FR (Hasta NL25) Sacar valor set de 8 en NL10 (resubida que estaba mal) xtreme mirala

• panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Hola, creo que esta mano no esta todo lo bien jugada que deberia estarlo, creo que me pase con rr en el flop, quizas deberia haber reraiseado al doble, o hacer call flop y raise turn ante otra posible apuesta. ¿como lo veis?.

Son mis primeras manos en NL10

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG+1 ($3.00)
      MP1 ($3.85)
      MP2 ($1.20)
      MP3 ($11.27)
      CO ($2.07)
      BTN ($1.80)
      SB ($12.43)
      Hero (BB) ($10.12)

Pre-flop: ($0.20, 8 players) Hero is BB 8:spade: 8:diamond:
      6 folds, SB raises to $0.40, Hero calls $0.30

Flop: A:diamond: 8:club: J:spade: ($0.85, 2 players)
      SB bets $0.60, Hero raises to $1.70, SB folds

Final Pot: $3.15

Hero wins $3.05 ( won +$0.95 )
      SB lost -$1
  • 6 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola panko12

Raise o fold preflop, pero nunca podes pagar para buscar set a un short stack ya que nunca te va a dar la relación entre el stack restante y la cantidad que tenés que poner para hacer call.

Saludos
      Matías
    • panko12
      panko12
      Bronce
      no se xq sale como sb el de 2$... cuando no era este, su stack era de 12$ no de 2 por eso hice call... MMm q raro. Hice call xq su stack era un poco mas q el mio, a un short no le hago eso con 88.
    • Gorathaur
      Gorathaur
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 37
      pero Extremrage no cres k se podria optar por pagar y ya? ya que el flop es rainbow, y así podrias conseguir otra apuesta en el turn, esta claro k en el turn ya se deveria meter.
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      original de panko12
      no se xq sale como sb el de 2$... cuando no era este, su stack era de 12$ no de 2 por eso hice call... MMm q raro. Hice call xq su stack era un poco mas q el mio, a un short no le hago eso con 88.
      Aunque tuviera 12, en robo de ciegas prefiero 3bet para ir viendo en donde estamos desde un principio.

En el flop puedes hacer un poco de slowplay, es rainbow y solamente te preocuparias por algunas brodway.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Gorathaur

Claro que se podría pagar nada más el turn para ver si el short mete el resto solo. Solo me pareció importante puntualizar el error principal que le esta haciendo perder muchísimo dinero, lo otro ya es un ajuste para maximizar en algunas ocasiones específicas.

Saludos
      Matías
    • panko12
      panko12
      Bronce
      que parte de no era un short no habeis piilado, en guerra de ciegas s eque podria subir, pero en este caso decidi tan solo pagar. el tio tenia tooodo su stack llenito y le tire quizas porque pague demasiado... si acaso call y raise turn creo que podria haber sido mejor, pero quien sabe... soy novato en NL.