siete777: feeback entrenamiento miercoles 18.2.

• Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Jajaja, qué caos en los primeros minutos... :D

Como no he jugado con mi ordenador, no tengo HM y tampoco hand historys. Vamos a hablar sobre las manos más interesantes la proxima vez caundo sé en que archivador del ordenador estan memorizados las manos de Pokerstars.

Muy divertido y muchos manos interesantes, gracias a todos y hasta la proxima!

Saludos siete
  • 10 respuestas
    • jorgevf
      jorgevf
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 170
      Entrenamiento muy divertido y alguna mano interesante. Y con la oposición de la legislación marroquí... :tongue:

Era mi primer entrenamiento de Shorthanded, volveremos la semana que viene.
    • shaktale1977
      shaktale1977
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 47
      Buen entrenamiento, gracias por los consejos. Aqui tienes la canción que tanto te va a gustar.

Soziedad Alkoholika
      S.H.A.K.T.A.L.E
      http://www.youtube.com/watch?v=DXgrp2IQqjM
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Buen entrenamiento, me quedo con las lecturas de los villanos que ha echo, sin tener estadisticas.

Bueno menos el principio del entrenamiento que fue un poco caotico, jajaja

Gracias
    • bypasss
      bypasss
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 68
      Pues ha sido un entrenamiento muy interesante, al principio un poco de lio, pero luego estuvo bien, con bastantes situaciones buenas.

El proximo sera aun mejor, eso seguro.

Un saludo
    • metralla9
      metralla9
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 59
      Me ha gustado mucho el entrenamiento, al principio me he reido un monton con el Caos inicial y luego, cuando se ha puesto serio el entreno, ha habido un par de manos muy interesantes, me quedo con el farol con AQ, un saludo
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Muy bueno el entreno sobre todo al principio vaya risas.... y pobre Gautharn le teníamos todos loco jajajaja. Estuvo muy bien después cuando jugó 777 sobre todo una mano q gano con un bluff metiendo la caja en el river cuando el villano pago el raise de 777 en el turn saliendo el K y siendo el river un blank, buena lectura.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Me divertí como nunca en una entreno, lástima que no pudieron verme jugar que también se hubieran reído un buen rato.
      Parece ser que hasta el coach la pasó bomba porque no paraba de reir...

Creo que el formato es muy explotable y me gustaría que se repitiera, sólo que más organizado, para que funcione a la primera y no se pierda tiempo en ver quién tiene micrófono y estar cambiando de sala.

Al final hubo algunas manos interesantes, sólo que no me gusta que sean sólo 4 mesas porque es dificil mantener la concentración en el entreno cuando uno no está jugando, preferiría al menos 6. Me gustó que sean de niveles distintos.

También me gustó que te quedaras al final a platicar un rato con nosotros, es algo que pocos entrenadores hacen y es una buena forma de integrarte a la comunidad.

Por último, quisiera agradecerte que te intereses en nosotros los "pobretones" de la comunidad hispana que no tenemos ni para pagarte un private coaching... No te imaginas lo mucho que aprendemos.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Aunque fue el primero, está bueno que hagas entrenamientos privados y que el resto mire. También se aprende muchismo. Aunque no me gustó que el afortunado sea alguien que no llegaba a tener ni 10 cajas del nivel, pero bueno.
      Lo que me pareció un poco fuera de lugar fue la cantidad de feos comentarios que recibía el entranado via chat. Hay que tener un poco de comprensión de que era su primera vez y la tenía bastante complicada.

Igualmente fue un gran entrenamiento y sin dudas estaré presente el proximo miercoles.

Saluuudos!
    • jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      ......................................................
    • metralla9
      metralla9
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 59
      original de yosherman
      Aunque fue el primero, está bueno que hagas entrenamientos privados y que el resto mire. También se aprende muchismo. Aunque no me gustó que el afortunado sea alguien que no llegaba a tener ni 10 cajas del nivel, pero bueno.
      Lo que me pareció un poco fuera de lugar fue la cantidad de feos comentarios que recibía el entranado via chat. Hay que tener un poco de comprensión de que era su primera vez y la tenía bastante complicada.

Igualmente fue un gran entrenamiento y sin dudas estaré presente el proximo miercoles.

Saluuudos!
      Hombre tampoco hay que dramatizar, no se le falto el respeto en ningún momento y todo era de buen rollo. Creo que la mayoría pasamos un rato divertido, yo por lo menos, ya que fue algo diferente a la rutina de todos los entrenos.

Un saludo