Titan vs Full Tilt

• grosomono
      grosomono
      Bronce
      Registro: 03-27-2008 Artículos: 95
      Titan vs Full Tilt

hola, me presento, algunos me conoceran ya que juego en pacific y ***, y tengo cuenta inactiva en party, por lo que estaba viendo si colocar el bono en titan o full tilt, con lo que me gustaria escuchar comentarios acerca de uno y/o otro soft para evaluar cual es el mas conveniente, con respecto a bonos, freerolls, ps points, facilidades para jugar, etc, todo aquello que se les ocurra que pueda facilitar mi decision, se los agfradecere.

nos vemos en las salas....
  • 5 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      full tilt tiene muchos jugadores, buenos limites ahora que se agregaron los micro, torneos muy buenos, un buen software y sobre todo muchos fish. Tambien tienes el bono de %100 hasta $600 si no me equivoco

titan poker tiene jugadores muy malos, el software en opinion general es muy malo. Jugar la shortstack strategy en titan es una perdicion porque esta lleno de shotrstacks.
      Por ahi dicen que los jugadores de omaha y de shorthanded son muy malos, yo no lo sé. Respecto a torneos y sng el nivel es bajo igual que en todos lados. Tiene un muy buen bono de %200 hasta $600 creo, no lo sé pero te puedes fijar aqui mismo

Osea es cuestion de gustos, yo estoy jugando en la red iPoker donde pertenece titan, y mucho no me gusta, prefiero full tilt. De todas maneras podrias descargarte ambos y jugar un poco de play money a ver cual te sienta mas comodo

saludos :)
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Full tilt tiene rake semanal, y si jugás cash lográs estatus facilmente, ese estatus te da medallas, y tambien tenes el mid year bono y el end year bono que si lograste estatus mensuales no son nada despreciables.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos grosomono!

Sin duda también comparto las mismas opiniones que mis compañeros, Fulltiltpoker esta muy por encima de Titanpoker, creo que al largo plazo es una sala con mejor posición y rendimiento.

Saludos,
      Nielzen.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Sin lugar a dudas Full Tilt Poker, porque tiene muchos más beneficios que Titan: rakeback semanal, freerolls del desafio iroman muy interesantes, el soft es mucho mejor para multitablear y más rápido que el de Titan, por lo tanto se puede jugar más manos por hora. Además bajaron el rake en FTP en NL10.

Titan, en cambio, sólo ofrece un freeroll semanal los domingos de $1.000 para los pokerstrategas y uno de $5.000 el último domingo al mes para los pokerstrategas que tengan mínimo status plata. No hay rakeback, pero se puede cambiar puntos de jugador frecuente por dinero, pero no tiene comparación con el rakeback de FTP.

El nivel de los jugadores es microlímites es malo en ambas salas, pero en FTP el jugador promedio es loose mientras que en Titan el ambiente es más tight, con lo cual FTP es más propicio para jugar la SSS. En Titan hay mucho shortstack en NL10 (y en general en la sala), pero por experiencia puede decir que son pocos los que siguen la estrategia, lo que hace rentable la SSS pero no al nivel de FTP, donde vas a ver cada paquete que te paga con basura.

En conclusión, jugá en FTP.

Saludos.
    • grosomono
      grosomono
      Bronce
      Registro: 03-27-2008 Artículos: 95
      gracias a todos por sus recomendaciones, creo ya tenerlo bastante claro, nos vemos en ftp.