Strategy points

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Yo empecé a estudiar poker con los 50$ de capital inicial, pero la verdad que empecé algo loco y no los aproveché. Jugaba en PartyPoker y mientras tuve capital fui sumando strategy points. Disfrutaba del estatus plata y todo me iba bien hasta perder el dinero claro está.

Decidí leer los artículos más a fondo y ver videos para intentar aprender. Descubrí hace poco los entrenamientos y también he asistido a alguno y bueno creo que va la cosa mejor.

El tema son los strategy points que como ahora juego en PokerStars no sumo y he perdido el estatus plata. Yo he puesto en mi perfil el nick que uso allí pero lo mismo habrá que hacer algo más.

Quisiera saber qué tengo que hacer para poder sumar strategy points en otra sala que no sea PartyPoker.

Salu2 y gracias.
  • 4 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      para sumarlos tienes que haberte creado una cuenta con el codigo de pokerstrategy

tambien puedes retrackear la cuenta pero en pokerstars creo que no se puede

De todas formas puedes mandar un ticket con tus datos en pokerstars y preguntar si te pueden retrackear la cuenta pero ya te digo que no creo

saludos :)
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Muchísimas gracias Diego.

Salu2.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos F3rn4nd0s!

Para sumar strategypoints puedes visitar este enlace
      Salas de póquer y aperturar una nueva cuenta en cualquiera de las salas restantes donde NO poseas cuenta.

Ten presente que después de la apertura, deberás realizar un deposito debido a que el capital inicial solo es otorgado una vez por persona..

Me contenta que regreses con ganas de aprender y reiniciar tu carrera pokeristica :)

Saludos,
      Nielzen.
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Saludos,

El tema de intentar vincular mi cuenta vigente de Pokerstars con PokerStrategy lo intenté hace un mes o algo mas. Envié un email al soporte de Pokerstars pero me dejaron claro que no es posible. Les comente la opcion de cancelar mi cuenta actual y que me permitan abrir una nueva, pero la respuesta fue un NO rotundo por parte de Pokerstars, ya que segun ellos no pueden saltarse las normas y que cada persoan solo puede tener una unica cuenta, sin opcion a cancelarla para abrir otra. En parte me pareció bien la respuesta por atenerse a sus normas.

Ese es el problema de haber comenzado en el mundo del poker y no haber conocido hasta mas tarde esta fantastica comunidad de la cual estoy aprendiendo mucho :-)

F3rn4nd0s, te recomiendo la sala Mansion, registrate a ella a traves de PokerStrategy. Por cada dollar de comision son 4 strategypoints y a parte hay torneos para los jugadores de PokerStrategy. Me parece una gran sala por ese tema si te interesa conseguir muchos strategypoints.

Un saludo a todos.