[Lowstakes] AT en flop con poyectos: en bote ROL vs 2 players

• RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 547
      PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Informacion: La jugadora en MP que hace open-limp la conozco, es una 12/10 y pienso que no haria limp con AA o KK, solo con pares para set minear, por eso entiendo el cold call. Decido hacer ROL para tirarla o descartar AA o KK. El otro jugador en CO no lo conozco y apenas si tengo 21 manos, con lo cual no se con que me haya pagado el ROL. Hasta este punto me planteo cbetear lo que caiga por imagen y por que MP tiene un cbet fold del 100%, a CO no lo conozco. En flop meto medio pot y no se si este bien por lo mojado que se torna el board, tal vez pense en un tercio ¿ustedes me diran?, CO paga y MP fold. En Turn ya doy por hecho que CO puede llevar una Q y hago check para ver si pasa y checar el river. Y como veran los dos check hasta el river.

SB: 104.8 BB
      BB: 43.4 BB
      UTG: 116.4 BB
      UTG+1: 113 BB

MP: 122.2 BB VPIP 12|PFR 10|3Bet 4|Hands 21
      Hero (MP+1): 40 BB
      MP+2: 113.2 BB
      CO: 98.6 BB VPIP 14|PFR 9|3Bet 0|Hands 21
      BTN: 51 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has T:spade: A:club:

fold, fold, MP calls 1 BB, Hero raises to 4 BB, fold, CO calls 4 BB, fold, fold, fold, MP calls 3 BB

Flop: (13.4 BB, 3 players) J:club: 8:heart: 9:heart:
      MP checks, Hero bets 6.4 BB, CO calls 6.4 BB, fold

Turn: (26.2 BB, 2 players) T:club:
      Hero checks, CO checks

River: (26.2 BB, 2 players) Q:heart:
      Hero checks, CO checks

Hero shows T:spade: A:club: and wins 12.6 BB
      CO shows 9:spade: 9:diamond: and wins 12.6 BB
  • 1 respuesta
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.451
      Hola

En flop nuestro draw es a una carta y tenemos outs inversas vs 2 rangos. Yo betearia draws mejores junto con manos hechas fuertes y checkearia masno fuertes con blockers y draws como este.

Con tu stack y el bote si decido betear es un poco mas fuerte flop y push turn y ya ta!!!