Que fue de...

• iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      Buenas soy iru para quien no me conozca.
      Despues de 4 años, se dice pronto 4 añazos fuera del poker, con otros proyectos, de repente me da un dia por entrar en la web y pensar...

que fue de los grandes foreros antiguos? alguno queda? yo llevo muchos años practicamente sin jugar nada, me desvincule, me dedique a otras cosas, pero es curioso, a veces me pica el gusanillo, y me gusta meter unas partidas, pero veo lo muerto que esta el poker en españa y se me quitan las ganas.
      Hay veces que pienso los logros que tube y digo joder que pasada, que me quiten lo bailado, fue una etapa muy bonita de mi vida, y a veces me gustaria recuperarla pero es muy dificil, pero a veces lo pienso y me encanta xD .

Alguien me conoce? a ver si veo por aqui algun nick de esos famosos y que tantas risas hechabamos hace años.
  • 35 respuestas
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.574
      Yo te conozco de algún entreno y quizás alguna mano posteada, pero desde hace mucho suelo estar + bien a la sombra por la web, que no el poker.

El poker en general es muy pasajero y mucha gente en algún punto lo acaba dejando y la gente que llega a midstakes esta demasiado ocupada con sus propios estudios y meter volumen como para postear en una escuela, a menos que venga a trollear :coolface: :coolface: .

Así que de 4 años para acá, quedan 4 gatos y de esos la mayoría pasan desapercibidos... Eso si siempre hay tiempo para volver ya tu sabes :profit: :profit: Ya veremos que pasa cuando unifiquen un saludo compañero!!
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Siempre nos quedará jimmyjoint :f_thumbsup: :f_thumbsup: .
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      o danport xD , bueno desfase veo que nunca falla tampoco :f_drink:
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Pues así por encima tienes a yomatiyo y a ares en activo. Txeremi aunque no se pasa creo que sigue jugando. Javsanmi un asturiano que fue profesor se había pasado al vivo pero hace mucho que nose de él. Hay un tal odineh que sigue jugando :D :D , samy lo dejo. Sietes lo dejo. Gusanoz creo que tb.

Buenos tiempos en los cuales los blogs eran un hervidero, el poker ha recibido muchos palos y se nota.

PD: ah se me olvido mencionar a valentz y thudors.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      No es solo en España que está mal la cosa. La decadencia en la .com es bestial. Si alguien lleva años sin ver el lobby seguramente quede en shock al enfrentar su último recuerdo con lo que queda en la actualidad...
    • drosan
      drosan
      Oro
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 640
      original de ZZMidway
      Pues así por encima tienes a yomatiyo y a ares en activo. Txeremi aunque no se pasa creo que sigue jugando. Javsanmi un asturiano que fue profesor se había pasado al vivo pero hace mucho que nose de él. Hay un tal odineh que sigue jugando :D :D , samy lo dejo. Sietes lo dejo. Gusanoz creo que tb.

Buenos tiempos en los cuales los blogs eran un hervidero, el poker ha recibido muchos palos y se nota.

PD: ah se me olvido mencionar a valentz y thudors.
      Me ha sorprendido mucho leer que esta gente ya no juega a poker... Está claro que el poker es algo temporal para la gran mayoría de la gente, incluso para los que crujen las mesas.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      El poker exige mucho, te hace "su exclavo". Empiezas pensando que esto es lo máximo, trabajando desde casa y con la promesa de un gran sueldo.

Pero la realidad implica que una vez llegas a un stake decente, si quieres ser top, necesitas buen volumen + estudio fuera de las mesas y eso son muchas muchas horas. Una vez estas así varios años hay gente que pierde la motivación, quiere cambiar de aires, esta cansada del ritmo, etc.

Lo díficil es seguir y estar ahi al pie del cañón.
    • drosan
      drosan
      Oro
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 640
      Ya, es normal, la mayoría de ellos lo usan como trampolín para invertir en otros negocios y viendo como va el poker... creo que es lo mas inteligente
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 318
      tu jugabas limit??? de aquella que teniamos foro propio XDDD
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      jojo!!! yo llegue a jugar fixed limit hace muchoooo!!!! con Benido enseñando, de hecho txeremi que nombraba antes tb jugaba limit.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.607
      Hola crack!! Yo si que te conozco :) , teniamos un grupo de entrenamiento de mtts antes de que se fuera al c****o full tilt!

