo contra 3-4 jugadores.¿soy el unico al que este nuevo sistema le parece una mierda?
  • 4 respuestas
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Global
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 915
      A mi me deja entrar en las mesas que quiero, por lo menos en niveles más alto, o eso parece según lo que acabo de revisar, te puedes inscribir a cualquier mesa en la lista de espera. ¿.com?
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 1.058
      original de Paxo83
      Hacia años que no tocaba pokerstars,estoy jugando full ring cash Nl2 y hay una cosa que me mosquea mucho,no puedo elegir en que mesa sentarme, cosa que si se podia hacer antes,ahora el programa te mete en una lista de espera,y aunque haya hueco para jugar en alguna mesa,no te dejan jugar hasta que abren una mesa nueva con un minimo de 4 jugadores,te meten,te sacan la apuesta ciega y rapidamente todos se ponen en siting out porque si estamos jugando en mesas de 9,logicamente nadie quiere jugar solo contra 3-4 jugadores.¿soy el unico al que este nuevo sistema le parece una mierda?
      me imagino que estás en la .es
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.922
      Es lo k ay junto con que se acabo elbrakeback .
      Vete a itra sala
    • Paxo83
      Paxo83
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 97
      original de BlitzAces00
      original de Paxo83
      me imagino que estás en la .es
      Exacto,en la .es