Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Midstakes] NL 10 AJs

• reniels
      reniels
      Bronce
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 1.009
      Hola

Creo que hice todo estandar hasta el turn. En el turn quese hacer chek para no invertir mas dinero ya que por su call al 3 bet mio no pense que llevara AK y el river, pense que me hacia bluff y pague.

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $10.56 (105.6 bb)
      BB: $11.65 (116.5 bb)
      UTG: $10 (100 bb)
      MP: $17.72 (177.2 bb)
      Hero (CO): $5.76 (57.6 bb)
      BTN: $10.82 (108.2 bb)

Preflop: Hero is CO with :Jd: :Ad:
      UTG folds, MP raises to $0.30, Hero raises to $1, 3 folds, MP calls $0.70

Flop: ($2.15) :Qd: :2c: :Tc: (2 players)
      MP checks, Hero bets $1.23, MP calls $1.23

Turn: ($4.61) :Js: (2 players)
      MP checks, Hero checks

River: ($4.61) :Ah: (2 players)
      MP bets $15.49 and is all-in, Hero calls $3.53 and is all-in
  • 6 respuestas
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.841
      El villano tiene una barbaridad de KX, no sólo el AK, el pagó flop: K9s, KT, KQ, KJ, AK, todas son posibles y bastante probables, son una barbaridad de combos de KX, además, para tu tener un bluffcatch rentable, tienes que asignarle un rango de bluff y que combos me dices que te está bluffeando ahí? si todo lo que te pagó flop, tiene SDV en ese river, si te pago con el nut flush draw, tiene top pair que no creo que te esté bluffeando dado el run out, tiene: Aj, AT, QJ, JT, todas son dobles y tienen SDV que no va a convertir en farol, quizá te pueda convertir algo como T9s que le puedes dar, o algún flush draw pequeñito, pero nada más. Además tu también tienes muchos KX, quizá no AK, pero fácilmente puedes estarte dando bhnd en ese turn con KK, KQ, KJ, KT, así que no veo como el villano va a donkearte all in por valor en ese river, con una mano peor que AJ. Y ya no hablo de donde el villano sea tan malo como para shovearte un set o 98s porque entonces tu call se convierte en una desgracia total.

Tienes un fold muy muy fácil en el river.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.881
      Solo basta con mirar el wwsf y wsd. Para saber que hay que tirarse.

Hegohenry te lo a esplicao mu o mejor
    • seangp
      seangp
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 58
      En mi opinion yo creo que esta mano se acaba en el turn shoveandole tienes un spr <1 , siendo el villano un 75/45 y foldeando solo un 40 a la cbet te puede estar flotando casi cualquier cosa y en el momento que cbeteas flop y te quedas con un spr tan bajo es para pushear cualquier turn.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.578
      Tu con ese tamaño de stack vs esta ballenota podias jugar 3b a 1/3 de tu stack y jugar push any flop, y te evitas estos problemas... El tipo tiene unos F3b de 0, algo brutal así sea en 100manos por su pfr..

Como la jugaste yo contra este tipo me commiteo en turn, tienes una equity brutal vs su rango.. Como se dio en river no veo un fold tan claro, yo creo q las termino botando pero con dolor jejeje..
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 527
      Hola. En mi opinión, en river es fold claro, el rival lleva una K sí o sí. Yo hubiera pusheado turn.

Esa mano me gusta más jugarla al call preflop contra MP, más que 3bet.

Un saludo.
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.477
      Hola

Opino como cendros. 3betearia mas fuerte preflop y push flop. As player si beteo flop es para pushear turn.