Ahora soy mod :coolface:

Me alegro mucho de verte de vuelta por acá y espero que retomes el mundo del poker!! :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      yomati... who? :pcuser: :coolface: :fuckyeah:

:challenge:
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Bronce
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 107
      es difícil leer este tipo de detalles de personas que tuvieron éxitos en el poker y luego le da ha uno mucho de que pensar porque apenas se esta ingresando en este mundo
    • Oriolin
      Oriolin
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.939
      Hey YO!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      hostiaaaaa !! buenas a todos , acabo de meterme en el foro despues de años y veo este hilo jajajajj y joder yo tambien me hacia la misma pregunta ,yo no se si se acuerda alguien de mi, y tambien he pensado varias veces que fue de aquellos grandes foreros antiguos , yo si que te recuerdo Iru , a zzmidway tb,trapoleproso,etc
      Pues si aqui he pegado yo muchas horas en este foro , he conocido mucha gente, hice amistad con varios pokerstrategas , tambien fui a la primera kedada que se hizo de pokerstrategy en Madrid, que me acuerdo acuerdo como si fuera ayer ,pedazo de finde , donde conocí entre otros muchos al gran samy4ever, cuando apenas jugaba nl50 y me acuerdo que en esa kedada ya le pedian consejo y ya corregía manos. No sabía que habia dejado el poker , pero me extraña porque era un autentico crack.
      Tambien me acuerdo de foreros como zippoarg, dylak , superkhul ,myfairmark , Tigreton, ttsone, germaxi, Jesusvip, Danport, Eternauta, Benido, steeveelmejor ,que ahora es un crack de los mtt en vivo , etc etc etc.
      Yo por mi parte tuve muy buena epoca con el poker , pero por temas de trabajo y horarios lo fui dejando poco a poco , eso unido a que quitaron los don de omaha , el tema regulacion , y por otras razones acabe dejandolo definitivamente , muchas veces me pregunto donde estaría ahora si hubiera seguido, jugando , al igual que me pregunto que fue de muchos de los que he nombrado y el resto de foreros antiguos, tambien pienso muchas veces en volver a jugar, pero da un poco de pereza y la verdad que no se ni como anda la situacion pokeril actual en España , pero me da que pinta mal la cosa, un saludo a todos!!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.300
      original de yomatiyo

Yomativo era un personaje y míralo ahora, con la corona...:coolface:

Yo te conozco, pero no teníamos mucho trato! Yo volví hace poco por aquí, a fishear un poco si se puede :s_drink:
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.919
      Yo todavía me acuerdo de hamsterconpuloversito, y el follón que se armó con Germaxi jajaja que tiempos aquellos :deadhappy:
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Frenacoxes tu eras otro de los grandes asiduos por aquí. Me acuerdo de todos los que comentas dylak llego a petarlo con su SSS pero luego desaparecio. Superkuhl lo último que leí por el foro es que había jugado hasta 400, lo dejo y luego había vuelto a 200. TTsone creo que esta en activo y es un gran jugador. Zippo creo que no estaba jugando, juraría que tenía blog por el foro. Las historias de tigreton eran tremendas, tb poco a poco fue desapareciendo. Y los 3 últimos tb conocidisimos, interesante lo de steeve que llego a jugar cash bastante alto.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      original de magicrurik
      original de yomatiyo

Yomativo era un personaje y míralo ahora, con la corona...:coolface:

Yo te conozco, pero no teníamos mucho trato! Yo volví hace poco por aquí, a fishear un poco si se puede :s_drink:
      Solo soy un infiltrado entre la nobleza.

Revolución campesina! :fuckyeah: :profit: :milord: :challenge:

Me acuerdo de tu nick xD
    • 1
    • 2