Cuenta desactivada??

• Elpelado80
      Elpelado80
      Bronce
      Registro: 11-11-2008 Artículos: 3
      Hola, estoy escribiendo con la cuenta de mi hermano.

yo soy Matias y mi cuenta es Cindershade. Hoy intente entrar y me decia

Error

Tu cuenta ha sido deactivada.

a que se debe este problema?

Gracias por su tiempo.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Probablemente no haya pasado el mecanismo de seguridad de nuestro soporte, lamentablemente no tengo yo la informacion completa para decirte pue es lo qu epaso, intenta desde tu cuenta enviar un ticket a soporte para ver las razones, aunque de un avez te digo que no dan mucha informacion al respecto.

Saludos
      Jesus
    • mastraajugaaa
      mastraajugaaa
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 22
      Pienso que es una falta de respeto que no informen a los titulares de la cuenta porque se la han desactivado. Tengo un referido que hace mas de 5 dias que quiere saber que paso y nadie le contesta
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      dile que mande un ticket

a un amigo le desactivaron la cuenta y le escribió un ticket. Pasó un tiempo y algun par de cosas, hasta le llamaron por telefono xD pero al final se la activaron de vuelta :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Como les mencione anteriormente, es lo mejor y unico que se puede hacer, como saben no tengo el acceso que quisiera para resolverles todos sus problemas, lo mejor es el ticket y si quieren hasta les pueden llamar por telefono.

Saludos
      Jesus
    • Elpelado80
      Elpelado80
      Bronce
      Ami me llego un correo a mi casilla, diciendo que daban otros 50$ en mansion poker, si tenia mas de 500 strategy points, o algo asi.
      tengo 1200. Entonses me creo la cuenta en mansion con el numero de bono, y agrego la cuenta en la pagina.

A los 2 o 3 dias me llega un ticket (todo en ingles), diciendome que les pase bien el nombre de usuario con el que me registre en mansion, por que el que agregue a la pagina no era valido. Asi ellos podian correjirlo, por que cuando me queria hacer el deposito les aparecia como que el nombre de usuario que agregue a la pagina, no era valido.

Le contesto ( todo en ingles) cual era el nombre de usuario con el que me habia registrado en mansion y cual era el nombre que me aparecia al ingresar al juego. por las dudas, le copie un fragmento del mail que me llego de mansion poker al registrarme, donde decia cual era mi usuario.

cierro la pagina, y al otro dia cuando voy a entrar para ver si me respondieron, me salia ese error.

Eso fue lo que paso.. voy a ver si les mando un ticket con esta cuenta a ver que onda..

Gracias por su tiempo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si, lo mejor que se puede hacer es que mandes un ticket desde la cuenta desactivada (si se puede), y ya soporte te podra informar quepaso con tu bonificacion, es muy raro te desactiven de esa manera, despues de tener startegypoints.

Saludos
      Jesus
    • Elpelado80
      Elpelado80
      Bronce
      te hago una pregunta

¿Los tickets hay que enviarlos en ingles, o se pueden enviar en español?

se ingles, pero si se puede, prefiero escribir en español.

Gracias por su tiempo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Se pueden escribir en el idioma que tu prefieras.

Saludos
      Jesus